Moderador: Moderadores
ivan_c4 escribió:hola tiene algo que hacer un c4 1.4 16v gasolina con campana de admision simota
contra un astra gsi v8 ?
SergiojoseC4 escribió:¿Estamos tontos? Un Astra F GSI lleva como poco 136cv de 136 a 150cv y ese motor de Opel era la bomba, te pule en todos los aspectos, recuperaciones, aceleraciones y punta.
A la hora del chasis el C4 es muy superior, y como dicen chupa menos y es mas seguro pero vamos...
Saludos
a100rouge escribió:SergiojoseC4 escribió:¿Estamos tontos? Un Astra F GSI lleva como poco 136cv de 136 a 150cv y ese motor de Opel era la bomba, te pule en todos los aspectos, recuperaciones, aceleraciones y punta.
A la hora del chasis el C4 es muy superior, y como dicen chupa menos y es mas seguro pero vamos...
Saludos
Astras GSi de esa época, hay 4. 2 motores de 8 valvulas y 2 motores de 16 valvulas En 1.8 y 2.0 litros de cilindrada en ambos casos. Ivan comenta el caso con los 8v sin decir la cilindrada, pero como mucho eran unos 120cv si era el 2.0. Incluso con el 2.016V de 150cv, ese coche le pulirá al C4 en salidas y recuperaciones, pero el paso por curva es malísimo en los Opel en general. He perseguido muchos Astras por mi zona, y me los como toditos, sobre todo el paso por curva. Tienen un chasis nefasto. Ahora, en cuanto pillan recto y aceleran, adios muy buenas, pero eso es lo de menos.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados