Caña tirada...
Moderador: Moderadores

albertomv01 escribió:VsChica escribió:[...]por eso todavía no he colgado ni una foto Jajajaja
Vengo, tiro la caña y me voy...
Una lástima eso de no colgar fotos, oye, seguro que merece la pena... mientras tanto voy a ver si me como unos kikos...

VsChica escribió:albertomv01 escribió:VsChica escribió:[...]por eso todavía no he colgado ni una foto Jajajaja
Vengo, tiro la caña y me voy...
Una lástima eso de no colgar fotos, oye, seguro que merece la pena... mientras tanto voy a ver si me como unos kikos...
Ten cuidado q enganchan jajaja

Jaimoxo escribió:Madre mia...solo vi el titulo del post, nombre de usuario, y la ultima persona que habia posteado...fue facil llegar a la conclusion del buitreo y desvirtue que iba a estar mas que presente...
Bienvenida al foro, y cuidado, los de madrid son unos buitres que no buscan fotos de tu coche, si no que salgas reflejada en algun cristal o parte de la chapa del coche. Te diria nombres de los que mas cuidadado deberias de tener con ellos, pero esta feo, asi que...ademas, ellos solos se delatan muchas veces jajaja.
P.D: Bienvenida al foro!

Como me enganche yo a ellos...VsChica escribió:...Ten cuidado q enganchan jajaja

albertomv01 escribió:Como me enganche yo a ellos...VsChica escribió:...Ten cuidado q enganchan jajaja

loiss escribió:Jaimoxo escribió:Madre mia...solo vi el titulo del post, nombre de usuario, y la ultima persona que habia posteado...fue facil llegar a la conclusion del buitreo y desvirtue que iba a estar mas que presente...
Bienvenida al foro, y cuidado, los de madrid son unos buitres que no buscan fotos de tu coche, si no que salgas reflejada en algun cristal o parte de la chapa del coche. Te diria nombres de los que mas cuidadado deberias de tener con ellos, pero esta feo, asi que...ademas, ellos solos se delatan muchas veces jajaja.
P.D: Bienvenida al foro!
Tu con la tonteria has entrado de puntillas y reunes todas las condiciones

loiss escribió:Ay dios!!!! Albertooooo, que la tenemos al laooooo!!!!

800€

albertomv01 escribió:Oye, VsChica, tu coche lleva atrás una pegatina que pone SOY MOTERA y otra de NO A LOS GUARDARRAÍLES???
Es que me ha parecido verlo hoy por la zona en la que me muevo...

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...

LoGos escribió:albertomv01 escribió:Oye, VsChica, tu coche lleva atrás una pegatina que pone SOY MOTERA y otra de NO A LOS GUARDARRAÍLES???
Es que me ha parecido verlo hoy por la zona en la que me muevo...
Ojito, que pasamos a DEFCON 2 en el nivel de buitreo!!

Jaimoxo escribió:Pues te lo digo porque conozco a los admins, a emilio y a laura, dile a tu hermana, que le diga a emilio, que saludos de parte de el del c4 amarillo xD
VsChica escribió:Bueno yo creo q el hilo ya se ha desbordado bastante de la presentación jajaj

albertomv01 escribió:Jaimoxo escribió:Pues te lo digo porque conozco a los admins, a emilio y a laura, dile a tu hermana, que le diga a emilio, que saludos de parte de el del c4 amarillo xD
Joder!!! Son los chicos de los que me hablaste??? Los de las ovejillas enanas esas???VsChica escribió:Bueno yo creo q el hilo ya se ha desbordado bastante de la presentación jajaj
Y sí, yo creo que esto ha perdido un poco el Norte...
Por cierto, Jaime, otra cosa más en común??? Me sé de un C4 gris oscuro que está en un taller en el que ayer me dieron recuerdos para tí, tío... ¿te suena de algo? ¿¿¿se puede saber que hace tu coche allí, VsChica??? (porque creo que era tuyo, o al menos llevaba la famosa pegatina de "soy motera")

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados