Recuerdame entonces que nunca te deje un C4... pobrecico, todo el día recibiendo cabezazos de niño...VsChica escribió:Yo se de una q cada vez q mete a su niño en su c4 le es camocha la cabeza!! Pobre criatura!!

Moderador: Moderadores
Recuerdame entonces que nunca te deje un C4... pobrecico, todo el día recibiendo cabezazos de niño...VsChica escribió:Yo se de una q cada vez q mete a su niño en su c4 le es camocha la cabeza!! Pobre criatura!!
albertomv01 escribió:Recuerdame entonces que nunca te deje un C4... pobrecico, todo el día recibiendo cabezazos de niño...VsChica escribió:Yo se de una q cada vez q mete a su niño en su c4 le es camocha la cabeza!! Pobre criatura!!
coyotec4 escribió:pobres pequessssss![]()
![]()
![]()
VsChica escribió:coyotec4 escribió:pobres pequessssss![]()
![]()
![]()
Ese ... Q tiene poca pinta de tener corazón Jajajajaja .. Aunque despues Ya me gustaría verle a el como mete a un peke atrassss sin escamocharleee!!! Es capaz acolchar las puertas y techos Jajajaja .. Que mucho liriliri y poco ...![]()
VsChica escribió:Yo debe de ser q no escarmenté .. Porque el primero que utilice fue un 206 tres puertas y dije ... No me comprare nunca uno de tres y zas !!! Y ahora si que hecho el falta esas dos puertecicasss!!!
albertomv01 escribió:VsChica escribió:Yo debe de ser q no escarmenté .. Porque el primero que utilice fue un 206 tres puertas y dije ... No me comprare nunca uno de tres y zas !!! Y ahora si que hecho el falta esas dos puertecicasss!!!
Que no... que no me convences... para qué más de dos puertas??? Es más... para qué más de una puerta??? Si por las otras os escapáis y salís corriendo todas...
Exijo coches de una sola puerta YA!!! De los que para que la susodicha de turno para salir y subirse a su casa, quiera o no, tenga que avalanzarse por encima del conductor...
VsChica escribió:q eso te ha hecho falta en algún momento ??!
albertomv01 escribió:VsChica escribió:q eso te ha hecho falta en algún momento ??!
NS/NC
polixe escribió:nada nadaa no hableis de mas puertas, con 3 estamos sobraos y el coche es mucho mas bonito
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados