Moderador: Moderadores
Didi escribió:diosssssssss estas loco!!!!! vaya currazo!!! ..lo que me mata es la bolita de atrás!!!!
xavierete escribió:Didi escribió:diosssssssss estas loco!!!!! vaya currazo!!! ..lo que me mata es la bolita de atrás!!!!
Loco por la ruedas o por lo de hacermelo yo?? Porque te manta la bola?
Didi escribió:por hacerlo tu.. y por montar eso..! tiene mucho curro...
me mayta porque no me gusta nada la bolita.. es lo que hace que los paragolpes queeden boqueados jejeje
Didi escribió:diosssssssss estas loco!!!!! vaya currazo!!! ..lo que me mata es la bolita de atrás!!!!
Chris_C4 escribió:Didi escribió:diosssssssss estas loco!!!!! vaya currazo!!! ..lo que me mata es la bolita de atrás!!!!
kien pillara esa bolita!! que ahora la hecho yo de menos para mi moto,
xavierete escribió:Bueno buenas noticias, finalmente tengo el coche areglado![]()
La alineacion OK todo correcto.
Ragadast escribió:xavierete escribió:Bueno buenas noticias, finalmente tengo el coche areglado![]()
La alineacion OK todo correcto.
Ahora falta la segunda parte, que crujan a los jetas que te lo vendieron.
Y después de leerte lo fácil que ha resultado, entiendo porque les gusta tanto este tipo de puente a los de PSA, barato de fabricar y rápido de montar, aunque se combe con facilidad y resulte tosco.
Martrix escribió:Enhorabuena Xavi!
Ahora a disfrutarlo y dar caña a los de la citroen!
xavierete escribió:Martrix escribió:Enhorabuena Xavi!
Ahora a disfrutarlo y dar caña a los de la citroen!
No son citroen es multimarcaPero si si igualmente
noregistrado escribió:Con que andarás....... Mira que te gusta la intriga!!!!! xD
xavierete escribió:Pues nada despues de saber que todo esta OK. Hoy me a llegado un paquetito. Ultimamente me llegan muchos jejejeje y aun me tiene que llegar otro que esta en camino. Lo que no se si me llegara alguno mas![]()
Ya desvelare lo que es
JB escribió:xavierete escribió:Pues nada despues de saber que todo esta OK. Hoy me a llegado un paquetito. Ultimamente me llegan muchos jejejeje y aun me tiene que llegar otro que esta en camino. Lo que no se si me llegara alguno mas![]()
Ya desvelare lo que es
yo se lo que es, yo se lo que es..... lo suelto xavi??????:meparto:![]()
ferrarienzogumball escribió:Yo estoy casi seguro que se trata de un carpc![]()
saludos Xavi
xavierete escribió:noregistrado escribió:Con que andarás....... Mira que te gusta la intriga!!!!! xD
No se de quien lo aprendi![]()
Tardare un poco en desvelarlo, ya algunos afurtunados que ya lo sabes y espero que no digan nada.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados