Moderador: Moderadores
javibylinares escribió:
aki tienes tio esto es lo que le puesto
javibylinares escribió:Si aki tienes http://cgi.ebay.com/ebaymotors/2x-100mm ... 1646wt_752 , no tengo ninguna foto de dia con los leds puesto pero se ve genial tipo los de audi, aora tengo pensado pintar los lexus traseros del color igual de la carroceria y kitarle las tulipas trae en transparentees y la roja de frebo y hacer igual ponerle unos aros de estos de led un ambar para el intermitente, otro rojo seria para la luz de freno y otro blanco para la marcha atras
javibylinares escribió:Si tio soy de linaress¡¡ jejeje , y tu que eres de por aki cerca
er_adry escribió:muy wapo tio seria muy difícil sellarlo sin que le entre el agua luego???? yo es que tengo los xenos originales auto direcionable y me da mucha pena pero es que unos ángel elles es lo mas
er_adry escribió:muy wapo tio seria muy difícil sellarlo sin que le entre el agua luego???? yo es que tengo los xenos originales auto direcionable y me da mucha pena pero es que unos ángel elles es lo mas
er_adry escribió:alberto no va a caer esa breva jejejejeje yo decía lo de los aros solamente pero vamos que no arriesgo yo 2000 eurozos, pues noto que mis chenon no alumbran lo demasiado no se por que sera.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados