Moderador: Moderadores

ferrarienzogumball escribió:El Rubenkas esta buscando un rneg completoenviale un mp (no creo que haya visto este post)
saludos

Rubenkas escribió:ferrarienzogumball escribió:El Rubenkas esta buscando un rneg completoenviale un mp (no creo que haya visto este post)
saludos
Gracias tio, pero de momento ando en negociaciones con Michy, ya había visto este pero se va un poco de presupuesto.
Gracias de todas formas

doverman escribió:Compras el rneg a 450 euros con envio incluido y quieres venderlo a 750? eures un genio, ademas eso no esta permitido en este foro no? lo de hacer negocioa costa de los demas

MaC4rron escribió:Si por una casual alineación interplanetaria vendieras sólo el marco del Rneg, estaría muy muy interesado (aunque entiendo que lo prioritario sea venderlo todo junto)

doverman escribió:Compras el rneg a 450 euros con envio incluido y quieres venderlo a 750? eures un genio, ademas eso no esta permitido en este foro no? lo de hacer negocioa costa de los demas

Ezekiel escribió:MaC4rron escribió:Si por una casual alineación interplanetaria vendieras sólo el marco del Rneg, estaría muy muy interesado (aunque entiendo que lo prioritario sea venderlo todo junto)
jejej noes tan dificil...de todas maneras te aviso con lo q sea.
Un saludo y gracias!

eternalsound escribió:doverman escribió:Compras el rneg a 450 euros con envio incluido y quieres venderlo a 750? eures un genio, ademas eso no esta permitido en este foro no? lo de hacer negocioa costa de los demas
No es por meter mas cizaña, pero Ezekiel tuvo que comprar algunas cosas para el RNEG... Tampoco se que fue.

doverman escribió:Que e echo yo mal aparte de escribir mal? lo unico que tuvo que comprar fue la antena que cuesta 60 pavos

doverman escribió:Que e echo yo mal aparte de escribir mal? lo unico que tuvo que comprar fue la antena que cuesta 60 pavos

yavitovts escribió:doverman escribió:Que e echo yo mal aparte de escribir mal? lo unico que tuvo que comprar fue la antena que cuesta 60 pavos
Dover,
Solo te puedo decir que Eequiel es un user un poco gay, pero es un tio legal 100%...
Si sumas el precio de antena, y alguna cosa mas que tuvo que poner , mas montaje y la codificacion....explicame a mi o al foro...que pasta es la que se gana el marica de ezequiel...creo que queda compensada con el faenon de desmontar el aparato y montar una radio de serie....
En serio, estamos en el foro muy mal acostumbrados a comprar barato...a causa de la crisis y demas problemas de los vendedores...pero si te paras a mirar el precio de mercado de estos bichos, te echabas las manos a la cabeza!!!

ruffneck escribió:¿Que tipo de portatil estas buscando en concreto ezekiel? Yo si puedes permitirte una rebaja considerable en las llantas podria hacerte una oferta por ellas.

JB escribió:Ezekiel,muy buenas.
Estamos interesados en krakatoa.apuntanos,hay alguien mas apuntado??cuanto sube el envio lo sabes?'somos de Barcelona.
un saludo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados