Moderador: Moderadores
elde escribió:pues depende como este roto, con araldid o algun nural de 2 componentese se hacen maravillas.
tienes seguro contra robo??
elde escribió:pues no te queda otra ke cambiarlo, asi ke ve ahorando ke suelen valer una pasta.
PD.
ke lo tengas a terceros, no kiere decir ke no tengas robo, yo lo tengo a terceros con lunas y robo
lucia861 escribió:pero qué desgraciada es la gente, de verdad, no tendrán nada mejor que hacer que dedicarse a romper las cosas de los demás?? Si es por la crisis ellos mismo deberían saber lo que cuestan las cosas en estos tiempos que corren...Nada, sólo queda aguantarse e intentar arreglarlo lo antes posible e intentar que no haga mucha mella en el bolsillo...
Lo siento compi.
visvis escribió:siento lo que te ha pasado
creo que habia alguien del foro que tenia un COM 2000 para el Peugeot 206
no se si seria compatible con el tuyo
tampoco recuerdo quien era el forero que lo tenia en venta
pero puedes buscarlo en la seccion de Compra-Venta, o directamente poner un anuncio de que buscas esta pieza, lo mismo a alguien mas le suena quien la vendia y te redirijan a el
un saludillo y suerte con la busqueda
BLADE escribió:Soy yo el que tengo uno a la venta, este es mi post:
viewtopic.php?f=51&t=38132
Ahi veras las foto,cualquier duda me avisas saludos!
tongar escribió:bueno chic@s por fin e conseguido la pieza en un taller de un vecino.la broma 120 lerios.me a explicado como se pone y voy con mi suegro manos a la obra.echare algunas fotos y las pondre para que sea de ayuda.http://img843.imageshack.us/i/comenmesaparaponer.jpg/
BLADE escribió:tongar escribió:bueno chic@s por fin e conseguido la pieza en un taller de un vecino.la broma 120 lerios.me a explicado como se pone y voy con mi suegro manos a la obra.echare algunas fotos y las pondre para que sea de ayuda.http://img843.imageshack.us/i/comenmesaparaponer.jpg/
Deduzco que ya no te hace falta la numeración de mi pieza,saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado