nos vemos tío y gracias por todo

Moderador: Moderadores
Ragadast escribió:Eres un artista del vinilo, danos unos consejos al resto de mortales para hacer eso y donde lo pillas.
Lewis escribió:Piano piano!
Martrix escribió:Cuando lo tengas todo quedara curioso.
MaNeL escribió:Lo estas dejando muy guapo,yo porque los mios de serie me gusta como son,sino te pegaba un toque,y ya sabes..![]()
Un saludo
jali escribió:un 10 marc muy guapo todo y me gusta mucho la llave tío... cuesta mucho de hacer ??? es que me sobro vinilo negro de aquella vez y me gustaría copiarte eso jeje, no creo que sea complicado no??![]()
![]()
un abrazote marc
Martrix escribió:La de la llave... Me gusta!
Martrix escribió:La de la llave... Me gusta!
ferrarienzogumball escribió::babeando:, con eso te lo digo todo
lo que te queda por montar es 10000 x
saludos y ya sabes que tengo ganas de ver mi interior así jejjeej
jali escribió:un 10 marc muy guapo todo y me gusta mucho la llave tío... cuesta mucho de hacer ??? es que me sobro vinilo negro de aquella vez y me gustaría copiarte eso jeje, no creo que sea complicado no??![]()
![]()
un abrazote marc
David.vtR escribió:Buenos detalles, que te voy a decir yo que lo llevo igual todo, asta la llave xDD
RULO escribió:Que buen trabajo con el vinilo, me he quedado de piedra, ni se nota!!!. Y lo de la llave, me encanta, muy buen detalle, pero solo lo has hecho por delante????
Homer_Dani escribió:
+1
Un detallazo que queda resultón.
ferrarienzogumball escribió:Yo he sido primero del foro en verlo(Marc me envió una foto por mail) jejejje
ya te lo dije:disfruta de el que es la mejor inversión que le has hecho al coche
saludos y ya lo veré en directo la semana que viene
f1gio escribió:Muy guapo te ha quedado,perdona que soy un inocente sobre navegadores.........y la pregunta, que modelo es este que tienes?lo digo por que he visto que hay varios algunos originales,algunos chinos,me gustaria hacerme con uno de esos,pero mas adelante cuando la economia me lo permita.Gracias.
loiss escribió:¿Menos funciones que el chino???? ¿que tiene el chino que no tenga el RT5??????
Muy bonito por cierto
loiss escribió:¿Menos funciones que el chino???? ¿que tiene el chino que no tenga el RT5??????
Muy bonito por cierto
noregistrado escribió:Por ejemplo los distintos navegadores de GPS que le puedes meter, el rt5 sólo lleva el de Navteq, que a mi personalmete no me gusta nada. Eso sí, si me dan a legir entre el uno u otro me quedo con mi rt jejej.
Por cierto, felicidades y a disfrutarlo que es una gozada el cacharrejo este jejej.
f1gio escribió:Gracias por tu rapida respuesta kimi.bdn,voy hacer una mas si me lo permites....a cuanto sube dicha inversion? y donde lo pillaste.Gracias y en hora buena por este navegador.Ahora perderse es optional,jajja![]()
![]()
.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado