Moderador: Moderadores
juanma0089 escribió:weno pues tengo varias dudas,estoy planteandome el poner el aleron,el original esta muy lejo d mi bolsillo y x aora no puedo.mis dudas son las siguientes:
1-e buskado mucho por internet y hay muchos precios..de donde me lo recomendais que sea baratito.
Totcar, Autohispania ... es donde se suele pillar
2-habria problemas de itv??
Cada ITV es un mundo, tal y como estan las cosas ... a saber.
3- mi coche duerme en la calle,el aleron se doblaria de tanto sol??
Si te sirve, mira este del compañero d'jota
pues nada espero vuestros consejos.gracias
Parry-11 escribió:A todos no, yo llevo con el duplo que va junto al pequeño en una sola pieza y atornillado, desde que compré el coche y esto hace ya 5 años y está como el primer dia.
jali escribió:yo de ti juanma ahorraría un poquito y cuando te lo puedas comprar, te lo compras y ya veras como no te arrepientes.. yo e tenido el alerón falso y me duro 3 meses, a los 3 meses parecía aquello algo to doblao jaja por suerte me devolvieron el dinero y dije " nunca mas pongo un aleron falso " y ahora empezare a hacer ucha para el original..
ya te digo compi esperate y cuando tengas el dinero ahorrado te lo compras.
xavierete escribió:En ebay UK venden uno que sale por unos 260€ aprox. con amortiguadores. Original hay varios compis que lo llevan
alsur c4 escribió:pon el que mas teguste pero que no se olvide pedir el certificado para poder pasar itv
ami com el original que lo trai montado cuando lo compre me han hechado para atras
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados