PD: Voy a llevarme un pomo ds negro para que me lo pongas que me da cage ami... Un abrazo!
Moderador: Moderadores
BINI escribió:Si es que como lo tienes tio.....![]()
![]()
![]()
PD: Voy a llevarme un pomo ds negro para que me lo pongas que me da cage ami... Un abrazo!
Martrix escribió:Muy guapo el juguetito..
Pd: Cambia los leds de las pantallas ya!
ferrarienzogumball escribió:BINI escribió:Si es que como lo tienes tio.....![]()
![]()
![]()
gracias Jose
tu cuando vengas aquí trae todo lo que quieras hacerle al coche y lo haremos
saludos brother
Manel escribió:Por cierto,menuda mariquita mala que estas echa eh,anda que me dices algo el domingo de que tienes un RT5...
MaNeL escribió:ferrarienzogumball escribió:BINI escribió:Si es que como lo tienes tio.....![]()
![]()
![]()
gracias Jose
saludos brother
Y yo quiero ver como le metes el pomo,asi que ese dia,llamame
Por cierto,menuda mariquita mala que estas echa eh,anda que me dices algo el domingo de que tienes un RT5...
Un saludo
noregistrado escribió:Bonito cacharro!!!!!
Alexac4 escribió:Te has pillado un buen aparato
RULO escribió:Jajaja, anda que no has cambiado de aparatos en na de tiempo, como te cuidas!!!!!![]()
Felicidades por la nueva adquisición!!!!!
xavierete escribió:Tu los quieres probar todos no???![]()
![]()
Manel escribió:Por cierto,menuda mariquita mala que estas echa eh,anda que me dices algo el domingo de que tienes un RT5...
+1
jali escribió:joder tío se nota donde se mueve el dinero eee.. joder que pasada a ti los navegadores no te duran nada jajajaja
tu ves poniendo cosillas que de momento tomo nota jajaja
muy guapo Ra
haber si te veo marica
ycsson escribió:RT5.. ¡!! Ya llevas 3 modelos.. a este paso el próximo un NG4 lo que en el C4 es complicado..
Disfrútalo..
BelenYJose escribió:Increible Ra ese pedazo coche que tienes,muy chulo...y el Rt5...sin cometnarios!!!;)
encantada de conocerte personalmente!!!
MaNeL escribió:ferrarienzogumball escribió:BINI escribió:Si es que como lo tienes tio.....![]()
![]()
![]()
gracias Jose
saludos brother
Por cierto,menuda mariquita mala que estas echa eh,anda que me dices algo el domingo de que tienes un RT5...
Un saludo
BINI escribió:MaNeL escribió:
Un saludo
MANEL! jajajaj que jodio!!!! jajaja
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados