C4 VTN@V - FASE II

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

C4 VTN@V - FASE II

Notapor REDSTAR » Jue Feb 10, 2011 19:04 pm

Hola a tod@s!

Hacía mucho que no me decidía a colgar ninguna foto de mi 'fiera roja', pero estas últimas semanas he estado haciéndole alguna que otra chapucilla. Debo reconocer que no soy nada manitas, y por eso me voy limitando a lo más fácil, como puede verse en estas fotos (espero se vean bien).

[img]http://img714.imageshack.us/img714/6285/p2801111100.jpg
http://img840.imageshack.us/img840/7158/p2801111101.jpg
http://img841.imageshack.us/img841/7047/p2801111106.jpg
http://img135.imageshack.us/img135/5963/p2801111107.jpg
http://img23.imageshack.us/img23/6691/p2801111109.jpg
http://img130.imageshack.us/img130/1194 ... 110901.jpg
http://img703.imageshack.us/img703/9380/p2801111110.jpg
http://img511.imageshack.us/img511/7660 ... 111056.jpg[/img]

Cuando lo limpie bien por dentro, colgaré más para ver los cambios interiores.
También me he comprado dos pequeños neones azules para el interior, pero me temo que será un mecánico conocido mío quien me las instale bien, yo no tengo huevos de toquetearle las tripas.. :(
Y sigo suspirando por unos angel eyes potentes... Al tiempo.
Saludos y hasta pronto.
C4 VTN@V - 1.6 120 cv
REDSTAR
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: C4 VTN@V - FASE II

Notapor LoGos » Jue Feb 10, 2011 19:07 pm

Type R.....

Debes de poner esos links entre [img]y[/img] así se veran las fotos directamente...
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos
C4atrero Profesional :D

Notapor _Ra_ » Jue Feb 10, 2011 19:08 pm

Quitale lo de Type R :martillo: :copas:
y los protectores que llevas delante ya que le quedan muy mal.
Saludos y bienvenido
ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
_Ra_

Notapor REDSTAR » Jue Feb 10, 2011 19:56 pm

Ya veo que no me he lucido ni en subir las fotos ni en modificar el coche...
Bueno, agradezco vuestra sinceridad de todas maneras. Tendré que plantearme dejar en paz al pobre C4.
C4 VTN@V - 1.6 120 cv
REDSTAR
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Lorac caladon » Jue Feb 10, 2011 20:10 pm

Saludos compi,
Te apaño las fotos, no te desanimes y haz al coche lo que te de la gana.
Saludos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Lorac caladon el Jue Feb 10, 2011 23:02 pm, editado 2 veces en total
Vallase señor Jose, vallase :meparto: :meparto:
Imagen
Lorac caladon
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jali » Jue Feb 10, 2011 20:28 pm

REDSTAR..

si quieres presentarte y enseñarnos tu coche y tal hazlo mejor en el apartado ( tu y tu c4 ) este apartado viene a ser para cualquier duda que tengamos acerca de hacer algo al coche...por lo tanto mejor allí fiera.

por cierto estoy contigo Ra.... yo también le quitaría los protectores delanteros y lo de type r ... type r solo lo llevan los honda civic...

bueno un saludo compañero y bienvenido a este gran foro
Imagen
mi coche:
AQUI

miembro fundador de la peña del spoiler nº 001
jali

Notapor 3dü » Jue Feb 10, 2011 20:31 pm

Paso el hilo a Tú y tu C4

Lesote, una salida de tono más y estás fuera del foro.
3dü
Moderador
Moderador

Notapor lesote » Jue Feb 10, 2011 20:33 pm

se puede saber que e hecho ahora¿?ami me critican todos ala vez y no pasa ni media no¿?
2000hdi 16v ¿? cv vts k tengo k tengo de tooo
lesote
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor 3dü » Jue Feb 10, 2011 20:35 pm

lesote escribió:se puede saber que e hecho ahora¿?ami me critican todos ala vez y no pasa ni media no¿?

Porque tú incitas y provocas al personal. Y no te lo vamos a consentir. punto. Deja de ensuciarle el hilo al compañero.
3dü
Moderador
Moderador

Notapor _Ra_ » Jue Feb 10, 2011 20:50 pm

REDSTAR escribió:Ya veo que no me he lucido ni en subir las fotos ni en modificar el coche...
Bueno, agradezco vuestra sinceridad de todas maneras. Tendré que plantearme dejar en paz al pobre C4.

Compi lo que te dije, no te lo dije para quitarte la ilusión, pero eso de type R no se pone en un C4 ni :copas:
el coche lo tienes guapo, exceptuando las dos cosas que te comente ;) la misma cola de escape llevo yo jejeje
saludos y a seguir briqueando :ok:

p.d. si necesitas ayuda para montar los neones enviame un mp que yo si quieres te ayudo ;)
ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
_Ra_

Notapor _Ra_ » Jue Feb 10, 2011 20:59 pm

3dü escribió:Paso el hilo a Tú y tu C4

Edu, lo siento por darte trabajo, pero no he dicho nada para molestar :(
saludos
ImagenImagen
_Ra_

Notapor 3dü » Jue Feb 10, 2011 21:09 pm

ferrarienzogumball escribió:
3dü escribió:Paso el hilo a Tú y tu C4

Edu, lo siento por darte trabajo, pero no he dicho nada para molestar :(
saludos

No te preocupes, tío, que no ha sido culpa tuya :)
3dü
Moderador
Moderador

Notapor rubenpm21 » Jue Feb 10, 2011 22:09 pm

Pues a mi las pegatinas de las esquinas de la defensa si me gustan. Si le miras de frente parece un jugador de fútbol americano, y lo de typeR... la publicidad de la camiseta del jugador. :lol: No en serio, si quieres dejar las pegatas perfecto pero lo de typeR... Ya puestos ponle una insignia de Ferrari, así por lo menos tu coche gana caballos. :cafe: Es broma.

Es tu coche y mientras a ti te guste... Bienvenido!!
Imagen
rubenpm21
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Chris_C4 » Jue Feb 10, 2011 22:20 pm

muy guapo el rojito! pero como bien te dicen quitale las molduritas! o ponlas de esas transparentes..

y lo de typer... pues no se, haya cada uno a mino me gusta pero eh! si a ti te gusta...!

pasa de ese tipo de gente...
Chris_C4

Notapor loiss » Jue Feb 10, 2011 22:22 pm

Bienvenido compañerooo, tu tranquilo que aqui nadie nacio aprendido, ya veras como cojiendo ideas y poquito a poco le iras haciendo cosas buenas al coche (que por cierto me gusta mucho aunque soy anti pegatinas, y demas añadidos jeje) yo le quitaria lo que te han dicho, pero vamos que no te desanimes, porque aqui todo el mundo hasta que ha dejado el coche medianamente bonito entre medias ha hecho cada cosa... jejeje...

Un saludo y cualquier duda pregunta sin miedo :D
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor REDSTAR » Vie Feb 11, 2011 13:01 pm

REDSTAR escribió:Ya veo que no me he lucido ni en subir las fotos ni en modificar el coche...

Compi lo que te dije, no te lo dije para quitarte la ilusión, pero eso de type R no se pone en un C4 ni :copas:
el coche lo tienes guapo, exceptuando las dos cosas que te comente ;) la misma cola de escape llevo yo jejeje

p.d. si necesitas ayuda para montar los neones enviame un mp que yo si quieres te ayudo ;)

Gracias, compañero (aunque os aseguro a todos que el alcohol ni lo pruebo, igual no debería mezclar medicamentos antes de briquear :eek: ). Los neones que me compré van conectados a la toma de 12V, con un interruptor, y lo que intento es disimular todo el cablerío... No tengo ni p. idea de por dónde empezar.
Por cierto, ¿cómo se envían mp? Saludos.
C4 VTN@V - 1.6 120 cv
REDSTAR
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor REDSTAR » Vie Feb 11, 2011 13:07 pm

loiss escribió:Bienvenido compañerooo, tu tranquilo que aqui nadie nacio aprendido, ya veras como cojiendo ideas y poquito a poco le iras haciendo cosas buenas al coche (que por cierto me gusta mucho aunque soy anti pegatinas, y demas añadidos jeje) yo le quitaria lo que te han dicho, pero vamos que no te desanimes, porque aqui todo el mundo hasta que ha dejado el coche medianamente bonito entre medias ha hecho cada cosa... jejeje...

Un saludo y cualquier duda pregunta sin miedo :D

Estoy en ello, y conste que visito el foro a menudo para coger ideas, pero para hacer el 95% de lo que veo debería llevarlo a un taller, y me dejaría media nómina en mano de obra... Lo del Type R ya lo quitaré, visto lo visto, pero todo sea que ponga luego algo peor :lol:
Como decía, mi siguiente paso será colocar unos angel eyes con luces blancas. En un taller me pedían unos 700€ y en otro la mitad, instalación incluida. No entiendo esa diferencia abismal de precio, cuando los modelos eran exactamente los mismos. Por eso quisiera ser un manitas para instalármelos. Paciencia y saludos.
C4 VTN@V - 1.6 120 cv
REDSTAR
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor REDSTAR » Vie Feb 11, 2011 13:09 pm

rubenpm21 escribió:Pues a mi las pegatinas de las esquinas de la defensa si me gustan. Si le miras de frente parece un jugador de fútbol americano, y lo de typeR... la publicidad de la camiseta del jugador. :lol: No en serio, si quieres dejar las pegatas perfecto pero lo de typeR... Ya puestos ponle una insignia de Ferrari, así por lo menos tu coche gana caballos. :cafe: Es broma.

Gracias por tu comprensión. Aunque no sé si colgar las fotos del interior con mis 'retoques' después del chaparrón...
Un saludo.
C4 VTN@V - 1.6 120 cv
REDSTAR
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor xavierete » Vie Feb 11, 2011 13:15 pm

Bienvenido al foro compi ;)
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
xavierete

Notapor _Ra_ » Vie Feb 11, 2011 13:35 pm

REDSTAR escribió:

Gracias, compañero (aunque os aseguro a todos que el alcohol ni lo pruebo, igual no debería mezclar medicamentos antes de briquear :eek: ). Los neones que me compré van conectados a la toma de 12V, con un interruptor, y lo que intento es disimular todo el cablerío... No tengo ni p. idea de por dónde empezar.
Por cierto, ¿cómo se envían mp? Saludos.

debajo de la foto de cada usuario hay un boton que pone MP, le das y despues escribes el mensaje.el mensaje solo lo recibira la persona que tu quieras.
si necesitas ayuda, como veo que eres de barcelona, yo te puedo ayudar, yo soy de igualada.
saludos y ya me diras
ImagenImagen
_Ra_

Notapor jali » Vie Feb 11, 2011 14:13 pm

ostia eres de barcelona?? yo antes vivia en hospitalet jeje tu de que parte eres?

compi cualquier cosilla que te podamos ayudar ya sabes

y bienvenido otra vez

pd: Ra respondeme cuando puedas
Imagen
mi coche:
AQUI

miembro fundador de la peña del spoiler nº 001
jali

Notapor rubenpm21 » Vie Feb 11, 2011 14:47 pm

REDSTAR escribió:
rubenpm21 escribió:Pues a mi las pegatinas de las esquinas de la defensa si me gustan. Si le miras de frente parece un jugador de fútbol americano, y lo de typeR... la publicidad de la camiseta del jugador. :lol: No en serio, si quieres dejar las pegatas perfecto pero lo de typeR... Ya puestos ponle una insignia de Ferrari, así por lo menos tu coche gana caballos. :cafe: Es broma.

Gracias por tu comprensión. Aunque no sé si colgar las fotos del interior con mis 'retoques' después del chaparrón...
Un saludo.

Que lo enseñe, que lo enseñe

Come on, everybody...

Que lo enseñe, que lo enseñe

Una hola pal compañero para que se anime:

:_ola:
Imagen
rubenpm21
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor modena » Vie Feb 11, 2011 15:41 pm

Bienvenido al foro compi!! tienes muy bonito el coche, pero lo de Type R, mejor que te pases por el post de Gituninng, y sabras lo que se opina las pegatas type R(aunque cada cual es libre de llevar el coche como quiera)

saludos!
- Peña del Barça C4atrera.es socio Nº 029
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... highlight=
modena
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor MaNeL » Vie Feb 11, 2011 20:25 pm

Hola,bienvenido,disfruta del foro y de su gente,yo,personalmente lo de Type R se lo quitaria,no se,es como si le pongo a un peugeot 308 lo de FR...pero bueno,para gustos colores,y si a ti te gusta bien puesto esta,y lo de los protectores pues esta bien,pero podrias cojerte un spray y pintarlos del color del coche o de un color parecido,asi quedaria menos cantoso,a no ser que lo quieras tener asi,ale,si te gusta la idea del minibrico de pintar los protectores ya sabes.. :P ,lo dicho,bienvenido!!!
Un saludo ;)
MaNeL

Notapor REDSTAR » Sab Feb 12, 2011 19:41 pm

jali escribió:ostia eres de barcelona?? yo antes vivia en hospitalet jeje tu de que parte eres?

compi cualquier cosilla que te podamos ayudar ya sabes

y bienvenido otra vez

pd: Ra respondeme cuando puedas

Buenas,

Pues yo soy de Sant Andreu, del barrio del Congrés, aunque las fotos son de Vallromanes, a unos 30 kms.
Y sí, cuando el dinero lo permita intentaré reformarlo un poco más, pero antes me aseguraré de no caer en el nocivo gituning.
C4 VTN@V - 1.6 120 cv
REDSTAR
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Siguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!