GENTE OBSESIONADA !!!!!

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Re: GENTE OBSESIONADA !!!!!

Notapor yavitovts » Lun Ene 31, 2011 21:35 pm

yavitovts escribió:
danielrau escribió:
yavitovts escribió:yo creo que un aumento de consumo de medio litro a los 100, tambien lo consigues un dia yendo un poco con mas prisa...con filtros sucios, yendo un dia con 4-5 personas en el coche...haciendo un poco mas de ciudad..etc

A mi personalmente me parece muy grave,(sin que se ofenda nadie, de ser un gañan y un ruinas) no llenar el deposito del coche, pensando en que el coche gasta mas con el deposito lleno, y gasta mas ruedas...
Otro tema es que la economia vaya mal, y no puedas meterle 20 euros extras al coche porque te priva de salir un finde...

lo que no voy a aguantar es que faltes, cuando creo que ya van 20 mensajes en los que he explicado el porque no lleno el deposito...y ahora ya es plan si quieres de ponernos todos faltosos, pero en mi caso tengo cierto respeto y no hago eso, pero solo te aseguro que tengo dinero para llenar el deposito, salir, gastarme el dinero que quiera, vaciar el deposito y volver a llenarlo sin tener preocupaciones de llegar o no a fin de mes...simplemente a mi no me da la gana de llenarlo, le echo simple y llanamente lo que me hace falta y no soy ningún ruín, o gañán (que por cierto ya que te pones a utilizar adjetivos o calificativos, aprende a utilizarlos, porque gañan se trata de una Persona con falta de entendimiento o inteligencia) y te aseguro que no es mi caso...

el caso que comentas de las ruedas creo que lo que ha comentado predator es más que entendible, a el le surgía un problema y ese peso extra no le favorecía..

y es más seguro que hay algun forero más que quizás no haya posteado aquí, que quizás su economía no vaya del todo bien, y por desgracia tenga que dejar el coche parado o echarle 10€ (pero ya por obligación) y creo que no son merecedores de que se les falte al respeto que ya bastante tienen encima...

por mi parte para evitar disputas dejo de escribir aquí salvo que se me vuelva a faltar al respeto.

veo que no has entendido nada de lo que he dicho...y mucho menos entender el mensaje....
lo modificare para que no haya mas lios.....ok dani? Mi intencion no es faltar al respeto....
Me referia a que el ahorro de combustible no es tan significativo contra la molestia que supone ir a echar carburante cada semana.Pero como he puntualizado , la economia de cada uno es la que manda.
En fin, te pido disculpas si te has entido ofendido.
yavitovts
C4atrero Profesional :D

Notapor LoGos » Lun Ene 31, 2011 21:46 pm

Estáis llevando esto al ámbito personal y para nada es la temática del hilo, como dice yavito o tooexclusive hay gente que el ahorrarse 2 euros por deposito o repostar de 10 euros en 10 euros les parece una tontería y gente como Danielrau ó Ragi que el ahorrarse unas decimas por litro o repostar en pequeñas cantidades les supone bastante ya asea nivel personal o económico, esto es hablar por hablar que cada uno conduce el coche como quiere y aquí se dan opiniones nadie tiene el Zen del asunto no lo olvideis...
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor danielrau » Lun Ene 31, 2011 22:13 pm

LoGos escribió:Estáis llevando esto al ámbito personal y para nada es la temática del hilo, como dice yavito o tooexclusive hay gente que el ahorrarse 2 euros por deposito o repostar de 10 euros en 10 euros les parece una tontería y gente como Danielrau ó Ragi que el ahorrarse unas decimas por litro o repostar en pequeñas cantidades les supone bastante ya asea nivel personal o económico, esto es hablar por hablar que cada uno conduce el coche como quiere y aquí se dan opiniones nadie tiene el Zen del asunto no lo olvideis...

En mi caso vuelvo a decir que no es por necesidad,es simplemente por el echo de que yo circulo 8kms al dia o 10 a lo sumo,no me paso el dia en el coche,entonces no me merece la pena llenarlo...simplemente con echarle 10,15 o 20€ tengo mas que de sobra para lo que yo ando.

Por supuesto que ha llegado al ambito personal y ya he dicho que ese no es el tema,y se ha llegado hasta a faltar sin ser necesario (que ya lo veia yo venir..)

Y se ha hablado que un deposito lleno aumenta el consumo,esta claro que no son cantidades asombrosas para echarse las manos a la cabeza,pero que quizas para alguno si sean significativas...ya se ha visto que cada uno esta posteando diferentes ideas y opiniones o experiencias de muy diversa indole..pero sin necesidad de tener que meterlo al ambito personal como se ha llegado a hacer..
danielrau

Notapor ragi » Mar Feb 01, 2011 0:57 am

LoGos escribió:Estáis llevando esto al ámbito personal y para nada es la temática del hilo, como dice yavito o tooexclusive hay gente que el ahorrarse 2 euros por deposito o repostar de 10 euros en 10 euros les parece una tontería y gente como Danielrau ó Ragi que el ahorrarse unas decimas por litro o repostar en pequeñas cantidades les supone bastante ya asea nivel personal o económico, esto es hablar por hablar que cada uno conduce el coche como quiere y aquí se dan opiniones nadie tiene el Zen del asunto no lo olvideis...

:shock: Que tengo yo que ver con todo esto? Si yo voy a repostar solo cuando me quedo sin gasoil y siempre lleno el deposito.
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor VelocityMazda » Mar Feb 01, 2011 1:28 am

Solo digo una cosilla,que nadie ha tenido en cuenta,es que Dani... es muy probable que en el recorrido que hace a diario,al igual que yo,tenga la gasolinera de camino,por tanto no gasta mas gas oil al ir a repostar cada semana.Yo lleno el deposito por que a mi me dura una semana el deposito lleno,y no es plan de ir todos los dias,pero cuando tenia el curro a 3 kms de casa y hacia 150 kms a la semana.... yo le llenaba 15 o 20 € y se las mataba.

Que el coche gasta poco menos,es evidente,pero que hay gente que mira la pela por su situacion economica.... o por que simplemente son ahorradores,pues tambien es evidente,tened en cuenta que el llevar 50 kgs de mas en el coche,supone un gasto anual del 2,5 % mas de combustible,eso es mucha pasta depende el caso.

Es bien cierto que cada cual ve las cosas de diferente forma,mientras todo el mundo se respete diciendo solo su opinion,las discusiones funcionan muy bien... cuando ya se llega a la falta de respeto,es mejor dejar la discusion.

Saludos compañeros.Haya paz!!!
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor danielrau » Mar Feb 01, 2011 2:02 am

+1

ha sido lo que se ha comentado, cada cual tiene sus necesidades...
danielrau

Notapor MaC4rron » Mié Feb 02, 2011 11:52 am

danielrau escribió:+1

ha sido lo que se ha comentado, cada cual tiene sus necesidades...

Independientemente de las necesidades...el simple hecho de dejarte la pasta en combustible, que al fin y al cabo, se gasta en nada (y mas como estan los precios del carburante hoy en dia), para mi, es tonteria y si ese dinero lo puedo emplear en irme a cenar, o al cine o cualquier cosa, mejor empleado estará que no en "alimentar a la criatura", al menos, lo veo asi.
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
MaC4rron

Notapor visvis » Mié Feb 02, 2011 21:21 pm

MaC4rron escribió:

Independientemente de las necesidades...el simple hecho de dejarte la pasta en combustible, que al fin y al cabo, se gasta en nada (y mas como estan los precios del carburante hoy en dia), para mi, es tonteria y si ese dinero lo puedo emplear en irme a cenar, o al cine o cualquier cosa, mejor empleado estará que no en "alimentar a la criatura", al menos, lo veo asi.

pero no contais con una cosa independientemente que qe consuma un pelin mas

la comodidad de llenar el deposito y olvidarte de pasar por la gasolinera en mi caso cada 20 dias, que es lo que me dura mas o menos un deposito

a mi no me mola nada ir cada 4 dias a echarle 20 euros, me cansa ir a la gasolinera, eso si, es una putada pagar los 65- 70 euros que cuesta llenar el deposito

pero al fin y al cabo las cuentas son mas o menos lo mismo

un saludillo
visvis

Notapor danielrau » Mié Feb 02, 2011 21:26 pm

visvis escribió:
MaC4rron escribió:

pero no contais con una cosa independientemente que qe consuma un pelin mas

la comodidad de llenar el deposito y olvidarte de pasar por la gasolinera en mi caso cada 20 dias, que es lo que me dura mas o menos un deposito

a mi no me mola nada ir cada 4 dias a echarle 20 euros, me cansa ir a la gasolinera, eso si, es una putada pagar los 65- 70 euros que cuesta llenar el deposito

pero al fin y al cabo las cuentas son mas o menos lo mismo

un saludillo

jeje ya depende de lo comodos que seamos cada uno :roll: . En mi caso me queda a escasos 100-200m la gasolinera y diariamente paso por delante de ella y si no a otros 100m de mi uni tengo otra, es decir, no me tengo que desplazar una gran distancia para acudir a ella...mac4rron y yo somos iguales, preferimos tener las cuentas claras y aunque podamos ( por lo menos en mi caso y supongo que en el suyo igual ) llenarlo, para nosotros es más cómodo hacerlo como lo hacemos, sin necesidad de trabajar para el coche, repartiendo el gasto que tiene un coche en diferentes "sesiones" por asi decirlo..
danielrau

Notapor MaC4rron » Vie Feb 04, 2011 0:49 am

danielrau escribió:jeje ya depende de lo comodos que seamos cada uno :roll: . En mi caso me queda a escasos 100-200m la gasolinera y diariamente paso por delante de ella y si no a otros 100m de mi uni tengo otra, es decir, no me tengo que desplazar una gran distancia para acudir a ella...mac4rron y yo somos iguales, preferimos tener las cuentas claras y aunque podamos ( por lo menos en mi caso y supongo que en el suyo igual ) llenarlo, para nosotros es más cómodo hacerlo como lo hacemos, sin necesidad de trabajar para el coche, repartiendo el gasto que tiene un coche en diferentes "sesiones" por asi decirlo..

Sasto!! y hay que tener en cuenta que cada vez que vuelvas a la gasolinera, el combustible estara mas caro que la vez anterior... :meparto:
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
MaC4rron

Notapor tooexclusive » Vie Feb 04, 2011 16:07 pm

Amen a esto ultimo.Desde la ultima vez que fui a la gasolinera(el año pasado...),hasta ayer,ha dado un subidon chulo chulo 1,293 pfffffffffff.
Ahorra si que se ahorra pasta poniendo llenado de una vez jajajja(no os mosqueis,que va sin mala sangre eh)
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor danielrau » Vie Feb 04, 2011 20:53 pm

tooexclusive escribió:Amen a esto ultimo.Desde la ultima vez que fui a la gasolinera(el año pasado...),hasta ayer,ha dado un subidon chulo chulo 1,293 pfffffffffff.
Ahorra si que se ahorra pasta poniendo llenado de una vez jajajja(no os mosqueis,que va sin mala sangre eh)

en fin...creo que no llegais a entender que los que lo hacemos así es simple y llanamente porque SI..no hay más vueltas que dar a la historia...y creo que ya se entró en el terreno personal y en ningún momento hay que llegar a eso...por supuesto cada cual es libre de hacer con su coche lo que le de la gana...vaciar el deposito hasta que chupe el poso, llenarlo hasta que rebose por arriba o simplemente echar lo necesario, aunque lo mejor, es que mucha gente que llena el deposito (no hablo de gente del foro ni de este post) luego protesta de que...oooh que impuestos...oooh que cara está la gasolina...oooh..oooh..oooh...si no se quiere que el dinero lo tenga el estado hay que ajustarse al presente...de siempre es conocido que es mejor tener el dinerito en la mano que invertido en cosas que no dan beneficio (gasolina),porque nunca sabes si esos 70€ que echamos para llenar el depósito lo vamos a necesitar porque se nos ha reventado una rueda, o simple y llanamente porque tenemos una necesidad de salud por ej...
danielrau

Notapor Drexone » Vie Feb 04, 2011 21:55 pm

yavitovts escribió:yo la verdad es que estoy muy contento con mis consumos...
Mi 2.0 hdi esta unos 7 litros a los 100km, a veces mas (8 litros) y a veces menos (mi mujer lo lleva por debajo de 6 l), es una cosa que me importa poco....Solo decir que cada domingo que caso el quad a almorzar es facil que se me caigan 15 euros en menos de 100km en gasofa sin contar el almuerzo...

Soy de los que si el coche corre, debe gastar.

Tampoco estoy de acuerdo con los tipos que se gastan 80 mil euros en una berlinota, y se la compran diesel...(es una cosa que no entiendo)...

Hola Yavitovts creo que tienes el 2.0 HDI de 138cv no?

Yo también, y estoy haciendo consumos de 6 y piko. El problema es que lo llevo normalmente solo hasta las 3000 rpm pra que no me consuma en exceso (..... :roll: hace desde diciembre pasado que lo tengo de 2ª mano y siempre ha funcionado así... la pregunta es si tu haces ese consumo de 7 písandole a veces, o procurando no pisarle demasiado o como, porque yo me aburro teniendo que ir tan cuidadosamente con los cambios, y la conducción en general, y esto no es lo que queria.

Para eso me compré mi C4trox, por que, en teoria[b][/b], consumia de 4-6l y tiraba muy bien, y en realidad solo se cumple lo segundo...

No sé, que te parece? es normal por ser el motor que es, o bien podría ser que tuviese algo mal como la mariposa sucia o filtros??

Gracias.
La linia recta no es divertida. VTS 4live.
Drexone
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor RULO » Vie Feb 04, 2011 22:19 pm

Drexone escribió:
Yo también, y estoy haciendo consumos de 6 y piko. El problema es que lo llevo normalmente solo hasta las 3000 rpm pra que no me consuma en exceso porque yo me aburro teniendo que ir tan cuidadosamente con los cambios, y la conducción en general, y esto no es lo que queria.

Para eso me compré mi C4trox, por que, en teoria[b][/b], consumia de 4-6l y tiraba muy bien, y en realidad solo se cumple lo segundo...

Hombre, te puedo responder.... Un HDI cambiando a 3000 vueltas ya lo estas revolucionando, los cambios suelen ser entre 2000-2500 rpm para tener un consumo controlado.

Un diesel.... pues si, es un poco aburrido, para estar todo el tiempo con el coche alto de vueltas y manejando el cambio, pues nada como un gasolina... son cosas a mirar antes de comprar un coche, el uso que le vayas a dar, kms a recorrer, etc; y los diesel estan para gastar poco, no para darse alegrias en la conduccion!!! :D

Yo estoy muy contento con mi HDI 1.6, me consume unos 5.5 litros con unas llantas 18, que se podian quedar en 5 pelados si llevara las 17!!! :D Eso si, cuando me monto o escucho un gasolina, pues me encanta la reaccion, el sonido, etc, pero en mi caso iba buscando más el consumo porque sabia que haria muchos miles de kms al año.... :)

Espero haberte ayudado un poco!!!! ;)
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Drexone » Vie Feb 04, 2011 23:05 pm

Sí ,jaja me has ayudado, yo por lo mismo que tú, escogí el diesel... aunque prefiera 100 veces antes un gasolina. Lo de las 3000 era por poner un tope, pero sí que cambio por debajo, y hago cada día sobre los 100km: subo desde La garriga a Vic y luego bajo, y por la tarde de La garriga a lliçà d'amunt i volver. Vaya, que conduzco por la C-17 mayormente. por eso me preocupa que consuma lo que consume.... Conduzco mirando más el ordenata de abordo que la carretera jajajaja.

En nada le pasó una revisión y un análisis quizás en banco de pruebas, ya que lo tengo desde diciembre 2ª mano, y quiero saber las cosas con datos :D

Gracias por tu respuesta. Saludos!

PD: prefiero los gasolina, pero como dice uno que corre por aquí: En realidad los diesel son más rapidos, todo sucede 2.000 vueltas antes :lol:
Drexone
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Drexone » Vie Feb 04, 2011 23:07 pm

Perdona, yo hablando como si fueras de por aquí, la C-17 es autovía...
Drexone
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor yavitovts » Vie Feb 04, 2011 23:15 pm

Drexone escribió:Perdona, yo hablando como si fueras de por aquí, la C-17 es autovía...

conozco lo que me dices...soy de parets!!

En 2.0 hdi para llevarlo con consumos buenos, hay que llevarlo "muy en la marcha adecuada", en cuanto algo no esta en el sitio el consumo se dispara un poco...
Yo al principio de tenerlo, lo llevaba a 9l, pero ahora lo normal pisandole es llevarlo a 7l y por debajo...Hablo de pisarle a unos 140 maximo, pero siempre alegre!!!
yavitovts

Notapor yavitovts » Vie Feb 04, 2011 23:19 pm

danielrau escribió:
tooexclusive escribió:Amen a esto ultimo.Desde la ultima vez que fui a la gasolinera(el año pasado...),hasta ayer,ha dado un subidon chulo chulo 1,293 pfffffffffff.

en fin...creo que no llegais a entender que los que lo hacemos así es simple y llanamente porque SI..no hay más vueltas que dar a la historia...y creo que ya se entró en el terreno personal y en ningún momento hay que llegar a eso...por supuesto cada cual es libre de hacer con su coche lo que le de la gana...vaciar el deposito hasta que chupe el poso, llenarlo hasta que rebose por arriba o simplemente echar lo necesario, aunque lo mejor, es que mucha gente que llena el deposito (no hablo de gente del foro ni de este post) luego protesta de que...oooh que impuestos...oooh que cara está la gasolina...oooh..oooh..oooh...si no se quiere que el dinero lo tenga el estado hay que ajustarse al presente...de siempre es conocido que es mejor tener el dinerito en la mano que invertido en cosas que no dan beneficio (gasolina),porque nunca sabes si esos 70€ que echamos para llenar el depósito lo vamos a necesitar porque se nos ha reventado una rueda, o simple y llanamente porque tenemos una necesidad de salud por ej...

Dani, en el deposito no se quedan posos, ya que en el c4 chupa de abajo, y no da lugar a la leyenda urbana "si lo apuras chupa toda la mierda del deposito"...

Otra cosa mas, gastas lo mismo echando 10 euros 4 veces al mes que una vez echando 40....Pero ya he adivinado lo que te pasa a ti....a mi no me vuelves a engañar....
La chica de gasolinera esta buenorra y por eso vas cada semana pirata!!!Venga ,confiesa pirata!!!
yavitovts

Notapor Drexone » Vie Feb 04, 2011 23:44 pm

yavitovts escribió:
Drexone escribió:Perdona, yo hablando como si fueras de por aquí, la C-17 es autovía...

En 2.0 hdi para llevarlo con consumos buenos, hay que llevarlo "muy en la marcha adecuada", en cuanto algo no esta en el sitio el consumo se dispara un poco...
Yo al principio de tenerlo, lo llevaba a 9l, pero ahora lo normal pisandole es llevarlo a 7l y por debajo...Hablo de pisarle a unos 140 maximo, pero siempre alegre!!!

Primero gracias por tu aporte yavitovts, que somos paisanos jaja. Pues decirte que si tu vas alegre a 140 y haciendo ese consumo, y dices q normalmente vas alegre, yo yendo muy triste gasto más y hablámos d mismo motor... vaya que seguro que tengo 2 dedos de mierda en la mariposa o filtros chungos, o mala configuracion de la centralita...

Te doy la gracias de nuevo ya que se han podido comparar cifras y creo haver llegado a una conclusión con mi duda :ok:
Drexone
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor yavitovts » Sab Feb 05, 2011 0:19 am

Drexone escribió:
yavitovts escribió:

Primero gracias por tu aporte yavitovts, que somos paisanos jaja. Pues decirte que si tu vas alegre a 140 y haciendo ese consumo, y dices q normalmente vas alegre, yo yendo muy triste gasto más y hablámos d mismo motor... vaya que seguro que tengo 2 dedos de mierda en la mariposa o filtros chungos, o mala configuracion de la centralita...

Te doy la gracias de nuevo ya que se han podido comparar cifras y creo haver llegado a una conclusión con mi duda :ok:

Si dices que lo pillaste de segunda mano, no estaria mal saber cuando se le hizo la ultima revision (cambio de aceite y filtros)...

Creo que cuando te acostumbres al coche, y te hayas hecho a el, seguro que el consumo bajara.
yavitovts

Notapor Gargola82 » Sab Feb 05, 2011 0:51 am

hola a todos

lo de los 4-6litros a los 100km es la medicion oficial vale pero lo q no dicen es la velocidad que segun marcas no suele ser mas de 100km/hrecuerdo el anuncio del AX1.5D que homologaba 4litros o menos a los 100km, y luego en letra pequeña velocidad de prueba 80km/h.
con lo q quiero decir que /o hos rayeis con los datos oficiales
Saludos
c4 Hdi 1.6 110cv 2007 2mano 37000km -----------123000km actuales
Gargola82
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor ragi » Sab Feb 05, 2011 1:54 am

Da igual si llenas el deposito o le echas 15 litros cada semana. Yo al mes me tengo que gastar 70€ en gasoil, si o si. Entonces que mas da si me los gasto todos de golpe o no?
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor danielrau » Sab Feb 05, 2011 1:59 am

ragi escribió:Da igual si llenas el deposito o le echas 15 litros cada semana. Yo al mes me tengo que gastar 70€ en gasoil, si o si. Entonces que mas da si me los gasto todos de golpe o no?

es a donde yo quiero llegar, cada uno se lo gasta como quiere...de golpe, euro a euro...en función de su necesidad...pero no por echar de 10 en 10 o de 15 en 15€ se es más rancio,rata,quiero y no puedo o cosas asi...
danielrau

Notapor VelocityMazda » Sab Feb 05, 2011 4:26 am

Yo tengo consumos de 6,2 o 6,3 a los 100 kms,pero he de decir que voy como los abueletes,cambio de marchas a las 2000 o 2500 rpm y no paso de 120 en autovias/autopistas y de 50 en ciudad... si que es cierto,que de vez en cuando me meto por carreteras de montaña y le doy mas chicha,ahi si se me va el consumo medio a los 7 o 7,5 litros a los 100 kms.Mi coche tambien es un 2.0 HDI de 138 cv,en version berlina.

He de decir,que los consumos que marca el fabricante,suelen ser a velocidades de risa.... y haciendo cambios de marchas a las 1500 o 2000 rpm en el mejor de los casos.Por ejemplo:

Conduccion Urbana: Cambios de marcha a las 1200 rpm y circulacion en 4ª a 40 kms/h.
Conduccion en carretera: Cambios de marcha a las 1500 rpm y circulacion en 6ª a 80 kms/h.
Consumo mixto: Circulacion mixta,combinando las dos formas de conduccion anteriores,mas o menos a un 70% carretera y un 30% urbana.

Los datos no son reales,pero imagino que iran por ahi los tiros,no son datos sacados de ningun sitio.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor TYXAN » Jue Feb 17, 2011 5:40 am

pues hombre no es que pase literalmente del consumo de mi coche pero tampoco me importa en exceso cuando compre mi 2.0i 16V 138cv sabia a lo que me atenia si queria ahorrar me hubiese cogido un petrolero pero yo lo que queria era disfrutar de la conduccion que da un gasolina potente

que si que hace poco tube un coche de sustitucion un c4 1.6 hdi 90 y para mi opinion o mi forma de ser o por que soy raro de cojones (sin ofender)era una castañita le pisaba asta que reaccionaba....y luego reducias y no retenia eso si como consumos un 10

y no discutais hombre que cada uno haga lo que quiera con su makina! :cerveza:
Imagen
TYXAN
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a General