raul207vti escribió:digo yo pa quedar conmigo donde quedamos! xD soleis pasar por tarrega??
Yo de ti iria directamente y quedar alli Raul

Moderador: Moderadores
raul207vti escribió:digo yo pa quedar conmigo donde quedamos! xD soleis pasar por tarrega??
eso es lo que he pensado aunque si me quedo en barcelona por que el dia de antes voy a jugar a futbol quizas saldria de barcelonaa con los de alli xDxavierete escribió:raul207vti escribió:digo yo pa quedar conmigo donde quedamos! xD soleis pasar por tarrega??
Yo de ti iria directamente y quedar alli Raul
raul207vti escribió:eso es lo que he pensado aunque si me quedo en barcelona por que el dia de antes voy a jugar a futbol quizas saldria de barcelonaa con los de alli xD
C4vts_AnDyBCN escribió:Bueno vaaaaaaaaaaaaaaaa nosotros tambien vamooooooooos... porque echo de menos tu ..... Manel.... Aixx... xDDDDDD
Martrix escribió:Habra Pre-Kdd No?
Con los demas sera en gasolinera del bruc no Manel?
yavitovts escribió:Mi mujer me acaba de recordar que el sabado tenemos una boda, asi que lamentablemente..............................
ASISTIREMOS IGUALMENTE, yo en estado comatoso.Lo que no aseguro que es que vayamos en el coche oficial (Yavitocar), o hagamos presencia en mi Saxo WRC (asi de paso lo presento en sociedad), todo se vera ...
Ya comunicareis si hay prequedada para los gays que no saben llegar!!!
xavierete escribió:yavitovts escribió:Mi mujer me acaba de recordar que el sabado tenemos una boda, asi que lamentablemente..............................
ASISTIREMOS IGUALMENTE, yo en estado comatoso.Lo que no aseguro que es que vayamos en el coche oficial (Yavitocar), o hagamos presencia en mi Saxo WRC (asi de paso lo presento en sociedad), todo se vera ...
Ya comunicareis si hay prequedada para los gays que no saben llegar!!!
Si salgo desde cardedeu que esta por ver podriamos salir juntos asta la preKdd del bruc
dakota escribió:yo voyyyyyy!!!
eso si... me saldra rentable comer alla? que uno come poco...
BLADE escribió:Nosotros todavia no lo sabemos seguro, si vamos igual vamos con el 206 para hacerle unos pocos kms.
Saludos!
tete88 escribió:bueno familia,despues de reorganizar el fin de semana lamento comunicaros de mi presencia en esta kedada(tambien vendra mi mujer y mi niña)asi que 3 personas mas.
tete88 escribió:tete + jessica + la pequeña miriam![]()
seguramente vaya con los de la maquinista,a falta de confirmar
tete88 escribió:tete + jessica + la pequeña miriam![]()
seguramente vaya con los de la maquinista,a falta de confirmar
JB escribió:Buenas!!!
Bueno nosotros tambien nos apuntamos... será nuestra primera kedada oficial!!!
JB + BelenYJose
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados