Hola compañero, tengo un resident evil 2 NO platinum con los dos discos impolutos y la caja y manual en muy buen estado.
Un saludo
Moderador: Moderadores
Martrix escribió:yavitovts escribió:Yo tengo una ps2 de las gordas, con mando , memory, y preparada para jugar a copias por swap magic (sin chip), con la caja y manuales en perfectisimo estado.Quizas no llegue a 10 horas de juego!!
Tambien tengo algunos juegos (originales y descafeinados)
Si te interesa ya sabes!!
Si kerbero no le interesa, me podria interesar el swap magic ese..
Ya hablaremos tu y yo..
kerbero escribió:¿Tenéis alguno una xbox de las primeras? Viene el cumple de mi hermano y tiene mucha ilusión para poder jugar a los emuladores.
Martrix escribió:kerbero escribió:¿Tenéis alguno una xbox de las primeras? Viene el cumple de mi hermano y tiene mucha ilusión para poder jugar a los emuladores.
Esa la tengo yo y la compre por eso mismo.
La puedes encontrar barat en crash converter, si aun hay...
kerbero escribió:Martrix escribió:kerbero escribió:¿Tenéis alguno una xbox de las primeras? Viene el cumple de mi hermano y tiene mucha ilusión para poder jugar a los emuladores.
Esa la tengo yo y la compre por eso mismo.
La puedes encontrar barat en crash converter, si aun hay...
Yo tengo la mia... por 25€!!! Pero no encuentro ya en el cash para Dani. A ver si hubiera suerte ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados