Cambio de autorradio

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Cambio de autorradio

Notapor TUNERMAN » Lun Ene 24, 2011 0:55 am

Acabo de pillarme por ebay esto:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0336563975

El caso es que no se si sabre conectarlo yo solo,es muy complicado? o bastara quitar el modulo los cables y poner el nuevo
Me gustaria que los mas entendidos me digais si he elegido bien y si me podreis echar una mano en la instalacion cuando me llegue
Imagen

C 4 2.0 HDI 138 Cv VTR Pack VTR + NEGRO OBSIDIEN
TUNERMAN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Re: Cambio de autorradio

Notapor dinamita C4 » Lun Ene 24, 2011 1:38 am

Compañero, Pablo_oso los trae, con todo mandos al volante, info de la pantalla C, y un pelín más baratos, y con la garantia de que Pablo es de confianza, hoy mismo me ha instalado el mio. Sobre la instalación si tienes idea, es bastante sencillo, si no tienes ni idea como mi caso, me ha tenido que ayudar Pablo....

Pero, pásate por aquí es un poco farragoso, pk tiene muchas páginas pero esta muy bien. viewtopic.php?f=17&t=30511&p=970934#p970934

Añado:http://www.youtube.com/watch?v=zzhTJbH0HUg&feature=mfu_in_order&list=UL Espero que te sirva!
dinamita C4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor TUNERMAN » Lun Ene 24, 2011 1:56 am

para que necesito mas mandos del volante? yo tengo el VTR creo que los lleva todos los mandos o se necesitan mas??

y la info de la pantalla C con este que he comprado dice que tampoco se pierde sale en la pantalla
Imagen

TUNERMAN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor dinamita C4 » Lun Ene 24, 2011 2:01 am

TUNERMAN escribió:para que necesito mas mandos del volante? yo tengo el VTR creo que los lleva todos los mandos o se necesitan mas??

No no, perdona creo que lo he explicado mal, no que lleve mas mandos al volante, sino que conservas los que trae el coche para manejar la radio. Mira el video de youtube para el montaje, y el post para que aprendas un poco las funciones del aparato, ademas en ese post, en la pagina 91 o 92 esta el gps Igo para descargar, que es copiar en una tarjeta sd y a funcionar. Cualquier duda que tengas exponla ahí que seguro que hay gente que te puede ayudar mucho más que yo (me lo han instalado esta tarde y no lo acabo de controlar del todo) jeje Saludos!
dinamita C4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor TUNERMAN » Lun Ene 24, 2011 2:11 am

Ok,el que yo he pillado imagino que tambien conservas los mandos originales al ser especifico para C4 y manda tambien una SD con mapas que imagina sera actualizable, de todas maneras me dare una vueltecita por el enlace que has puesto y tambien por el video de youtube
Gracias por la info, si tengo mas dudas ya preguntare por aqui o por el otro enlace
Imagen

TUNERMAN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor TUNERMAN » Lun Ene 24, 2011 21:30 pm

este qu yo he comprado pone esto:3D interface .3 Colores (Azul ,Naranja,Verde).
y me tiene intrigado alguien sabe que es esto??
Imagen

TUNERMAN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor TUNERMAN » Sab Ene 29, 2011 18:42 pm

hay algun tutorial, video, fotos ,post o lo que sea acerca de la instalacion de cables etc. del aparato desmontaje y montaje???
si alguien de los que lo llevan intalado qur ponga algo,pues esta a punto de llegar el mio y no tengo mucha idea de como se hace
Imagen

TUNERMAN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor rubenpm21 » Mié Feb 02, 2011 1:39 am

TUNERMAN escribió:este qu yo he comprado pone esto:3D interface .3 Colores (Azul ,Naranja,Verde).
y me tiene intrigado alguien sabe que es esto??

Esto significa que puedes elegir el color de la iluminación del aparato.

TUNERMAN escribió:hay algun tutorial, video, fotos ,post o lo que sea acerca de la instalacion de cables etc. del aparato desmontaje y montaje???
si alguien de los que lo llevan intalado qur ponga algo,pues esta a punto de llegar el mio y no tengo mucha idea de como se hace

Mira a ver si te vale este hilo:

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=17&t=30511

Suerte!!
Imagen
rubenpm21
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor axelin » Mié Feb 02, 2011 2:27 am

Los colores de la interface es que el menú puedes ponerlo en uno de esos 3 colores (los bordes, iconos, etc.), no es ningún cambio de la iluminación (que es naranja a no ser que cambies los leds).

Por lo demás, tus dudas deberían ir en el hilo que te dice rubenpm21 porque es el específico para tu navegador. Además todas tus dudas ya están contestadas en él.
axelin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Audio