Moderador: Moderadores
ivanC4 escribió:barba buena idea eso de salir todos juntos desde huelva mas q na xq yo tb me liaria mucho jajaja asda_c4 es el guia oficial jaja
barba escribió:tengo q decir una cosa, o mas peña no??!!!yo no se la peña q ira a las demas KDD pero esto es un nivel!!!!
por mi perfecto de qdar todos en Bornujos a ver q dicen los demas
P.D. q rule la cerveza
barba escribió:por mi perfect, ahora tengo una noticia, mi jefe el muy cabron se entero ayer de q el dia 28 m iva a sevilla a darme una welta y el hijo de la gran puta na mas escucharlo bajo y m dijo: ya veremos si tu el dia 28 te vas a sevilla con tus colegas! y m e qdao destrozao peña, COMO SE PUEDE SER TAN CABRON???!!! asi q ponerme en el puesto de posibles no vaya hacer q el cabron cumpla con lo q a dicho.
este es mi pan nuestro de cada dia...
P.D: Pa cabron mi jefe, anda q el dia q m vaya...
barba escribió:jajaja, no trabajo en un bar, trabajo de instalador de telecomunicaciones, pero para el cabron de mi jefe no hay dias de fiesta y por putear hace lo imposible(m recuerda a una cancion del grupo koma - mi jefe). A si q a ver q pasa con el desgraciao este
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados