http://www.taringa.net/posts/autos-moto ... LM327.html
El aparatillo en cuestion
http://cgi.ebay.es/ELM327-OBDII-OBD2-V1 ... 43a5ba04ca
Esta ese por bluetoth y hay otros por cable
Moderador: Moderadores
Ragadast escribió:Yo tengo un cable de esos, y funciona, pero has de tener en cuenta varias cosas.
El aparato es un clon de un chip muy extendido en el tema del interface OBD, y como tal hay programas con los que no funcionará.
Solo te servirá para leer códigos de fallo motor, nada del resto de electrónica del vehículo, y ademas te darán códigos, que habrás de contrastar.
De cambiar parámetros ya ni hablamos.
Alguno de esos programas pueden contener virus y otros pueden ser simples demos.
Suelen ser interfaces orientados al mundo del carputter
xavierete escribió:Eiiii pues interesante para mi y mi carpc![]()
Le hechare un vistazo!
ycsson escribió:xavierete escribió:Eiiii pues interesante para mi y mi carpc![]()
Le hechare un vistazo!
Pero no esperes que te diga que el lavafaros no funciona ehh..
Veras datos en tiempo real como temperaturas de aire, agua, etc..
xavierete escribió:No no para eso ya te tengo a tiiPero eso si temperatura, precion de neumaticos y estas cosas si las dira no?
ycsson escribió:xavierete escribió:No no para eso ya te tengo a tiiPero eso si temperatura, precion de neumaticos y estas cosas si las dira no?
Temperatura del agua, admisión del aire, etc.. Parámetros estándar.. Olvídate de las presión de neumáticos eso es otra historias
wcracker escribió:Entonces llevas siempre el cenicero quitado? estoy un poco pez en ese tema, y no se si se podria sacar la señal de otro lado, o si se podria chapucear un poco ese conector y empalmarlo a uno de estos cables para conectarlo al pc, para poder tener siempre el cenicero puesto y no andar poniendo y quitando.
ycsson escribió:wcracker escribió:Entonces llevas siempre el cenicero quitado? estoy un poco pez en ese tema, y no se si se podria sacar la señal de otro lado, o si se podria chapucear un poco ese conector y empalmarlo a uno de estos cables para conectarlo al pc, para poder tener siempre el cenicero puesto y no andar poniendo y quitando.
Y en un Xsara la tapa de los fusibles siempre fuera.. Jejeje.. Cierto que es un lio..
Se podría hacer algo siempre soldando cables por la parte trasera del conector OBDII pero vamos que yo ni mucho menos lo intentaría.. Aparate de tenerlo que quietar para cuando realmente necesites la máquina de diagnostico..
Qmando escribió:Ese mismo que hay en el link de Ebay, lo tuve el lunes enganchado en mi C4, lo compro por Ebay un compañero del curro.
Mi coche tiene un fallo de airbag y pretensores de cinto, y el aparatito dijo que no había fallos![]()
Vamos que por que le costo 9€, que si es mas pa` darse con un canto en los dientes...
wcracker escribió:osea que con este los sensores no saldrian en pantalla no?
Far escribió:)A me ha contestado el chinorris dice que NO funcionan en motores diesel
Somi escribió:wcracker escribió:osea que con este los sensores no saldrian en pantalla no?
No, nada de la red CAN confort.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados