Moderador: Moderadores
danielrau escribió:jeje ok, es que me estaba quedando locojaja porque era 2º y de repente 4º jaja
Martrix escribió:danielrau escribió:jeje ok, es que me estaba quedando locojaja porque era 2º y de repente 4º jaja
Mas loco me e quedao yo!!![]()
Le e mandado un mp a cris a ver que me dice..
danielrau escribió:Martrix escribió:danielrau escribió:jeje ok, es que me estaba quedando locojaja porque era 2º y de repente 4º jaja
Mas loco me e quedao yo!!![]()
Le e mandado un mp a cris a ver que me dice..
si quieres hablo yo con el...además yo creo que ambos tenemos que mirar el tema de la itv porque tal y como se están poniendo las cosas...no se yo...
Martrix escribió:elpelao_90 escribió:creo que voy 3º para los angel eyes....
cuando llegue mi turno avisame por favor, si pudiera ser por privado,,, porque las tardes estoy en una academia y por las mañanas empoyo todo lo que puedo
gracias!
serias 3º que me desconte antes..![]()
Ya me e reeditado.
De momento alvaroisla86 estoy a la espera de su respuesta pero casi se quede con ellos.
Yo te aviso igualemente!
alvaroisla86 escribió:Martrix escribió:elpelao_90 escribió:creo que voy 3º para los angel eyes....
cuando llegue mi turno avisame por favor, si pudiera ser por privado,,, porque las tardes estoy en una academia y por las mañanas empoyo todo lo que puedo
gracias!
serias 3º que me desconte antes..![]()
Ya me e reeditado.
De momento alvaroisla86 estoy a la espera de su respuesta pero casi se quede con ellos.
Yo te aviso igualemente!
si de momento me los ovy a kedar, a la espera qu eme diga matrix que es eso de pulir o limpiar el faro... cuando me explique a ver me los quedaria si no es nada... saludos.
danielrau escribió::silbido:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CHRIIIIIISSSSSS!!!!!
JB escribió:Martrix tienes aun los salvatacones....???
BelenYJose escribió:Primero tiene que hablar conmigo![]()
Martrix escribió:angels que salen mañana de camino a casa de alvaroisla86
Martrix escribió:BelenYJose escribió:Primero tiene que hablar conmigo![]()
ok pero no seas mala!
Que ademas pensaba llevaros el domingo un regalito...
elpelao_90 escribió:Martrix escribió:angels que salen mañana de camino a casa de alvaroisla86
JB escribió:Martrix escribió:BelenYJose escribió:Primero tiene que hablar conmigo![]()
ok pero no seas mala!
Que ademas pensaba llevaros el domingo un regalito...
Tu prepara el lote, y el domingo los vemos(si nos gustan) ya lo arreglemos...![]()
te parece??
Martrix escribió:ChiKy escribió:martrix los angel eyes son electricos???
ponme como 2º por si acaso
Son electricos y estas 2º
alvaroisla86 escribió:matrix ya me han llegado los angel y te tengo que comentar que lo electrico no funciona... bueno espero que te coenctes rapido para aclarar las cosas, porque vi en un mensaje tuyoMartrix escribió:ChiKy escribió:martrix los angel eyes son electricos???
ponme como 2º por si acaso
Son electricos y estas 2º
por eso te digo o yo he coenctado algo mal... nose si tiene que ver algo la barrita blanca que tienen los de serie, estos no tienen nada, nose ya me explicas si esque tengo que coenctar algo... he conectado los 4 cables que van de 2 en 2 unidos en cada faro los rojos a un cuerno y lo snegros al cuerno, pero nada mas, todo funciona menos lo electrico.
yavitovts escribió:llevate mi botoncito a la kdd!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados