necesito parte delantera c4

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

necesito parte delantera c4

Notapor judas_c4 » Mar Ene 11, 2011 0:29 am

estoy buscando un parachoques delantero y faros delanteros
judas_c4
Integrandome
Integrandome

Re: necesito parte delantera c4

Notapor FERC4VTS » Mar Ene 11, 2011 18:36 pm

buenas que acabado llevas, lo digo por los bi-xenon, son escasos.

y de que color es el coceh por si coincide con tu color, te ahorras el pintarlo.

un saludo
FERC4VTS
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor maguel_vtr+ » Mar Ene 11, 2011 18:40 pm

buenas yo tengo los faros halogenos, si te interesan, uno derecho con las patillas reparadas con el kit para ello y uno izquierdo como nuevo, por 110 euros son tuyos.
maguel_vtr+
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor judas_c4 » Mié Ene 12, 2011 17:02 pm

el coche es negro, y los faros me dan igual halogenos, de xenon o angel eyes, lo mas economico que encuentre
judas_c4
Integrandome
Integrandome

Notapor rasecseven » Vie Ene 14, 2011 16:15 pm

Yo tengo el paragolpes del LX y los faros, uno de los faros con el kit de reparacion, si te interesa. El paragolpes esta arañado de un lado
Citroën C4 Coupé 1.4 16v + Aleron EVO II + Novato en construccion de su bolido + equipo musica + parrot + Kit de Xenon + luz diurna + llantas ekken 18"
rasecseven
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Martrix » Sab Ene 15, 2011 21:00 pm

TaMbien seria bueno saber de donde eres...
:roll:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor judas_c4 » Dom Ene 16, 2011 1:13 am

tambien es verdad jejeje, soy de barcelona, encontre un c4 azul cielo de alguien del foro en un desguace de mataro. Me dijeron que no tenia golpe frontal, me aseguraron el salpicadero con los airbags y la centralita de airbags, pero eso de 2 mano... me da cosa :?
judas_c4
Integrandome
Integrandome

Notapor Martrix » Dom Ene 16, 2011 18:46 pm

judas_c4 escribió:tambien es verdad jejeje, soy de barcelona, encontre un c4 azul cielo de alguien del foro en un desguace de mataro. Me dijeron que no tenia golpe frontal, me aseguraron el salpicadero con los airbags y la centralita de airbags, pero eso de 2 mano... me da cosa :?

Si el golpe no fue frontal no creo que tengas problema.
Sobre los pilotos lo que te comente por mp.
Ya depende la prisa que tengas.
;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor maguel_vtr+ » Mar Ene 18, 2011 3:26 am

buenas compañero, yo tengo un faro derecho con el kit de patillas cambiado, es decir con las patillas en perfectas condiciones, justo para colocarlo y uno izquierdo que tiene las patillas rotas, pero comprando el kit para reparar las patillas, se queda como nuevo, por cierto, son halogenos.

un saludo.
maguel_vtr+
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor judas_c4 » Mar Ene 18, 2011 22:27 pm

haber, no entiendo esto de los faros con las patillas reparadas, nose que patillas son.... a mi nunca se me habia roto ninguna patilla del faro... si me podeis explicar mas o menos que es? jeje es que yo el faro uno qedo desintegrado i el otr salio disparado i se rajo.....
un saludo
judas_c4
Integrandome
Integrandome

Notapor Martrix » Mar Ene 18, 2011 23:47 pm

judas_c4 escribió:haber, no entiendo esto de los faros con las patillas reparadas, nose que patillas son.... a mi nunca se me habia roto ninguna patilla del faro... si me podeis explicar mas o menos que es? jeje es que yo el faro uno qedo desintegrado i el otr salio disparado i se rajo.....
un saludo

Dond evan cogidos con tornilllos a la carroceria, lleva unas patillas d plastico, que se suelen romper cuando le das un golpe severo.
Si es mas fuerte pasa como a ti y se desintegran.
;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor Drexone » Mié Mar 02, 2011 22:59 pm

Buenass, estava buscando yo también un foco derecho, por la misma razón que el compañero. Tuve un pequeño choque lateral-frontal y se me a roto la aleta derecha de delante, el foco (halógeno) derecho y algo rozao también el parachoques... lo que más me preocupa es la aleta y el foco que no podrá aguantar mucho más viages cada día por autovía... he visto por aquí a matrix, quisiera preguntarte si tu dispones de alguna parejita de angels que quieras vender. bueno, ahí queda eso, y esperemos se solucione tanto lo tuyo como lo mío lo antes posible...( joder la pena que me dá cuando tengo que pasar por el lado derecho del coche.... :cry: )

saludos !!
La linia recta no es divertida. VTS 4live.
Drexone
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Martrix » Mié Mar 02, 2011 23:28 pm

Drexone escribió:Buenass, estava buscando yo también un foco derecho, por la misma razón que el compañero. Tuve un pequeño choque lateral-frontal y se me a roto la aleta derecha de delante, el foco (halógeno) derecho y algo rozao también el parachoques... lo que más me preocupa es la aleta y el foco que no podrá aguantar mucho más viages cada día por autovía... he visto por aquí a matrix, quisiera preguntarte si tu dispones de alguna parejita de angels que quieras vender. bueno, ahí queda eso, y esperemos se solucione tanto lo tuyo como lo mío lo antes posible...( joder la pena que me dá cuando tengo que pasar por el lado derecho del coche.... :cry: )

saludos !!

Te e contestado por mp!
;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor loscar » Dom Mar 06, 2011 14:01 pm

yo tengo los 2 faros delanteros en perfecto estado, y con las patillas en perfecto estado. El precio 150€ los 2 faros
308 HDI Allure 150 / Ds3 HDI Sport Blanco-negro Rt6
loscar
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Volver a Compra-Venta