Moderador: Moderadores
xavierete escribió:Como que ya te vendes el modulo de las diurnas?
ferrarienzogumball escribió:xavierete escribió:Como que ya te vendes el modulo de las diurnas?
lo vende porque se compro el que apaga las diurnas del todo
yo espero que dentro de poco monte el mio, que ya me lo envió Alex y ahora me falta tiempo
ferrarienzogumball escribió:xavierete escribió:Como que ya te vendes el modulo de las diurnas?
yo espero que dentro de poco monte el mio, que ya me lo envió Alex y ahora me falta tiempo
noregistrado escribió:ferrarienzogumball escribió:xavierete escribió:Como que ya te vendes el modulo de las diurnas?
Es que el que reduce su intensidad al 50% no valen???
ferrarienzogumball escribió:noregistrado escribió:ferrarienzogumball escribió:xavierete escribió:Como que ya te vendes el modulo de las diurnas?
Es que el que reduce su intensidad al 50% no valen???
si que vale, pero tienes que anular las luces de posición para que sea homologable
Alexac4 escribió:Bueno, hoy he pasado la ITV y os tengo que enseñar un dato curioso.
Para los que decían que las diurnas no pasan ITV, aquí tenéis una prueba:
Espero que después de esto ya quede mas que claro.![]()
Por cierto, una nota muy importante, están mirando las tiras led que ponéis en los faros. Si las lleváis puestas no pasáis ITV. A mi lado había un Seat Leon y le han crujido por llevarlas puestas.
Saludos!!!
Khael escribió:·
Ya se yo, cuando quiera pasar ITV a donde tengo que ir, y no a los ******** del poligono guadalhorce....![]()
![]()
Enhorabuena tio
xavierete escribió:Me alegro que la haya pasado sin problemas, pero no se ve la foto
Alexac4 escribió:xavierete escribió:Me alegro que la haya pasado sin problemas, pero no se ve la foto
Muchas gracias compi. Pero la foto si la veo yo, que raro
Lorac caladon escribió:Alexac4 escribió:Bueno, hoy he pasado la ITV y os tengo que enseñar un dato curioso.
Por cierto, una nota muy importante, están mirando las tiras led que ponéis en los faros. Si las lleváis puestas no pasáis ITV. A mi lado había un Seat Leon y le han crujido por llevarlas puestas.
Saludos!!!
Enhorabuena campeón, me alegro un monton.
Khael escribió:Alexac4 escribió:xavierete escribió:Me alegro que la haya pasado sin problemas, pero no se ve la foto
Muchas gracias compi. Pero la foto si la veo yo, que raro
+1
Alexac4 escribió:Lorac caladon escribió:Alexac4 escribió:Bueno, hoy he pasado la ITV y os tengo que enseñar un dato curioso.
Saludos!!!
Enhorabuena campeón, me alegro un monton.
Muchas gracias socio, trabajito me ha costado
Alexac4 escribió:Bueno, hoy he pasado la ITV y os tengo que enseñar un dato curioso.
Saludos!!!
Lorac caladon escribió:Eres un artista.
Ya has montado lo del paragolpes?
Ragadast escribió:Alexac4 escribió:Bueno, hoy he pasado la ITV y os tengo que enseñar un dato curioso.
Saludos!!!
¿Que has tenido que presentar para que figure eso?, estoy deseando que en mi ficha aparezca eso mismo y dejar de temer a los de verde.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados