Kdd 2º Aniversario Club C4 España. 24/03/2007 11h. en Sitges

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Kdd 2º Aniversario Club C4 España. 24/03/2007 11h. en Sitges

Notapor Roderinski » Lun Feb 19, 2007 16:28 pm

Muy buenas a todos, bueno como viendo que hace tiempo que no se organiza una KDD Grande por la zona de Catalunya (Barcelona) este fin de semana pasado hablando con Albertito hemos comentado de proponer de hacer una mega Quedada en la provincia de Barcelona para mediados del mes Marzo.

Se podría hacer una quedada todos juntos y que nos fuera a todos lo mejor posible para ajuntarnos como para organizarla, ya que yo mismo me presento voluntario para organizarla y buscar un restaurante para reunir a todos y preparar algo sorpresa y aprovechar para celebrar el 2 aniversario del Club, y del foro que de eso se trataría.

Aunque el Foro este es muy reciente, los primeros foreros que estamos en el, somos incluso de antes de que se creara el Club. Y como foro del Club os propongo lo comentado…
;)

Yo la propongo hacerla en Sitges, como se hizo la 1 de Sitges ya que es una población costera, bonita, céntrica para todos y lugar en el que después de comer podremos ir a visitar lugares pintorescos….

La quedada seria para mediado o finales del mes de Marzo que es cuando el Club hace su 2 aniversario y el foro, y así de paso volver a reencontraros todos, reír, comer y hablar de todo un poco, volver a ver esas maquinas que durante 1 año deben haber evolucionando bastante algunas de ellas, entre ellos mi C4 y ver caras conocidas que hace tiempo,que no se ven, y conocer de nuevas, por culpa de falta de tiempo!!!. :(

Haber si entre todos podemos abrir un hueco en nuestras agendas y decidir un día entre todos para organizar tal evento.

La propuesta de la quedada no tiene porque ser en Sitges, podéis proponer y decir otros lugares que veáis mas apropiados, luego ya se decidirá un lugar por votación haber donde la organizamos!!.

Saludos!! :D
Última edición por Roderinski el Dom Mar 11, 2007 15:11 pm, editado 1 vez en total
Roderinski
Piloto de pruebas C4atrero

Re: Kdd 2º Aniversario del Club C4 España.

Notapor Miwe_86 » Lun Feb 19, 2007 16:31 pm

Roderinski escribió:... Sitges ya que es una población costera, bonita, céntrica para todos ...

Centrica para todos??? en fin....
Imagen
Miwe_86
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Mr.Bison » Lun Feb 19, 2007 16:38 pm

Miwe_86 escribió:
Roderinski escribió:Muy buenas a todos, bueno como viendo que hace tiempo que no se organiza una KDD Grande por la zona de Catalunya (Barcelona) este fin de semana pasado hablando con Albertito hemos comentado de proponer de hacer una mega Quedada en la provincia de Barcelona para mediados del mes Marzo.

Mr.Bison
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor fpsc4 » Lun Feb 19, 2007 16:58 pm

creo k el centro de españa es madrid, o no'?'??
fpsc4

Notapor tooexclusive » Lun Feb 19, 2007 17:11 pm

Efectivamente,veo que el nivel de geografia es suficiente para saber que madrid esta en en centro de españa.
Pero,creo que el nivel de lectura no anda muy alla.En la primera frase el amigo Rode escribe que es una gran kedada,pero en cataluña.Como se ve en mi perfil,soy de madrid,pero supongo que Sitges pillara mas o menos centrado en Cataluña o sera un lugar de facil acesso mas o menos en el centro
P.D: Mr Bison,parece que lo de la negrita no se entiende jeje.Demasiado sutil jeje
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor fpsc4 » Lun Feb 19, 2007 18:09 pm

nivel de lectura universitario, no me pidas mas tio xk no llego!!!!de geografia tb se k sitges esta en cataluña, siento haberlo leido mal, pero lo dixo, no me pidas mas nivel k universitario xk no lo tngo,
fpsc4

Notapor Mr.Bison » Lun Feb 19, 2007 18:11 pm

Mr.Bison escribió:
Miwe_86 escribió:
Roderinski escribió:Muy buenas a todos, bueno como viendo que hace tiempo que no se organiza unaKDD Grande por la zona de Catalunya (Barcelona) este fin de semana pasado hablando con Albertito hemos comentado de proponer de hacer una mega Quedada en la provincia de Barcelona para mediados del mes Marzo.

¿Mejor ahora...? :meparto:
Mr.Bison
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor fpsc4 » Lun Feb 19, 2007 18:23 pm

gracias tio,jijiji
fpsc4

Notapor Albertito » Lun Feb 19, 2007 21:47 pm

Un poco pronto para mi brazo pero yo y mi +1 nos apuntamos aunque sea iremos en patines. :lol:
Imagen

La potencia sin Albertito NO sirve de nada
Albertito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Porteiro » Lun Feb 19, 2007 21:56 pm

Conmigo no contesi...queda muy lejos.... ;)
SALUDOS
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Albertito » Lun Feb 19, 2007 22:29 pm

es un paseo hombre....... ;)
Imagen

Albertito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Miwe_86 » Lun Feb 19, 2007 22:32 pm

Mr.Bison escribió:
Mr.Bison escribió:
Miwe_86 escribió:
Roderinski escribió:Muy buenas a todos, bueno como viendo que hace tiempo que no se organiza unaKDD Grande por la zona de Catalunya (Barcelona) este fin de semana pasado hablando con Albertito hemos comentado de proponer de hacer una mega Quedada en la provincia de Barcelona para mediados del mes Marzo.

¿Mejor ahora...? :meparto:

JAAAAAAJAJAJAJA, gracias bison!!! joer tio, y presumo de escribir y leer mas q correctamente... mis disculpas jeje, xaooo
Imagen
Miwe_86
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Porteiro » Lun Feb 19, 2007 22:39 pm

Albertito escribió:es un paseo hombre....... ;)

paseo?? ya hice un paseo toooda la noceh y llegué allá sin ser persona..casi ni me infiltré entre los catalanes...puf..deben pensar que soy mala persona...la verda estaba jodido jodido...
SALUDOS
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Willosby » Lun Feb 19, 2007 23:43 pm

Mr.Bison escribió:
Miwe_86 escribió:

No se al resto, pero a mi esto que ponéis en rojo y con letra más grande, no me cuadra con el título del post
Roderinski escribió:Kdd 2º Aniversario del Club C4 España.

Pues le vais a tener que cambiar el nombre, y en lugar de Club C4 España, llamarlo Club C4 Cataluña
Roderinski escribió:y aprovechar para celebrar el 2 aniversario del Club, y del foro que de eso se trataría.

Yo creo que el celebrar el aniversario del foro es algo que compete a todos los foreros
Imagen
Willosby
C4atrero Profesional :D

Notapor fpsc4 » Lun Feb 19, 2007 23:56 pm

ahí te doy toda la razón del mundo, ese titulo k se cambie pork no cuadra mucho con la localización geografica
fpsc4

Notapor xavic4 » Mar Feb 20, 2007 0:01 am

Yo si que me apunto, que a mi me cae bastante cerquita. Jejeje
Aunq tb es cierto que si es el club de c4 españa no es muy justo que el 2º aniversario se celebre por esta zona, pero como tb se ha dicho el lugar aun no esta decidido y ya que Roderinski se ofrece para organizarla, pues que decida el donde kiere hacerla....

Salu2 a tod@s
xavic4

Notapor Albertito » Mar Feb 20, 2007 1:06 am

Haber aquí se trata de celebrar el 2º aniversario del Club C4 España, digo yo que de eso el nombre de la kedada no?No quiere decir que sea por España.Supongo lógicamente que cojeria Cataluña básicamente porque el es de allí aunque se podrán proponer otros sitios.
Imagen

Albertito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Willosby » Mar Feb 20, 2007 1:08 am

Albertito escribió:Haber aquí se trata de celebrar el 2º aniversario del Club C4 España, digo yo que de eso el nombre de la kedada no?No quiere decir que sea por España.Supongo lógicamente que cojeria Cataluña básicamente porque el es de allí aunque se podrán proponer otros sitios.

Pues desde mi punto de vista, eso es tener muy poco respeto por los miembros del club que no sean de Cataluña.
Imagen
Willosby

Notapor Albertito » Mar Feb 20, 2007 1:11 am

Entonces deberiamos hacer como los de OT e ir de gira por todas las ciudades de España.
En fin me da igual yo voy donde sea.( Si puedo conducir).
Imagen

Albertito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Willosby » Mar Feb 20, 2007 1:15 am

Desde mi punto de vista, no es lo mismo organizar una kdd, que organizar una kdd del Club C4 España.

Otra cosa sería que organizase una kdd de los miembros del Club que sean de Cataluña.

Es como si ahora yo digo, pues la kdd nacional del foro la vamos a hacer en Ibiza en Julio porque estoy allí de vacaciones por esas fechas. Sin contar con que habla de organizar de paso la kdd aniversario del foro sin tan siquiera contar con la opinión del grupo de moderadores.
Imagen
Willosby

Notapor Albertito » Mar Feb 20, 2007 1:19 am

Willosby creo que el ejemplo que has dado no tiene nada que ver con el caso pero bueno.Esperemos que el señor Roderinski intervenga.

Chao
Imagen

Albertito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Willosby » Mar Feb 20, 2007 1:25 am

Igual estoy equivocado, pero yo considero que en el Club C4 España, hay gente de toda España, al igual que en el foro, luego, si organizas una kdd del Club, al igual que si organizas una kdd nacional en el foro, tienes que tratar que pueda asistir gente de todas partes, por lo que creo que mi ejemplo es bueno.
Imagen
Willosby

Notapor tooexclusive » Mar Feb 20, 2007 1:28 am

fpsc4 escribió:nivel de lectura universitario, no me pidas mas tio xk no llego!!!!de geografia tb se k sitges esta en cataluña, siento haberlo leido mal, pero lo dixo, no me pidas mas nivel k universitario xk no lo tngo,

Siento si te he ofendido.No me referia a que no supieras leer.TODOS tendemos a leer rapidillo,y me ha chocado que despues de la correcion de Bison,no te percataras,pero no pretendia ser hiriente,solo concreto para que el post no se fuese por otros derroteros(que al final se va).Lo dicho,mil perdones de parte de un humilde ex-estudiante de FP
En cuanto a la kedada,creo que Rode ha hecho una proposicion.Cada cual tendra que exponer sus razones,pero habra que dejar que el chico se explique bien.Quiza sea solo para los catalanes y todos los que se animen a ir,o el primer paso para que los demas nos lanzemos a decir sitios.Tranquilidad y buenos alimentos
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Albertito » Mar Feb 20, 2007 1:32 am

Ahora si, pero el ejemplo de antes era el de Ibiza, vacaciones.... nada que ver.Aunque tu parte es muy comprensible will.También piensa que hagas donde la hagas siempre habrá gente que le quede lejos.En fin Rode dirá........

Saludos
Imagen

Albertito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Mar Feb 20, 2007 6:40 am

Como les gusta chinchar a algunos eh!!! jejeje...

Esto es una kdd más, al igual que se organizan en Madrid, Andalucia, Galicia etc...

Lo único que Rode quiere aprovechar la kdd para celebrar que hace 2 años que creo el club, cosa que pueden hacer los delegados de cada zona para organizar ellos tb una kdd por su zona geografica ;)

Enga compis, quitemos hierro al asunto, yo sí puedo asistire, así que si no pasa nada, podeis contar con la presencia del Somicar! ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Siguiente

Volver a Kedadas