Moderador: Moderadores
jesusin escribió:a mi me salio tambien y a la segunda vez lo lleve al conce por que estaba en garantia,me pusieron contactor y cableria nueva.
te dejo las referncias por que es un fallo muy comun,nu te la juegues y cambialo .
CONTACTOR: Ref. 453463 (p.v.p. 2,31€)
CABLERIA : Ref. 6582GA (p.v.p. 18,40€)
Los precios son con I.V.A
Drexone escribió:si os funcionó, no tardo en comprar los recambios.
Saludos!
elde escribió:Drexone escribió:si os funcionó, no tardo en comprar los recambios.
Saludos!
pues ya los puedes comprar, el 99% de las veces es la solucion, pero sin hacer una lectura de defectos no se puede asegurar
canarioc4vts escribió:Vaya yo tengo un 1.6 110cv y tengo ese problema ¿sera lo mismo en estos motores?¿Donde puedo ver fotos sobre el tema?. GRacias
canarioc4vts escribió:Vaya yo tengo un 1.6 110cv y tengo ese problema ¿sera lo mismo en estos motores?¿Donde puedo ver fotos sobre el tema?. GRacias
oscareterete escribió:canarioc4vts escribió:Vaya yo tengo un 1.6 110cv y tengo ese problema ¿sera lo mismo en estos motores?¿Donde puedo ver fotos sobre el tema?. GRacias
Teneis un brico con todo lujo de detalles sobre el tema, comprueba a ver si es igual:
viewtopic.php?f=54&t=26158
Saludos
Volver a 2.0 HDI 138cv/140cv/150cv
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado