posible cambio krakas

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Re: posible cambio krakas

Notapor Chris_C4 » Mar Feb 22, 2011 1:20 am

y? son nuevas?, son unas gomas usadas que ni tu ni yo sabes como estan ni que se han hecho con ellas, es mas no compraria unas llantas y quedarme las gomas. mi vida ante todo. eso te lo aseguro Qmando. y si si me leido las normas y te digo una cosa... pa opinar esta el foro si no se llamaria BLOG, donde nadie me puede decir nada.

suerte con la venta.
Chris_C4
C4atrero Profesional :D

Notapor karlis » Mar Feb 22, 2011 1:23 am

gracias
karlis
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor tantarante » Mar Feb 22, 2011 1:25 am

calmaros un poco. el chaval ha dicho que pondra unas "afotos", asi que entonces se vera como estan, y podreis opinar. :cafe:
berlina C4 blanco exclusive+techo panoramico+pantallas azules, y el mas viejo del foro
viewtopic.php?t=12176
ImagenImagen
tantarante

Notapor Qmando » Mar Feb 22, 2011 2:06 am

Chris_C4 escribió:y? son nuevas?, son unas gomas usadas que ni tu ni yo sabes como estan ni que se han hecho con ellas, es mas no compraria unas llantas y quedarme las gomas. mi vida ante todo. eso te lo aseguro Qmando. y si si me leido las normas y te digo una cosa... pa opinar esta el foro si no se llamaria BLOG, donde nadie me puede decir nada.

suerte con la venta.

Pues creo que te equivocas aquí, ya que el foro tiene sus normas y son para todos...

Somi escribió:Normas del subforo de Compra-Venta:

[i]- No se permiten críticas subjetivas en una compra-venta. Si un producto te parece feo o no te gusta su color, perfecto, pero no se permite reventar la venta con opiniones personales.

- Sí aceptamos que si alguien encuentra el mismo producto más barato en otro lugar, ponga el enlace con la oferta. El comprador será quien valore si el producto alternativo es original, la calidad y los gastos de envío.

El apartado se ha creado para todos aquellos foreros que quieran comprar o vender algo, simplemente para ayudar al resto o desprenderte de algo que te está ocupando sitio, teniendo en cuenta que como nos consideramos una gran familia no se trata de hacer negocio.

Para los que quieran hacerlo existen otros foros en Internet.
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor coyotec4 » Mar Feb 22, 2011 2:57 am

ferrarienzogumball escribió:Yo no me he colado ni nada, yo solo le dije que le ofrezco, pero que seguramente ha mi novia no le haga mucha gracia cambiar las llantas, pero eso lo dire mañana ;)
saludos

eso eso ra pregunta primero y no la lies no sea k las pongas y no le gustennnnnn :rodillo: :rodillo: a la noviaaaaa......... es broma ehhhhhh yo aclarooooo las krakas de muerte a tu coche de cabeza a por ellasy sin preguntaaarrrrr ehhhhh :mrgreen: :mrgreen:
HOY DIGO LA VERDAD CADA VEZ QUE MIENTO
coyotec4
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor loiss » Mar Feb 22, 2011 3:03 am

ferrarienzogumball escribió:Yo no me he colado ni nada, yo solo le dije que le ofrezco, pero que seguramente ha mi novia no le haga mucha gracia cambiar las llantas, pero eso lo dire mañana ;)
saludos

:vaya: lo de la novia me ha matao :vaya:
Lo que he dicho no os lo tomeis a mal eeeeee que no lo he dicho pa enfadaros taruguetes :D
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor Chris_C4 » Mar Feb 22, 2011 9:59 am

Qmando escribió:
Chris_C4 escribió:y? son nuevas?, son unas gomas usadas que ni tu ni yo sabes como estan ni que se han hecho con ellas, es mas no compraria unas llantas y quedarme las gomas. mi vida ante todo. eso te lo aseguro Qmando. y si si me leido las normas y te digo una cosa... pa opinar esta el foro si no se llamaria BLOG, donde nadie me puede decir nada.

suerte con la venta.

Pues creo que te equivocas aquí, ya que el foro tiene sus normas y son para todos...

Somi escribió:Normas del subforo de Compra-Venta:

[i]- No se permiten críticas subjetivas en una compra-venta. Si un producto te parece feo o no te gusta su color, perfecto, pero no se permite reventar la venta con opiniones personales.

- Sí aceptamos que si alguien encuentra el mismo producto más barato en otro lugar, ponga el enlace con la oferta. El comprador será quien valore si el producto alternativo es original, la calidad y los gastos de envío.

El apartado se ha creado para todos aquellos foreros que quieran comprar o vender algo, simplemente para ayudar al resto o desprenderte de algo que te está ocupando sitio, teniendo en cuenta que como nos consideramos una gran familia no se trata de hacer negocio.

Para los que quieran hacerlo existen otros foros en Internet.

muy bien tio :arrodillao:
Chris_C4

Notapor _Ra_ » Mar Feb 22, 2011 10:28 am

loiss escribió:
saludos

:vaya: lo de la novia me ha matao :vaya:
Lo que he dicho no os lo tomeis a mal eeeeee que no lo he dicho pa enfadaros taruguetes :D

porque te ha matao lo de la novia? Llevo viviendo con ella hace casi 3ańos, el coche lo compre yo, pero lo disfrutamos juntos ;)

pues ha mi novia no le gustan las krakas, así que me quedo con las mías, igualmente por lo visto no querías cambiarlas por las mías, así que suerte con el cambio :ok:
ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
_Ra_

Notapor loiss » Mar Feb 22, 2011 11:08 am

Aaaaaaa viviendo juntos cambia algo la cosa jeje... Ahi ya hay que ir consultando un poquito a la compañera jeje...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor karlis » Mar Feb 22, 2011 13:41 pm

he estado hablando con danielrau y hemos hablado y me ha hecho una buena oferta con las llantas de peugeo pero no me terminan de convencer , le he dicho q me lo voy a pensar..
karlis
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor RULO » Mar Feb 22, 2011 15:00 pm

Pues si quieres quedamos, ves las mias, nos tomamos unas cervezas y listo!!!! :meparto:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor JB » Mar Feb 22, 2011 15:02 pm

RULO escribió:Pues si quieres quedamos, ves las mias, nos tomamos unas cervezas y listo!!!! :meparto:

no sabes ya que hacer Rulo... :meparto: :meparto:
JB

Notapor ruffneck » Mar Feb 22, 2011 16:34 pm

¿Solo te interesa cambiar por unas de 17 o de 16 tb puede ser? Yo tengo unas olympie con las gomas con 5000km
Pincha en la firma para ver mi C4 VTRuffneck
Imagen
No olvides visitar mi MercaRuffneck
ruffneck
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor TYXAN » Mié Feb 23, 2011 3:05 am

yo te puedo ofrecer las resolfen que estan sin roce alguno ni pintadas ni reparadas ni anda segun me dieron en el coche y la gomas estan practicamente sin usar si te interesa mp un slaudo!
Imagen
TYXAN
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Anterior

Volver a Compra-Venta