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albertomv01 escribió:Joder, Jua, cuántas veces tengo que decirte que para esas cosas consultes antes porque seguro que entre todos encontramos cosas mejores y más baratas... y aparte, yo hubiera estado encantado de haberte ayudado a cambiarlas o haberte enseñado a hacerlo, que de aquí a poco se va a armar una pseudo-briquera para montar alarmas algún sábado por la mañana y podía haber sido el momento perfecto.
En cuanto a lo de qué tal las roadhouse... pues no sé, de lo que he leído, ni bien ni mal ni todo lo contrario, corrientes y molientes, sustitutas de las originales, sin más, no parece qu añadan prestaciones pero tampoco te hacen perderlas respecto a los valores de fábrica.
Predator escribió:Cristalizar cristalizan todas, buenas y malas, no es tanto por la pastilla sino por el conductor. Yo las 3 que he montado, Bosh casa, Ferodo racing DS2500 y ahora las Necto AP, las cristalizo todas, pero es por frenar poco poco....si frenas mas no hay problema. Ya me toca frenar fuerte sin falta para ir ajustandolas pq sino se vuelven ruidosas e inefectivas.
wcracker escribió:En la página de www.oscaro.es, hay dos modelos de pastillas ferodo para mi coche, las FDB 1399 (SIN ESP) Y LAS FDB 1476 (CON ESP).
La cosa es que mi coche SI TIENE ESP, me he llevado las pastillas que tenia montadas el coche, unas bosch y corresponden al dibujo de las pastillas SIN ESP y en norauto me han montado las 1399 SIN ESP.
¿Como es esto posible? ¿No me deberian haber montado las otras pastillas? ¿No deberia tener el otro modelo de pastilla de origen? ¿Puede ser que mi coche no lo hayan ensamblado bien?
wcracker escribió:Pues con los que me costó el ESP (550€) ya me podian haber montado lo que le correspondia no?
¿Se verá afectado el propio sistema cuando salte? ¿Esto no es reclamable?
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