Alguien tiene el esquema de la RD4 o sabria decirme que es cada pin, he tirado de buscador y no he encontrado nada. Mas que nada quiero saber cual es el pin que entra en modo eco.
Gracias
Moderador: Moderadores

loiss escribió:Pin de entrada en modo eco en la radio???? eso creo que lo tendras que buscar en la BSI, porque se corta la corriente en general, no en cada cosa en particular...

xavierete escribió:loiss escribió:Pin de entrada en modo eco en la radio???? eso creo que lo tendras que buscar en la BSI, porque se corta la corriente en general, no en cada cosa en particular...
Ya pero habra un cable que llege corriente hasta que corte el modo eco. Si a ese cable le entro corriente la radio funcionara, digo yoo, no lo se.

xavierete escribió:Y no hay ninguna forma que funcione? Solo es para momentos puntuales.

Somi escribió:xavierete escribió:Y no hay ninguna forma que funcione? Solo es para momentos puntuales.
No, solo hay una forma, y quedarían todos los calculadores del coche despiertos, algo que es totalmente desaconsejable.

xavierete escribió:Somi escribió:xavierete escribió:Y no hay ninguna forma que funcione? Solo es para momentos puntuales.
No, solo hay una forma, y quedarían todos los calculadores del coche despiertos, algo que es totalmente desaconsejable.
Seria desactivando el modo eco, no?
Pues nada que le vamos hacer asi se queda. Gracias por todo somi.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados