jali escribió:tu sigue haciéndole cosillas al coche que de momento voy observando jajajaja y el día que te vea va a volar toooo jajajajajaajaja
un abrazote Raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tu no vas a quitar nada

saludos
Moderador: Moderadores
jali escribió:tu sigue haciéndole cosillas al coche que de momento voy observando jajajaja y el día que te vea va a volar toooo jajajajajaajaja
un abrazote Raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yavitovts escribió:Muy guapos esos cambios!!!
Pakillo escribió:anda ijo....... no paras jejej te esta quedando super wapo los detallitos... oye las llantitas![]()
me encantan.... te las cambios por las mias jejeje
ferrarienzogumball escribió:yavitovts escribió:Muy guapos esos cambios!!!
gracias Yavito
dentro de nada veras el difusor acabado
saludos
yavitovts escribió:ferrarienzogumball escribió:yavitovts escribió:Muy guapos esos cambios!!!
gracias Yavito
dentro de nada veras el difusor acabado
saludos
adelanta algo de eso, a ver como te ha quedado...
RULO escribió:Y sigue, y sigue, y sigue!!!! Juer, ya no se que mas detalles le falta a ese coche!!!!
ferrarienzogumball escribió:
no lo estoy haciendo yo, me lo esta haciendo un compañero del foro. Mañana cuando vaya a recogerlo le pregunto si puedo decir su nombre
saludos
ferrarienzogumball escribió:queda el interior en carbono 3D
saludos
ferrarienzogumball escribió:no lo estoy haciendo yo, me lo esta haciendo un compañero del foro. Mañana cuando vaya a recogerlo le pregunto si puedo decir su nombre
saludos
kimi.bdn escribió:ferrarienzogumball escribió:
no lo estoy haciendo yo, me lo esta haciendo un compañero del foro. Mañana cuando vaya a recogerlo le pregunto si puedo decir su nombre
saludos
Te parece bonito no adelantar nada???? Yo quiero ver fotos del difusor!!![]()
Por cierto... el sábado quiero ver las fotos del interior sin ninguna mota de polvo ehhh!!!???
kimi.bdn escribió:ferrarienzogumball escribió:queda el interior en carbono 3D
saludos
![]()
![]()
Martrix escribió:ferrarienzogumball escribió:no lo estoy haciendo yo, me lo esta haciendo un compañero del foro. Mañana cuando vaya a recogerlo le pregunto si puedo decir su nombre
saludos
Yo ya se quien es...
yavitovts escribió:vaya tela con el secretismo!!
No hace falta que os pongais asi, si ya se que es el bujarron de manel!!
ferrarienzogumball escribió:Martrix escribió:ferrarienzogumball escribió:no lo estoy haciendo yo, me lo esta haciendo un compañero del foro. Mañana cuando vaya a recogerlo le pregunto si puedo decir su nombre
saludos
Yo ya se quien es...
calla, calla
kimi.bdn escribió:ferrarienzogumball escribió:ferrarienzogumball escribió:no lo estoy haciendo yo, me lo esta haciendo un compañero del foro. Mañana cuando vaya a recogerlo le pregunto si puedo decir su nombre
saludos
calla, calla
Si por aquí ya han dicho quien es... tanta historia si una parte de los que fuimos a la navideña lo sabemos!
ferrarienzogumball escribió:que no es el Manel jejejjeje
es otro compi del foro
kimi.bdn escribió:ferrarienzogumball escribió:que no es el Manel jejejjeje
es otro compi del foro
Bueno vale!! no te pongas agresivo hombre.... jejejejejeje
Si es otro me parece que ya sé quien puede ser...
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados