Moderador: Moderadores
Julacho escribió::vaya:![]()
Aqui pasa algo raro porque a mi no me coincide para nada le gente de la encuesta con los citados en la lista
![]()
A ver los que esten apuntados en la lista y no hayan votado que lo hagan y viceversa![]()
Un pokito de por favor, hombre
toxO escribió:Nail de donde quieres ser? jeje
Nail escribió:toxO escribió:Nail de donde quieres ser? jeje
De Vila de Cruces o Pontevedra, como quieras!![]()
Que si no no pasa nada, haver si la gente se va a pensar que tengo doble nacionalidad!
Porteiro escribió:Nail escribió:toxO escribió:Nail de donde quieres ser? jeje
De Vila de Cruces o Pontevedra, como quieras!![]()
Que si no no pasa nada, haver si la gente se va a pensar que tengo doble nacionalidad!
ahí ahí......pero vente pá la KDD que tenemos que ponerte el sello de Galicia calidade en una de tus nalgas jajajaa..de eso se encargará TOJO
Porteiro escribió:ahí ahí......pero vente pá la KDD que tenemos que ponerte el sello de Galicia calidade en una de tus nalgas jajajaa..de eso se encargará TOJO
Nail escribió:Porteiro escribió:ahí ahí......pero vente pá la KDD que tenemos que ponerte el sello de Galicia calidade en una de tus nalgas jajajaa..de eso se encargará TOJO
jo que mal rollo.... yo pensava ir en cuanto pudiese y proponeros una KDD pero me lo estoy pensando!
PoKy_DiaBLo escribió:Aer, un aviso a todos los de Ferrol, esta semana el señor Palotes ha de venirse por Coruña a mirar el tema de la centralita para su coche, si alguien más está interesado que venga ya con el, y así comentamos el tema mientras nos tomamos algo.
Saludos!
PoKy_DiaBLo escribió:toxo solo diesel, y puede que hay algo para algún gasolina(turbo) pero atmosfericos nada tio.Con una repro ganarás a lo mucho 10cv y aún así no se si te compensará mucho...
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado