Gente tontuna, frases malas y preguntas idiotas...

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor Granaíno2009 » Dom Oct 24, 2010 13:22 pm

Hace años en algún lugar...

- Señora, Por favor, mírame si funciona el intermitente trasero derecho!
- Si claro :D . Ahora si, ahora no, ahora ahora!! ahora no, ahora si!!! ya no...

:meparto: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor osfago » Lun Oct 25, 2010 15:02 pm

Aquí debieran de ponerse las palabras del alcalde de Valladolid a la Sra. Ministra Leyre Pajín :meparto:
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor ThE_MiTeS » Lun Oct 25, 2010 18:19 pm

Bueno os voy a contar dos bastante graves...(soy informatico)

La primera es de una señora que me trajo un ordenador por que no arrancaba, al reparar el sistema operativo me encuentro que tiene creadas tres cuentas, me fijo en que las tres cuentas tienen contraseña asique decido llamar a la señora en cuestion para pedirle una de las contraseñas y me contesta que solo esta su hija y que me la pasa enseguida.

Al pedirle la contraseña al la chica esta me la da deletreandola y antes de que yo le dijera que la contraseña estaba bien la susodicha me colgo el telefono... mi sorpresa de fondo de escritorio una foto de una chica en ropa interior. Mi sorpresa fue que esa chica fue la que vino a buscar el ordenador xD.

Y la otra me paso donde trabajo ahora, trabajo con consolas instalando chips, total que una chica nos trajo una consola que parecia bastante nueva para instalar el chip, se lo ponemos y se la lleva, a los dos dias vuelve a la tienda quejandose de que la consola no lee ningun disco y que quiere reclamar por que le hemos estropeado la consola.

Ante semejante acusacion solemos reaccionar con una prueba delante del cliente en nuestro taller de su consola. Ahora en situacion, la clienta mi compañero de taller y yo mirando para la consola, procedo a enchufarla, llegamos al menu y la consola refleja que el disco que tiene dentro no es correcto, la sorpresa nos la llevamos cuando al sacar el disco este salio al reves.... es decir lo habia metido en la consola boca abajo, y lo cojonudo esque ella afirmaba que habia jugado muchas veces a la consola metiendo el disco siempre asi... hay gente para todo yo creo xD
ThE_MiTeS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor osfago » Lun Oct 25, 2010 18:58 pm

En el mundo del SAT tenemos muuuuuuuuchas anécdotas por contar Omar. :ok:
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor ThE_MiTeS » Lun Oct 25, 2010 19:00 pm

no si tengo historias para todos los publicos xD
ThE_MiTeS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor osfago » Lun Oct 25, 2010 19:03 pm

ThE_MiTeS escribió:no si tengo historias para todos los publicos xD

+1000
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor IT4CHI » Mar Oct 26, 2010 12:55 pm

Granaíno2009 escribió:Hace años en algún lugar...

- Señora, Por favor, mírame si funciona el intermitente trasero derecho!
- Si claro :D . Ahora si, ahora no, ahora ahora!! ahora no, ahora si!!! ya no...

:meparto: .

Jajaja, pa darle con una vara en la cabeza xDD por cierto, cuanto tiempo sin verte culofino2009...
Imagen
IT4CHI
C4atrero Profesional :D

Notapor Fozzie_13 » Mié Nov 03, 2010 3:27 am

Esta es una anécdota bastante antigua.
Estaba en la tienda de informática de un amigo, y entró una señora quejandose de que le fallaba el ordenador, mi amigo le pregunto que problema tenía, y la señora, toda ofendida, le dijo que no se abría el "posavasos". Después de preguntarle, descubrimos que se refería al lector de CD´s.
INCREIBLE PERO CIERTO :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Un saludo :cerveza:
Nunca pertenecería a un foro que aceptase gente como yo.
Mi coche
Fozzie_13
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor osfago » Mié Nov 03, 2010 11:49 am

:shock: :meparto: Un día me animaré a contar alguna de las mías con los ordenadores sí...jejeje
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Re: Gente tontuna, frases malas y preguntas idiotas...

Notapor loiss » Lun Ene 17, 2011 23:40 pm

Hoy he llevado la bateria del Golf al Norauto porque se habia descargado...
Me bajo de mi coche en la puerta delante del tio y saco la bateria del maletero, se la llevo y le cuento que se ha descargado en el golf otra vez sin venir a cuento...

Se queda mirando mi coche y me dice: ''¿Has traido el Golf??'' :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Y yo pensando ''si claro lo llevo metido en las pelotas'' :vaya:
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor albertomv01 » Mar Ene 18, 2011 10:55 am

loiss escribió:Hoy he llevado la bateria del Golf al Norauto porque se habia descargado...
Me bajo de mi coche en la puerta delante del tio y saco la bateria del maletero,[...]

Se queda mirando mi coche y me dice: ''¿Has traido el Golf??'' [...]

Ahora lee las palabras sueltas en negrita y verás por qué yo no voy a esos sitios... :?
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor alberto_f_c » Mar Ene 18, 2011 12:43 pm

Otra de servicio técnico....

Yo hice las prácticas del módulo de FP de Administracion de sistemas informáticos en una empresa de Vigo, en el departamento de reparacion de ordenadores.
A los pocos dias de estar alli, aparece por la puerta (siendo esto raro, porque en esta empresa suelen trabajar como servicio técnico exclusivamente a otras empresas, y cuando falla algo, pues si no pueden repararlo en la empresa, lo traen a reparar al departamento de taller), una pareja joven, con un ordenador de sobremesa bajo el brazo, y nos piden por favor si lo podemos probar, que a ellos no le arranca. Efectivamente, lo pruebo y no arranca. Procedo a destripar, a ver que pasa, y me quedo con la cara a cuadros cuando veo que no tiene ni disco duro ni memorias...le digo a un compañero lo que pasa, se gira y se lo comunica a estos chicos, y su respuesta, a la vez que pregunta...¿Y sin eso no funciona el ordenador? :shock: Lo más sorprendente es que despues nos dice la recepcionista que los chicos son de una empresa a la que le habian entrado a robar, y les robaron solamente eso, dejando el ordenador tal como estaba en el sitio.

Y otra, creo que muy típica por lo que tengo escuchado. Una persona que viene toda cabreada, dos dias despues de que se le venda un ordenador, porque no le lee el cd-rom de los "cd pequeños". Nos quedamos con cara rara, y no explica que le mete un cd pequeño y no lo lee. Nos explica que cd pequeño viene a ser un mini-cd, de esos que traen muchos dispositivos con los drivers o manuales. Justamente tenemos algunos en el taller, abrimos el lector de cd y lo metemos, y vemos que el tio se queda sorprendido, y pone cara de tierra trágame...y nos dice con voz entrecortada "a....claro....yo pensé que estos cds pequeños los leia el otro aparato, como entran justos....!!!" El otro aparato se referia a la disquetera.

Y como estas otras muchas....
----------------------------------------------------
C4 BERLINA 1.6 HDI 92cv. LX Gris Iceland
alberto_f_c
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor loiss » Mar Ene 18, 2011 13:22 pm

albertomv01 escribió:
loiss escribió:Hoy he llevado la bateria del Golf al Norauto porque se habia descargado...
Me bajo de mi coche en la puerta delante del tio y saco la bateria del maletero,[...]

Se queda mirando mi coche y me dice: ''¿Has traido el Golf??'' [...]

Ahora lee las palabras sueltas en negrita y verás por qué yo no voy a esos sitios... :?

Hombre, solo coji una bateria de la tienda, el coche no pisa el taller ni arto de vino jajaja
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor osfago » Mar Ene 18, 2011 17:14 pm

:martillo: :martillo: yo tengo muchas de servicio técnico informático... ya os contaré algún día con tiempo!
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor VelocityMazda » Jue Ene 20, 2011 12:13 pm

Hombre.... hay gente negada para los ordenadores,como por ejemplo yo Osfago!!! :D :D

Pero anda que un tio que esta,aunque sea de recepcionista en un Norauto,no saber que un Golf es un Volkswagen y no un Citroen!!! Es que yo no meto el coche en un Norauto,a nada si eso compro lo que sea alli y luego se lo pongo yo.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor eternalsound » Vie Ene 21, 2011 3:46 am

Os!!! :rodillo:
Cuantas veces has dicho que vas a contar tus historias? Nunca las cuentas!!! :rodillo:

:meparto:
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor c-cuatro » Vie Ene 21, 2011 16:05 pm

eternalsound escribió:Os!!! :rodillo:
Cuantas veces has dicho que vas a contar tus historias? Nunca las cuentas!!! :rodillo:

:meparto:

MaH uNoH!! :meparto:
ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 19
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor osfago » Vie Ene 21, 2011 17:28 pm

Tengo que tener tiempo y tesón para escribirlas...créeme!
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor IT4CHI » Jue Mar 03, 2011 2:25 am

Puesto que llevo una temporada desaparecido, hago un pequeño reflote a este hilo se lo merece y anuncio mi regreso :ok:...
Imagen
IT4CHI

Anterior

Volver a Cajón desastre