Moderador: Moderadores
loiss escribió:Yo en breve cambiare los mios, asique si esperas un poco...
a100rouge escribió:Loiss, los tyos traseros probablemente sean de 16,5. Pocos C4s venían con 13 atrás.
a100rouge escribió:Loiss, los tyos traseros probablemente sean de 16,5. Pocos C4s venían con 13 atrás.
Michy Bernardez escribió:en cuanto me lleguen los que le compré a a100 sacaré los mios. si te valen tuyos son
con que sean de 13cm me valen. Es para un saxito pequeñín, que la radio es una caca y sólo tiene dos altavoces... para escuchar a bisbal hay de sobra
Luisiss escribió:Michy Bernardez escribió:en cuanto me lleguen los que le compré a a100 sacaré los mios. si te valen tuyos son
con que sean de 13cm me valen. Es para un saxito pequeñín, que la radio es una caca y sólo tiene dos altavoces... para escuchar a bisbal hay de sobra
Michy Bernardez escribió:Luisiss escribió:Michy Bernardez escribió:en cuanto me lleguen los que le compré a a100 sacaré los mios. si te valen tuyos son
son de un 5 puertas. cuando los quite de digo de cuanto son
Almita Dinamita escribió:Jajajajaja, que malo ereeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssss!!! Voy a tener que ir yo a defender a tu hermana, eh??con que sean de 13cm me valen. Es para un saxito pequeñín, que la radio es una caca y sólo tiene dos altavoces... para escuchar a bisbal hay de sobra
Skyrider escribió:Michy Bernardez escribió:son de un 5 puertas. cuando los quite de digo de cuanto son
Los altavoces del 5 puertas son tanto delante como detras de 6,5 pulgadas asi que en principio no le valen. Al menos los mios venian de la misma medida delante y detras solo a modo de informacion.
Por cierto Luis yo tengo los altavoces de mi hermano del C2 que los de detras son de 13 cm si no recuerdo mal, cuando le vea se los pido y si eso cuando hagamos lo de las ruedas te los doy.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados