Moderador: Moderadores
xavierete escribió:Pues es para si te rompen un cristal no te puedan abrir el coche por dentro. Para saber si tu lo tienes si al cerrar el coche con el mando le das otra vez oyes como si se cerrara de nuevo eso es el Supercierre.
Ragadast escribió:Siendo un LX es facil que no lo tenga, cuando compré el mio solo lo tenian a partir del collection con pack, ni LX ni collection pelado.
Ragadast escribió:Siendo un LX es facil que no lo tenga, cuando compré el mio solo lo tenian a partir del collection con pack, ni LX ni collection pelado.
xavierete escribió:Pues podira ser que no yo tengo un VTS del 2006 y no lo tengo. Si te saltan las luces de emergencia es que no lo tienes, al ser LX tienes todas las papeletas a que no lo tengas..
Lo de la gente dentro es logico si pasara algo no podrian salir.
JB escribió:xavierete escribió:Pues podira ser que no yo tengo un VTS del 2006 y no lo tengo. Si te saltan las luces de emergencia es que no lo tienes, al ser LX tienes todas las papeletas a que no lo tengas..
oye xavi estos dias no te habras fijado si el nuestro lleva supercierre no?
xavierete escribió:JB escribió:xavierete escribió:Pues podira ser que no yo tengo un VTS del 2006 y no lo tengo. Si te saltan las luces de emergencia es que no lo tienes, al ser LX tienes todas las papeletas a que no lo tengas..
oye xavi estos dias no te habras fijado si el nuestro lleva supercierre no?
Pues no lo se ya lo provaisYo no lo tengo
tanto VTS y no lo lleva
yamisworld escribió:Ademas, creo que solo venía con la alarma y demas extras de seguridad.
yamisworld escribió:Para mí es de los mejores extras que puse en su dia. Ya me han roto 2 veces el triangulito y se ha quedado ahí, el intento de robo.
Jose89 escribió:El mio es el cool y si q lo traey la verdad es que antes no lo utilizaba y no sabia ni q lo traía pero ahora me he acostumbrado y siempre q lo cierro le doy dos veces...
Somi escribió:Luego pasaron a instalarlo directamente según que acabados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado