alomejor me lo cambian

Moderador: Moderadores
coyotec4 escribió:ra ,ojala te cobren lo menos posibleeeeee y te lo dejen dpm ..yo voy al servicio oficial esta semana k viene a hacer su primera revision 10200 km de paso les sacare la lista de cosas anormalessss asiento trasero no ajusta el cierre del respaldo abatible, cuandp pillo un resalto suena el tren delantero comoampolla en plasticos puerta copiloto cuando le da el sol parece k tiene la baricela el lado de la puerta del copiiii sera alergico este c4?
alomejor me lo cambian![]()
![]()
ya os contareee ah y perdonar por ensuciarle el post a raaaaa
MaNeL escribió:Me alegro que al final te lo hagan gratis,aunque por algun lado te habran cobrado
Un saludo
PD: quizas este domingo nos veamos,a no ser que hayas quedado en plan parejitas
Didi escribió:ya me habias asustado!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Pues mejor Ra, a mi tambien me la cambiaron gratis xq mi coche aun esta tambien en garantia aunque el mio tiene unos cuantos kilometros de mas![]()
me alegro de que ahora vaya todo bien!
Alexac4 escribió:Me has dejado de piedra![]()
Menos mal que tuvieron la decencia de avisarte que era gratuito que sino te iba a temblar el bolsillo.
Anima Ra!!!!
kimi.bdn escribió:Entonces si esta semana tienes el coche, me reservo el sábado para quedar??¿¿![]()
ferrarienzogumball escribió:no se Marc si iré a badalonaeste sábado viene Manel para liarse con el portón trasero, así que si quieres venir te hago un regalo(ya que te debo uno)
saludos tío
kimi.bdn escribió:ferrarienzogumball escribió:no se Marc si iré a badalonaeste sábado viene Manel para liarse con el portón trasero, así que si quieres venir te hago un regalo(ya que te debo uno)
saludos tío
uuuhhhhmmmmmm, así que prefieres estar con Manel ehhh, me dijistes que este sábado si tenías el coche podrías bajar....
![]()
![]()
Pues por el momento este mes ya he cubierto el cupo de subidas a Igualada (2 semanas seguidas) y no creo que volvamos a subir hasta la siguiente carrera en la tienda...
Saludos!
kimi.bdn escribió:ferrarienzogumball escribió:no se Marc si iré a badalonaeste sábado viene Manel para liarse con el portón trasero, así que si quieres venir te hago un regalo(ya que te debo uno)
saludos tío
uuuhhhhmmmmmm, así que prefieres estar con Manel ehhh, me dijistes que este sábado si tenías el coche podrías bajar....
![]()
![]()
Pues por el momento este mes ya he cubierto el cupo de subidas a Igualada (2 semanas seguidas) y no creo que volvamos a subir hasta la siguiente carrera en la tienda...
Saludos!
MaNeL escribió:kimi.bdn escribió:ferrarienzogumball escribió:no se Marc si iré a badalonaeste sábado viene Manel para liarse con el portón trasero, así que si quieres venir te hago un regalo(ya que te debo uno)
saludos tío
![]()
![]()
Saludos!
Ahora ya te ha quedado claro quien es el segundo plato no guarrilla?
Bajate,y asi estamos los tres juntitos...
Un saludo
ferrarienzogumball escribió:Didi escribió:ya me habias asustado!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Pues mejor Ra, a mi tambien me la cambiaron gratis xq mi coche aun esta tambien en garantia aunque el mio tiene unos cuantos kilometros de mas![]()
me alegro de que ahora vaya todo bien!
gracias didi
tu no has visto el ultimo brico que hize, mirate el ultimo post de la página 41 y veras que el rneg que has llevado tu también a pasado a otro coche jejejejje
cuidate
Chris_C4 escribió:ferrarienzogumball escribió:
gracias didi
tu no has visto el ultimo brico que hize, mirate el ultimo post de la página 41 y veras que el rneg que has llevado tu también a pasado a otro coche jejejejje
cuidate
esta dando mas vueltas ese Rneg que cualquier coche de aqui!!
Rneg Forever!! xDDDDD
noregistrado escribió:Joer, menudo taller. Me alegro que todo esté bien y tu estes contento, eso es lo que cuenta
kimi.bdn escribió:Me alegro por tí que ya tengas el coche listo para dar guerra, jejejejejejje.
En lugar de los anagramas te podría haber regalado los faros del VTS...
Didi escribió:Jajajajajaja que no se diga que no lo tenia cuidado xq despues de tanta gente...
Ra amore me alegro de que te lo hayan echo, la verdad es que te ahorras una pasta y.. yo quiero ver esas letritas puestas em!? jejej besitos
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados