Moderador: Moderadores
cerito_fyx escribió: Oye ese monumento es la torre del escipions y es un monumento funerario de los romanos.
Un Abrazo
ivan_c4 escribió:salen ya todos los mensajes del navegador en español?
cerito_fyx escribió:Jalii que dices maquina ? Oye ese monumento es la torre del escipions y es un monumento funerario de los romanos jeje.
Y muy guapo tu coche en Maxi Tuning jejeje.
Un Abrazo
Martrix escribió:Yo paso muchas veces por el curro por ahi.
jali escribió:Martrix escribió:Yo paso muchas veces por el curro por ahi.
a si ??.. osea también pasas por estos lares eeeee haber si coincidimos jordi por cierto si vas por tarragona seguro que conoces bellvei...o vendrell jejjej
un abrazote jordi
Martrix escribió:El dia que vallas como las ultimas fotos y te vean los malos... Vas a tener que sacar la visa!
xavierete escribió:Mucho neon mucho neon y las pantallas en narangito muy mal tio muy mal.![]()
![]()
jali escribió:
y que pasa cuando los hombres están hablando y las mujeres se quedan solas y aburridas.....
pues que se ponen a limpiar jeje
jali escribió:que no limpio dice y estoy 24 horas lavándolo a conciencia jajajaja
kimi.bdn escribió:jali escribió:que no limpio dice y estoy 24 horas lavándolo a conciencia jajajaja
Serás mentiroso....... pongo como testigos a Ra y a Manel que tu y la limpieza no sois compatibles
las molduras cuando las vinilamos como estaban??![]()
![]()
en la navideña como estaba de limpia la parte de carroceria que hay debajo de las molduras??![]()
![]()
Un saludo tío!!
jali escribió:próximo brico...Este Sábado día 5, pantallas blancas y leds de todos los botones en blanco también..
os subiré fotos del proceso y de cuando este todo acabado..
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados