Moderador: Moderadores
xavierete escribió:No pasa nada
loiss escribió:xavierete escribió:No pasa nada
Tengo por ahi alguno pero esos estan bien...
wcracker escribió:¿Cuantos kilometros marca que tiene el velocimetro? Tengo entendido que si lo cambias por uno con mas kilometros el coche se queda con esos, y si luego le pones uno que tiene menos kilometros sigue marcando cuando mas tenia.
wcracker escribió:Yo justo he hecho 60.000 me lo pensaré, mola eso de tener dos cuentarevoluciones, jaja. De momento no pero si eso te comento.
loiss escribió:Caja Nomada V2, con cable y toma USB rebajada a 100€ !!!!!
Lucas escribió:loiss escribió:Caja Nomada V2, con cable y toma USB rebajada a 100€ !!!!!
El problema es que necesitas una radio que reconozca el USB![]()
Por lo demas esta muy bien de precio.
Somi escribió:Lucas escribió:loiss escribió:Caja Nomada V2, con cable y toma USB rebajada a 100€ !!!!!
El precio es muy bueno, lo único que se necesita una radio y una pantalla "C" compatible, no todas lo son, de hecho hay pocas que lo sean
loiss escribió:Somi escribió:Lucas escribió:
El precio es muy bueno, lo único que se necesita una radio y una pantalla "C" compatible, no todas lo son, de hecho hay pocas que lo sean
Mmmm, lo de la pantalla c si lo sabia, pero lo de la radio no... algun soft. en particular para reconocerla??????
Porque tarde o temprano a dios pongo por testigo que las encontrare!!!! jejeje
Un saludo y gracias por la aclaracion
visvis escribió:y una pregunta tonta
la caja nomada es compatible con el RNEG?
se que al RNEG no se le puede poner toma de USB, pero con esta caja seria posible?
de ser asi, me interesaria
un saludillo
loiss escribió:visvis escribió:y una pregunta tonta
se que al RNEG no se le puede poner toma de USB, pero con esta caja seria posible?
un saludillo
Mmmm, pues no es ninguna tonteria, que yo sepa nadie lo ha probado y es buena idea... esperemos que se pase algun entendido y nos ilumine un poco jeje...
Lucas escribió:
Las pantallas creo que a partir del Soft. 71.xx te valen. (por ejemplo en Peugeot te valen la 897 y la 863, pero la 442 muy usada no)
Y sobre las radios... todas las que sean N2M 03, las que son 00-01-02 no te reconocen el USB solamente el manos libres.
visvis escribió:y una pregunta tonta
un saludillo
visvis escribió:Pues nada Loiss, me retiro entoces
que tengas suerte con la venta
un saludillo
Somi escribió:visvis escribió:y una pregunta tonta
un saludillo
Va a ser que no, lo siento pero es incompatible.
Somi escribió:Lucas escribió:
Las pantallas creo que a partir del Soft. 71.xx te valen. (por ejemplo en Peugeot te valen la 897 y la 863, pero la 442 muy usada no)
Y sobre las radios... todas las que sean N2M 03, las que son 00-01-02 no te reconocen el USB solamente el manos libres.
Mejor explicado no se puede
Lucas escribió:
Hombre, algo tendre que ir aprendiendo del Maestro
Somi escribió:Lucas escribió:
Hombre, algo tendre que ir aprendiendo del Maestro
Pues cuando puedas me lo presentas, que yo tengo mucho que aprender eh!!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado