itv rechazada

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

itv rechazada

Notapor alsur c4 » Mar Feb 08, 2011 0:32 am

pues hoy estado en la itv no la e pasado por el jodido alerón y es el original de fabrica lo traía cuando lo compre en la casa pero por lo visto debe estar a notado en la ficha técnica
me voy para la citroen para explicarle el tema primero me piden cien euros por legalizarlo mas mano de obra por que tienen que desmontarlo para coger un numero de serie que va justo donde esta pegado al coche
que jodidos estos de la citroen
alguno os ha pasado :head:
citroen c-4 coupe vts 1.6 110cv 16v negro obsiden
alsur c4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: itv rechazada

Notapor loiss » Mar Feb 08, 2011 0:35 am

:shock: :shock: como me digan algo de eso voy y se lo meto por el culo al del conce... y tengo que ir en mayo asique...

joer, ¿te pueden poner pegas por algo que venia en el coche cuando te lo entregaron????
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor xavierete » Mar Feb 08, 2011 0:40 am

Que gilipollez por dios. Que asaco van el algunas ITV's.
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
xavierete
C4atrero Profesional :D

Notapor RULO » Mar Feb 08, 2011 0:45 am

Y en que reglamento o ley te han dicho que se basan para echarlo para atras por eso??? Porque a mi si no me enseñan donde ponga que no pasa con accesorios originales homologados por el fabricante.... me planto alli todo el dia.

Y los listos de la conce... pa darles en la boca, cobrar por algo que esta homologado por el fabricante y encima put... casualidad, el numero para hacerte el papelito esta donde se pega... si es que este pais esta lleno de listos... :roll:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor loiss » Mar Feb 08, 2011 0:47 am

Y lo gracioso del todo es que te quieren hacer pagar por algo por lo que ya pagaste en su dia 300 eurazos... :vaya:
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor a100rouge » Mar Feb 08, 2011 2:12 am

La ITV no tiene ningun derecho a decirte eso. Vete y reclama, el coche de serie viene así. Tampoco está en la ficha la radio, no podrías pasar la ITV entonces??? MOnta el cristo, que no tienen ninguna razón, y el conce menos todavía.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Chris_C4 » Mar Feb 08, 2011 2:18 am

pues esperaros porque yo cuando compre el coche no lo tenia y lo mande poner a ellos, pero no me dieron ningun papel ni nada....
Chris_C4

Notapor peloconcelo » Mar Feb 08, 2011 2:51 am

que yo sepa, el aleron solo viene de serie en el 180cv, en el resto es un extra.
C4 coupe Vts 2.0i 16v 153cv http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=2809
Imagen INIESTA ES DIÓS
peloconcelo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor a100rouge » Mar Feb 08, 2011 12:27 pm

Sep, es un extra, que lo puedes pedir al comprar el coche. Y en ningun caso viene en la ficha.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor RULO » Mar Feb 08, 2011 12:48 pm

Joder, me rio yo de la mitad de la gente que trabaja en las ITV´s, por lo que veo son unos enchufados de la ostia que no tienen ni la mitad de idea de coches.... :roll:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Predator » Mar Feb 08, 2011 12:58 pm

Si fuese la primera vez que lo oigo me sorprenderia, pero es la cruda realidad. De hecho, porque sea un accesorio original no es garantia de nada. Por poner un ej, si tu te pillas un Megane Extreme, todos los añadidos de fibra supuestamente originales que te vienen con el coche son un kit que viene a parte con el coche cuando viene de fabrica y que te montan en el propio conce y luego te pueden venir con milongas en la ITV.

Con la nueva ley, esto es lo que se espera, el tio de la ITV tiene su razon y si os quejais se lo pasará por el arco del triunfo y tu coche alli estará hasta que le salga de las pelotas y ya puedes llorar lo que quieras.
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator

Notapor Ragadast » Mar Feb 08, 2011 13:04 pm

RULO escribió:Joder, me rio yo de la mitad de la gente que trabaja en las ITV´s, por lo que veo son unos enchufados de la ostia que no tienen ni la mitad de idea de coches.... :roll:

En rigor tienen razón con lo del alerón, lo que no es de recibo es que puedan poner pegas por una cola, alerón y temas estéticos que no modifican nada, y dejen pasar coches con ruedas caducadas (he pasado la itv con unas pirelli P4 con mas de una década ...) faros con la óptica oxidada, partes del chasis perforadas, amortiguadores reventados ... y un largo etc que si afecta a la seguridad.
Ragadast
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor RULO » Mar Feb 08, 2011 13:14 pm

Ragadast escribió:En rigor tienen razón con lo del alerón, lo que no es de recibo es que puedan poner pegas por una cola, alerón y temas estéticos que no modifican nada, y dejen pasar coches con ruedas caducadas (he pasado la itv con unas pirelli P4 con mas de una década ...) faros con la óptica oxidada, partes del chasis perforadas, amortiguadores reventados ... y un largo etc que si afecta a la seguridad.

Eso me paso a mi, mientras mi coche lo echaban atras por llevar las matriculas acrilicas, pasaron un Mercedes con mas de 30 años que parecia una chimenea de una fabrica con todo el humo negro que soltaba y un ibiza de los primeros con dos velas en vez de dos luces, porque no se le veia si las llevaba encendidas ni estando a su lado.. :martillo:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Galvez » Mar Feb 08, 2011 16:04 pm

A ver, y mira que yo pasé la ITV este agosto con el aleron mas grande de c4... la teoria es que el aleron, debe estar bien sujeto, estar hecho de materiales facilmente rompibles ante un impacto y nunca debe superar las dimensiones máximas del vehiculo.. si está en esos parametros, no hace falta ni homologacion ni ficha tecnica ni nada. Almenos es lo que me dijeron en totcar al comprarlo..jajaja!
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor loiss » Mar Feb 08, 2011 16:20 pm

Galvez escribió:A ver, y mira que yo pasé la ITV este agosto con el aleron mas grande de c4... la teoria es que el aleron, debe estar bien sujeto, estar hecho de materiales facilmente rompibles ante un impacto y nunca debe superar las dimensiones máximas del vehiculo.. si está en esos parametros, no hace falta ni homologacion ni ficha tecnica ni nada. Almenos es lo que me dijeron en totcar al comprarlo..jajaja!

En la tienda si se tercia te diran que te dan mas puntos en la gasolinera si llevas su aleron...

Tu pasaste la ITV en agosto, los problemas vienen a partir de la nueva reforma de Enero de 2011 :ok:
Imagen
Imagen
loiss
Moderador
Moderador

Notapor Adri48 » Mié Feb 09, 2011 0:52 am

en que se vasa la nueva reforma de la itv?
C4 5p HDI 90 Cool + pak cool ( 95,8CV en banco de potencia " repro Tlr 120,2 CV")
Adri48
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor cayeibz » Mié Feb 09, 2011 1:03 am

Pues yo pase la ITV este viernes, despues de tenerla caducada hace casi 2 años... y no me dijeron nada ni del aleron, ni de los pilotos traseros lexus, ni que la direccion se desvia extremamente, ni me miraron los gases del escape, ni la altura de los faros, ni la rueda de repuesto. y segun me informe, todas estas cositas te las miran...
Me puse a hablar con el tio de lo mal que estaba el curro que ji ji jaja... y venga para adelante...
Vendo radio mp3 Jcv kd g 611
cayeibz
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Qmando » Mié Feb 09, 2011 1:10 am

cayeibz escribió:Pues yo pase la ITV este viernes, despues de tenerla caducada hace casi 2 años... y no me dijeron nada ni del aleron, ni de los pilotos traseros lexus, ni que la direccion se desvia extremamente, ni me miraron los gases del escape, ni la altura de los faros, ni la rueda de repuesto. y segun me informe, todas estas cositas te las miran...
Me puse a hablar con el tio de lo mal que estaba el curro que ji ji jaja... y venga para adelante...

2 años caducada :?: :shock:
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor cayeibz » Mié Feb 09, 2011 1:14 am

casi 2 años... bueno menos, que hice mal las cuentas... lo compre en septiembre de 2005, y me tocaria en septiembre de 2009 XD, pero bueno la tia me dijo que ella no era nadie para decirme nada, que eso era cosa mia.
Pero lo mejor fue que no me midieron gases ni la rueda de repuesto... ni me pidieron seguro, ni impuesto de circulacion, a lo que la tia me dijo no lo saques que no lo pedimos y le dije que era obligatorio.
Me contesto si, tienes razon, pero si lo pidieramos 3 de cada 4 coches no la pasarian.
Vendo radio mp3 Jcv kd g 611
cayeibz
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Lorac caladon » Mié Feb 09, 2011 1:39 am

Pues si que se van a poner duros.
Ademas a ver como lo vamos a hacer los que como yo lo pegamos con algun pegamento para evitar a los amigos de lo ajeno.....
Me parece que ya se estan pasando, ya no saben por donde trincar pasta.
Vallase señor Jose, vallase :meparto: :meparto:
Imagen
Lorac caladon
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Chris_C4 » Jue Feb 10, 2011 17:35 pm

bueno, pues hoy pasandole la itv, a un Loeb, y nos han tirado por el Aleron, media hora diciendole al individuo que el Loeb viene con aleron, llantas blancas de serie y nada. que ese aleron no la pasa sin certificado de montaje y/o papel con caracteristicas del coche.

asique los que no vengan de serie y sean montados a posteriori deben ir con su correspondiente certificado del taller o ticket o similares.

un saludete chicos!!

PD: menuda panda los de la ITV!
Chris_C4

Notapor alsur c4 » Jue Feb 10, 2011 22:40 pm

pues aleron desmontado itv pasada y ahora toca volver a montarlo asta que ala dichosa citroen les de por entregar el puñetero certificado
alsur c4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor alsur c4 » Lun Feb 14, 2011 22:15 pm

chris como lo as solucionado tu lo del aleron :bonk:
alsur c4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Galvez » Mar Feb 15, 2011 18:29 pm

loiss escribió:
Galvez escribió:A ver, y mira que yo pasé la ITV este agosto con el aleron mas grande de c4... la teoria es que el aleron, debe estar bien sujeto, estar hecho de materiales facilmente rompibles ante un impacto y nunca debe superar las dimensiones máximas del vehiculo.. si está en esos parametros, no hace falta ni homologacion ni ficha tecnica ni nada. Almenos es lo que me dijeron en totcar al comprarlo..jajaja!

En la tienda si se tercia te diran que te dan mas puntos en la gasolinera si llevas su aleron...

Tu pasaste la ITV en agosto, los problemas vienen a partir de la nueva reforma de Enero de 2011 :ok:

ya te contaré en 2012.. :D
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor loiss » Mié Feb 16, 2011 3:15 am

Galvez escribió:
loiss escribió:

ya te contaré en 2012.. :D

Creo que te contare yo antes, que la tengo en Mayo jejeje :bonk:
Imagen
Imagen
loiss
Moderador
Moderador

Siguiente

Volver a General