Moderador: Moderadores
judas_c4 escribió:tambien es verdad jejeje, soy de barcelona, encontre un c4 azul cielo de alguien del foro en un desguace de mataro. Me dijeron que no tenia golpe frontal, me aseguraron el salpicadero con los airbags y la centralita de airbags, pero eso de 2 mano... me da cosa
judas_c4 escribió:haber, no entiendo esto de los faros con las patillas reparadas, nose que patillas son.... a mi nunca se me habia roto ninguna patilla del faro... si me podeis explicar mas o menos que es? jeje es que yo el faro uno qedo desintegrado i el otr salio disparado i se rajo.....
un saludo
Drexone escribió:Buenass, estava buscando yo también un foco derecho, por la misma razón que el compañero. Tuve un pequeño choque lateral-frontal y se me a roto la aleta derecha de delante, el foco (halógeno) derecho y algo rozao también el parachoques... lo que más me preocupa es la aleta y el foco que no podrá aguantar mucho más viages cada día por autovía... he visto por aquí a matrix, quisiera preguntarte si tu dispones de alguna parejita de angels que quieras vender. bueno, ahí queda eso, y esperemos se solucione tanto lo tuyo como lo mío lo antes posible...( joder la pena que me dá cuando tengo que pasar por el lado derecho del coche....)
saludos !!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados