GENTE OBSESIONADA !!!!!

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Re: GENTE OBSESIONADA !!!!!

Notapor MAMUFAS » Mar Feb 22, 2011 21:56 pm

hombre la obession creo que es proporcional a lo tieso que estes....
yo cuando tenia el opel omega 2.5 v6 le hacia por ciudad medias de 25litros y por carretera no bajaba de 15 ahora eso si tenia una tercera de la hostia el cabron...
el tema es que es su epoca tampoco miraba los consumos era por placer y me podia dejar unas 100 o cientoipicomil largas en caldo.... cosa que ahora desde luego no me puedo permitir teniendo family hipotequeision y esas cosas por eso , como no tengo un chavo me veo relegado a llevar mi tristos hdi de 92cv en modo eco el 98% de las veces.... ese 2% es un pequeño lapsus en el que se me olvida que me cuesta un huevo llegar a fin de mes.
ahora tambien estoy de acuerdo que algunos se pillarian un ferrari diesel para ir a 90 y posteriormente decir que se lesqueda corto que le van ha hacer una repro. :martillo: :martillo:
DICES LO QUE SABES, PERO NO SABES LO QUE DICES!!!!!!!
MAMUFAS
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor MaC4rron » Mié Feb 23, 2011 11:58 am

Hay muchos que quieren tener 400 cv peeeero que les consuma 3 litros a los 100....hoy en dia no es posible, esta claro que, a mas motor, mas consume, depende lo que "quieras/puedas gastarte" en combustible, podrás tener un motor mas grande o no.
Cuantas veces habeis oido eso de: "Buuua, acelera de la hostia, de 0 a 100 en 5 segundos, me meo a todos los coches, soy el amo del asfalto...pero hasta la semana que viene no lo puedo sacar que consume mucho y me dejo la pasta"...y yo pregunto: para que tener un carrazo que chupa la de dios, sino lo puedes mantener??

Personalmente como NO soy de ir a 195km/h por la carretera, con un motor que responda para adelantar y no gaste mucho combustible me sobra.
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
MaC4rron
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor VaeNKiel » Mié Feb 23, 2011 12:57 pm

MaC4rron escribió:Hay muchos que quieren tener 400 cv peeeero que les consuma 3 litros a los 100....hoy en dia no es posible, esta claro que, a mas motor, mas consume, depende lo que "quieras/puedas gastarte" en combustible, podrás tener un motor mas grande o no.
Cuantas veces habeis oido eso de: "Buuua, acelera de la hostia, de 0 a 100 en 5 segundos, me meo a todos los coches, soy el amo del asfalto...pero hasta la semana que viene no lo puedo sacar que consume mucho y me dejo la pasta"...y yo pregunto: para que tener un carrazo que chupa la de dios, sino lo puedes mantener??

Personalmente como NO soy de ir a 195km/h por la carretera, con un motor que responda para adelantar y no gaste mucho combustible me sobra.

Amén, yo ya tuve mis 140CV en un Megane, que iban de escándalo, me pegue mi piño, hice el coche añicos, y se me quitaron todas las ganas de superar los límites, mi tope son 130 en autovía, y como mucho 140 para adelantar, nada más, así que un coche bien equipado pero con un motor que gaste poquito.
Imagen
VaeNKiel
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor sirex » Vie Mar 11, 2011 21:43 pm

Predator escribió:Bueno no se si son paranoias mias, pero es un tema que queria dejar caer. No se que le pasa a la gente, pero está completamente obsesionada con el consumo de sus coches. Ya se que estamos en crisis, pero es de siempre, vayan bien o mal las cosas, ganen mas o menos, sean ricos o pobres.... Por mucho que leo o pregunto, siempre es lo mismo, "si mi coche consume mas o menos". Se compra cualquiera un coche y si le preguntas que tal va, lo primero que suelta es lo poco que le gastó yendo de viaje, o si ha hecho esta semana 5,5 en vez de 5,8 como pone en el catalogo.............ya le puede meter colectores de competicion, admision directa o darle un turbo de 500cv que lo primero que comprobará es si le ha bajado el consumo........que pasa?? yo creo que un coche es mucho mas que algo que chupa (como las putillas), a ver si me encuentro alguien que valora su coche por sus prestaciones al volante, su confort, su motor y se olvida por un momento de lo que traga............ir en bici, que no consume ni contamina, asi dormireis tranquilos.

Maldita la hora que se inventó el ordenador de abordo para el consumo.

A lo mejor soy el unico al que no le importa este aspecto, al menos no mucho mas que cualquier otro.

Bueno, ya me he quedado tranquilo. 8) Perdon al 90% de ofendidos, siempre las minorias somos los raros.

Pues a mi me parece, que tú, te preocupas de lo que a la gente le preocupa ?
Joan
sirex

Anterior

Volver a General