ayuda con los seguros

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

ayuda con los seguros

Notapor albertoww » Mar Feb 08, 2011 14:06 pm

hola amigos quiero cambiarme de seguro porque sin dar partes ni haberlo utilizado para nada, me ha llegado la carta y me lo han subido, no lo entiendo, me gustaria me ayudarais para buscar uno bueno y que no sea muy caro, recomendarme algun buscador o comparador , he pedido unos cuantos presupuestos ya, pero decirme si habeis tenido algun problema con alguno.

albertoww
Integrandome
Integrandome

Re: ayuda con los seguros

Notapor 3dü » Mar Feb 08, 2011 18:09 pm

Muevo a gestiones.
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Qmando » Mié Feb 09, 2011 0:45 am

albertoww escribió:hola amigos quiero cambiarme de seguro porque sin dar partes ni haberlo utilizado para nada, me ha llegado la carta y me lo han subido, no lo entiendo, me gustaria me ayudarais para buscar uno bueno y que no sea muy caro, recomendarme algun buscador o comparador , he pedido unos cuantos presupuestos ya, pero decirme si habeis tenido algun problema con alguno.

Si tiras un poco de buscador, en este foro veras que hay muchas opiniones, la misma compañía a unos les ha ido muy bien y a otros fatal, a unos les cobran mas y a otros menos, por que depende de muchas cosas, de tu ciudad, edad, años de carnet de conducir...

Yo solo te daré un consejillo, no te vayas a seguros tipo Balumba por ahorrarte 4 duros, que muchas veces como te pase algo gordo te quedas solo.
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor albertoww » Mié Feb 09, 2011 12:55 pm

Perdon por haberlo publicado donde no era, es que no sabia que era en gestiones.
Qmando donde he pedido presupuestos ha sido en webs de todo tipo y por internet siempre me sale mas barato, la mas barata por ahora es http://www.segurode.com/, la conoces??, has tenido alguna vez problemas con empresas por internet, yo hasta ahora el unico problema es que me han subido, pero claro no he tenido siniestros y no te puedo decir, de todas formas buscare por aqui tambien opiniones.
albertoww
Integrandome
Integrandome

Notapor Qmando » Jue Feb 10, 2011 0:37 am

No la conozco y tampoco he tenido problemas con ninguna empresa por internet, pero bueno tampoco he contratado ningún seguro por internet :roll:

Por cierto, que compañía tienen y cuanto te ha subido :?:
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor alberto_f_c » Jue Feb 10, 2011 11:25 am

Yo solo te puedo decir que he conocido a dos personas con seguros contratados por internet, y a la hora de necesitarlos, se tuvieron que mover ellos muy mucho para que les hicieran algo de caso, y en uno de los casos, no con muy buen resultado. Yo que quieres que te diga, donde esté una compañia con una oficina "fisica" donde ir a cantarle las cuarenta cuando sea necesario.... ;)

Yo tuve Alliance, y con ellos solo cambié una luna, y muy rápidos. Este año estoy con Vitalicio, que me sale más barato, y hasta ahora no he tenido ningún problema.
----------------------------------------------------
C4 BERLINA 1.6 HDI 92cv. LX Gris Iceland
alberto_f_c
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Predator » Jue Feb 10, 2011 13:40 pm

Linea Directa. Lo que le tengas que decir al tipejo en la oficina se lo dices por telefono. Por lo que he vivido, en golpe de casi 2 millones de arreglo, efectividad y trato 100% competentes. Nunca pensé que por 2 duros que se pagan por el todo riesgo el trato fuese asi de bueno. Yo lo recomiendo.
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor damablack » Jue Feb 10, 2011 23:49 pm

Predator escribió:Linea Directa. Lo que le tengas que decir al tipejo en la oficina se lo dices por telefono. Por lo que he vivido, en golpe de casi 2 millones de arreglo, efectividad y trato 100% competentes. Nunca pensé que por 2 duros que se pagan por el todo riesgo el trato fuese asi de bueno. Yo lo recomiendo.

estoy contigo, estuve con ellos unos años y de maravilla, yo tampoco pensaba que me iban a tratar tan bien la unica vez que me hizo falta
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 20
damablack
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Volver a Gestiones