Busco altavoces

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Busco altavoces

Notapor Luisiss » Mié Feb 02, 2011 1:10 am

Busco una pareja de altavoces de 13cm. Serían como los traseros de serie del C4. En principio buscaba algo en plan gratis, de alguién que haya quitado los traseros suyos y no los quiera para nada. Son para el saxito de mi hermana, asiq cualquier cosilla valdrá
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Re: Busco altavoces

Notapor loiss » Mié Feb 02, 2011 1:14 am

Yo en breve cambiare los mios, asique si esperas un poco...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor Luisiss » Mié Feb 02, 2011 1:24 am

loiss escribió:Yo en breve cambiare los mios, asique si esperas un poco...

Me puede valer. Algún otro disponible?? :D
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor a100rouge » Mié Feb 02, 2011 12:37 pm

Loiss, los tyos traseros probablemente sean de 16,5. Pocos C4s venían con 13 atrás.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor rubenpm21 » Mié Feb 02, 2011 13:09 pm

a100rouge escribió:Loiss, los tyos traseros probablemente sean de 16,5. Pocos C4s venían con 13 atrás.

Los míos los tengo muertos de risa en casa pero son de 16,5, hace poco tiré unos pensando que estaban rotos. Me cagüen la leche. De todas formas esos altavoces (los que tiré) eran de marca Toropower 80w RMS de 13(13,5¿?)cm. Costaron 12€ y sonaban bastante mejor que los de serie.
Imagen
rubenpm21
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor loiss » Mié Feb 02, 2011 14:39 pm

a100rouge escribió:Loiss, los tyos traseros probablemente sean de 16,5. Pocos C4s venían con 13 atrás.

Aaaammm, bueno, si el dia que los cambie le valen a alguien pos regalito al canto jeje... que conste que no estan rotos ni nada
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor Michy Bernardez » Mié Feb 02, 2011 17:51 pm

en cuanto me lleguen los que le compré a a100 sacaré los mios. si te valen tuyos son :D
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Luisiss » Mié Feb 02, 2011 17:56 pm

Michy Bernardez escribió:en cuanto me lleguen los que le compré a a100 sacaré los mios. si te valen tuyos son :D

con que sean de 13cm me valen. Es para un saxito pequeñín, que la radio es una caca y sólo tiene dos altavoces... para escuchar a bisbal hay de sobra :meparto:
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Almita Dinamita » Mié Feb 02, 2011 18:04 pm

con que sean de 13cm me valen. Es para un saxito pequeñín, que la radio es una caca y sólo tiene dos altavoces... para escuchar a bisbal hay de sobra :meparto:

Jajajajaja, que malo ereeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssss!!! Voy a tener que ir yo a defender a tu hermana, eh?? :rodillo:
Almita Dinamita
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Michy Bernardez » Mié Feb 02, 2011 18:08 pm

Luisiss escribió:
Michy Bernardez escribió:en cuanto me lleguen los que le compré a a100 sacaré los mios. si te valen tuyos son :D

son de un 5 puertas. cuando los quite de digo de cuanto son :D
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Diego_Madrid » Mié Feb 02, 2011 18:44 pm

Michy Bernardez escribió:
Luisiss escribió:

son de un 5 puertas. cuando los quite de digo de cuanto son :D

Los altavoces del 5 puertas son tanto delante como detras de 6,5 pulgadas asi que en principio no le valen. Al menos los mios venian de la misma medida delante y detras solo a modo de informacion.

Por cierto Luis yo tengo los altavoces de mi hermano del C2 que los de detras son de 13 cm si no recuerdo mal, cuando le vea se los pido y si eso cuando hagamos lo de las ruedas te los doy.
Imagen
Diego_Madrid
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Luisiss » Mié Feb 02, 2011 18:51 pm

Almita Dinamita escribió:
Jajajajaja, que malo ereeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssss!!! Voy a tener que ir yo a defender a tu hermana, eh?? :rodillo:

:silbido: .... jejeje

Skyrider escribió:
Michy Bernardez escribió:son de un 5 puertas. cuando los quite de digo de cuanto son :D

Los altavoces del 5 puertas son tanto delante como detras de 6,5 pulgadas asi que en principio no le valen. Al menos los mios venian de la misma medida delante y detras solo a modo de informacion.
Por cierto Luis yo tengo los altavoces de mi hermano del C2 que los de detras son de 13 cm si no recuerdo mal, cuando le vea se los pido y si eso cuando hagamos lo de las ruedas te los doy.

Algo ha comentado a100 por ahí, que algunos llevan atras de 13 y otros llevan de 17. Yo los que necesito son de 13, porque de 17 tengo los míos originales y otra pareja por ahí por casa... y en el saxito como que no entran ni con calzador.
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Volver a Compra-Venta