Campaña pendiente, me he quedado helado.

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Campaña pendiente, me he quedado helado.

Notapor coldmind » Jue Feb 24, 2011 19:37 pm

Bueno resulta que hoy e pasado por el concesionario a pedir informacion sobre la ampliacion de garantia.
La chica me pide la documentacion para consultar no se que, y luego proceder a explicarme los terminos de la ampliacion y
los precios.
Bueno resulta que cuando me venia para casa me llaman del conce y me dicen que comprobando los datos de mi coche les sale que tiene una campaña pendiente, claro yo le pregunto que campaña, y me dice que una para revisar la numeracion del bloque motor, que habian salido 400 unidades defectuosas. 0k y yo le digo vale y si el mio esta entre esos, pues si esta afectado por la campaña me respondio hai que CAMBIAR EL MOTOR :shock: :shock: :? :evil:
Me quede helado, me dijo que tenia que llevarlo y dejarlo al menos una hora porque habia que comprobrar la numeracion del bloque que por lo visto en los motores 1.6 hdi esta por detras y lleva su tiempo.
A alguien le ha pasado esto? Sabe alguien algo de esta campaña???
Edito: mi motor es un hdi 110cv
Última edición por coldmind el Jue Feb 24, 2011 20:06 pm, editado 1 vez en total
C4 Collection Hdi 110
coldmind
Piloto de pruebas C4atrero

Re: Campaña pendiente, me he quedado helado.

Notapor loiss » Jue Feb 24, 2011 19:50 pm

Y no te dijo sobre que fecha de fabricacion estaba el fallo????
Pues me voy a acercar yo pa ver que me cuentan...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor coldmind » Jue Feb 24, 2011 19:59 pm

No pero mi coche me parece ques fue fabricado en mayo de 2008
C4 Collection Hdi 110
coldmind

Notapor Ferdinat » Jue Feb 24, 2011 20:03 pm

La verdad que es "jodido" que te digan eso, yo no se nada del tema al respecto de esas unidades que hayan salido defectuosas, lo que si decirte que bueno mirandolo por el lado "bueno" pues te han avisado antes de que se te terminase la garantia y ya despues si que es un mal royo, esperemos que sea una falsa alarma y el número de tu motor no corresponda a esos errores, decirte por experiencia propia en 1.6hdi 92cv del año 2008 - Enero, pues una maravilla, muy bajo consumo, responde muy bien, toquemos madera (0 averias) en 97350km aprox. y bueno contentisimo como bien seguro te puede decir culesquiera de nuestros compis..., ya nos contarás al final que ha sucedido, de mientras y hasta el final a disfrutar de ese gran carro...
Saludos
Ferdinat

Notapor raul207vti » Jue Feb 24, 2011 20:46 pm

joder tio pos que putadon, espero que tu coche no sea de esos afectados aunque con los quilometros que le as hecho no has tenido porblema mejor, toca madera y haber si tu coche no esta entre esos 400
EL CAMINO MAS CORTO, ES POR LA CUNETA

Peugeot 207 Sport 1.4 95 VTi 16v
raul207vti

Notapor loiss » Jue Feb 24, 2011 21:23 pm

Yo no se donde veis lo malo... si fuera de esos coches... cambian motor y ''a estrenar coche''...

Si me dijerais que se va a matar por ahi... pero simplemente es que le pondrian un motor nuevo, joe yo rezaria para ser el agraciado jajaja
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor Michy Bernardez » Jue Feb 24, 2011 21:29 pm

loiss escribió:Yo no se donde veis lo malo... si fuera de esos coches... cambian motor y ''a estrenar coche''...

Si me dijerais que se va a matar por ahi... pero simplemente es que le pondrian un motor nuevo, joe yo rezaria para ser el agraciado jajaja

opino lo mismo. que todos los males sean esos! :roll:
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor coldmind » Jue Feb 24, 2011 21:30 pm

Pues no se que deciros, ummm me dan miedo los mecanicos de la citro montandome un motor nuevo, que queries que os diga. Las veces que lo lleve al conce siempre dejaron algo mal montado o apretado.
C4 Collection Hdi 110
coldmind

Notapor Michy Bernardez » Jue Feb 24, 2011 21:40 pm

freaza escribió:Pues no se que deciros, ummm me dan miedo los mecanicos de la citro montandome un motor nuevo, que queries que os diga. Las veces que lo lleve al conce siempre dejaron algo mal montado o apretado.

cambia de conce. yo en el mio me desmontaron la caja de cambios para repararla y sin ningun problema ;)
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Vie Feb 25, 2011 4:15 am

Por lo que se, el problema está en la fragilidad de unas paredes internas que separan el paso del agua de refrigeración con el carter y la pared de los cilindros, en el peor de los casos pasaría el agua de refrigeración al motor, con el correspondiente gripado y rotura del mismo.

Han sido pocas unidades del 1.6HDI, montados en C5, Berlingo, C4, C4 picasso, Xsara Picasso, y algún modelo más.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor dranaco » Vie Feb 25, 2011 10:27 am

y al ser una campaña y no estar en garantía no te lo cubren? :roll: me parecería de ser un poco hijos de... si te jode un coche con 3 años porque no saben hacer las cosas bien y encima te lo tienes que comer
dranaco
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor josegutis » Vie Feb 25, 2011 10:35 am

Pues nada, que te lo hagan en un concesionario de garantia y motor a estrenar¡¡¡ Por una parte puede que te venga hasta bien¡¡¡
Me gusta que los planes salgan bien¡¡¡
josegutis
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Somi » Vie Feb 25, 2011 15:16 pm

dranaco escribió:y al ser una campaña y no estar en garantía no te lo cubren? :roll: me parecería de ser un poco hijos de... si te jode un coche con 3 años porque no saben hacer las cosas bien y encima te lo tienes que comer

Las campañas entran todas en garantía, aunque el coche tenga 6 años ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor RULO » Vie Feb 25, 2011 15:26 pm

Somi escribió:
dranaco escribió:y al ser una campaña y no estar en garantía no te lo cubren? :roll: me parecería de ser un poco hijos de... si te jode un coche con 3 años porque no saben hacer las cosas bien y encima te lo tienes que comer

Lo malo es que eso solo lo sabes cuando llevas el coche al taller del conce.... :roll:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Sab Feb 26, 2011 5:04 am

RULO escribió:
Somi escribió:

Lo malo es que eso solo lo sabes cuando llevas el coche al taller del conce.... :roll:

No es necesario, puedes llamar a cualquier concesionario Citroen, dar tu número de chasis y te miran si tienes alguna campaña pendiente ;)
Somi

Notapor eternalsound » Sab Feb 26, 2011 8:31 am

A mi me llamaron hace unas semanas para decirme lo mismo. DMA fue el que me hizo la campaña en el conce antes-ayer. Según me comentaron, el problema viene como dice somi. Una fisura en el motor y demás...
Suerte, que yo la he tenido!

PD: A mi también me daría miedo tener que montar un motor nuevo... Por muy bueno que sea el mecánico y lo haga con todo el amor del mundo. Algo puede fallar...
Y eso, se llama, problemas de por vida...
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor sixote » Mié Mar 02, 2011 12:51 pm

No es tanto lio mi hermano en los vw, los touareg superiores al v6 para adelante para casi cualquier cosa a de sacar el motor por debajo.
Y al fin a cabo tampoco son tantas cosas salvo algunos cables y algun tubo como por ejemplo el de la gsolina o tubos de aire acondicionado.

Extrenas coche casi asi que no te preocupes a disfrutarlo
c4 vtr plus hdi 110, y algunas cosillas mas
seat cordoba tdi algo vitaminado actualmente mi coche 241cv y 451 de par
http://www.cat-sport.com Electronicas a medida
sixote
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor osfago » Mié Mar 02, 2011 15:34 pm

Yo me voy a informar que el mío es del tiempo...y mismo motor, a ver qué me cuentan :silbido:
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor Gargola82 » Mié Mar 02, 2011 15:59 pm

Somi escribió:No es necesario, puedes llamar a cualquier concesionario Citroen, dar tu número de chasis y te miran si tienes alguna campaña pendiente ;)

Asi de facil???, no se si me haran mucho caso ami ya que mi coche lo pille de segunda mano tu que peinsas????? :tap:
c4 Hdi 1.6 110cv 2007 2mano 37000km -----------123000km actuales
Gargola82

Notapor Ragadast » Mié Mar 02, 2011 17:04 pm

¿No se saben que números de bastidor o de motor están afectados?
Ragadast
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor coldmind » Mié Mar 02, 2011 19:45 pm

Hola, buenas noticias acabo de venir del conce y mi motor no esta afectado por la campaña.
Por el numero de bastidor solo saben los coches que estan dentro de las fechas de montaje de esos motores, que son los que tienen que hacer la campaña, eso es lo que me han dicho a mi. Para confirmar si el motor esta afectado o no, hay que mirar su numero de serie, y por lo visto en los 1.6 hdi dicho numero se encuentra grabado en el bloque motor por la parte de atras, un poco escondidillo vamos.
De momento en el conce al que yo lo lleve solo encontraron afectado por la campaña el motor de un C4 gran piccaso.
C4 Collection Hdi 110
coldmind

Notapor tonihdi » Mié Mar 02, 2011 23:31 pm

Esta campaña sólo afecta a los 1.6 hdi, lo digo porque hoy me ha avisado mi madre que me ha llegado una carta certificada de Citroen, para recoger en Correos, y no ha podido ir a buscarla y estoy intrigado.
El mio es 2.0 hdi y tiene 4 años y medio, hace como 4 años que no pisa el taller para nada.
2.0 HDI VTS
tonihdi

Notapor eternalsound » Mié Mar 02, 2011 23:45 pm

tonihdi escribió:El mio es 2.0 hdi y tiene 4 años y medio, hace como 4 años que no pisa el taller para nada.
Tan solo a ido en los primeros 6 meses al taller? Pues, cuando parta, lo hará por todos sitios... Además, no creo que tarde mucho...
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor tonihdi » Mié Mar 02, 2011 23:50 pm

Ehhh, Eternal tío, cuidado, y quien te ha dicho a ti que el coche no tiene todo el mantenimiento hecho al día y todo perfecto.
Seguramente, "partira" mucho antes el tuyo.
Pues vaya manera que tienes de contestar.
2.0 HDI VTS
tonihdi

Notapor osfago » Jue Mar 03, 2011 1:35 am

Haya paz, cada uno hace el mantenimiento como quiere. Supongo que no quería ofenderte, sólo prevenir. ;)
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Volver a General