VsChica escribió:Ya hay fotos decentessss del coche .. Solo falta q este delante de un pc para colgarlas!! Jijijiijijiiijiiiiiiiii
Un consejo??? Él nunca lo haría...
Moderador: Moderadores
VsChica escribió:Ya hay fotos decentessss del coche .. Solo falta q este delante de un pc para colgarlas!! Jijijiijijiiijiiiiiiiii

albertomv01 escribió:VsChica escribió:Ya hay fotos decentessss del coche .. Solo falta q este delante de un pc para colgarlas!! Jijijiijijiiijiiiiiiiii
Un consejo??? Él nunca lo haría...

VsChica escribió:Y vosotros tanto decir!! y en un simple tres puertas!!!! jajajaja![]()

además poco a poco ya le irás haciendo cosas, empiezas y poco a poco vas haciendo muchas cosillas...acabarás teniendo hasta tv en el coche..xD

ivardi_ivan escribió:seran mas veloces y mas deportivos que y la precticidad de un 5p.... Insensatos jaja
Vamos que lo proximo sera un coche tipo insignia c5 mondeo exeo superb no?

VsChica escribió:No me quejo pero el siguiente va a tener q ser mas grande y de 5 puertas!!!
![]()
![]()

albertomv01 escribió:Vaya... sale bonito en las fotos... lo que no me cuadra es eso de un LX, con sus tapacubillos, con sus cosas de Lx y todas las molduras pintadas... are you a tunning girl???

loiss escribió:ivardi_ivan escribió:seran mas veloces y mas deportivos que y la precticidad de un 5p.... Insensatos jaja
Vamos que lo proximo sera un coche tipo insignia c5 mondeo exeo superb no?
¿¿¿??? no entiendo nada de lo que dices...
¿Mas veloces?? si tienen las mismas motorizaciones las berlinas que los coupes...
¿Insensatos? tu diras porque...
Y ya lo del coche multimarca si que no lo he entendido jeje

BelenYJose escribió:VsChica escribió:No me quejo pero el siguiente va a tener q ser mas grande y de 5 puertas!!!
![]()
![]()
Mas bien...puede que lo diga...porque en un 5 puertas, es mucho mejor meter una sillita de baby, y la colocación de este es mucho mas sencilla en un 5 puertas....y mas grande pa meter todos los bartulos que los bebes traen bajo el brazo
PD: ese es mi pensamiento, tal vez ella lo diga por otra cosa...

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados