Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
GUADAX80 escribió:Pues otro que ha recibido hoy la carta así que esta semana que viene al taller.
Pd: Para ALBERTOMV en las cartas no hay ningun tipo de nomenclatura o referencia referente a esta campaña un saludo.
dinamita C4 escribió:Campaña MHU, mañana lo llevo yo.
Far escribió:De que manera nos podemos enterar a qe modelos afectan? Yo ayer estuve en la citroen para recoger el mio por otra averia y me dijeron que no tenia nada pendiente
LoGos escribió:Pregunta, teniendo el coche fuera de garantía, con la carta que te envian ¿Puedes ir a cualquier taller o tiene que ser en el que se te indica en la carta?
gilber escribió:Otra pregunta: Y si el coche es de segunda mano, tambien se puede hacer la campaña sin ningun coste?? ( por fechas estoy afectado, es de noviembre de 2006)
Somi escribió:LoGos escribió:Pregunta, teniendo el coche fuera de garantía, con la carta que te envian ¿Puedes ir a cualquier taller o tiene que ser en el que se te indica en la carta?
Puedes ir al taller de la red Citroen que quieras.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Somi escribió:gilber escribió:Otra pregunta: Y si el coche es de segunda mano, tambien se puede hacer la campaña sin ningun coste?? ( por fechas estoy afectado, es de noviembre de 2006)
Sin problema, es el coche el que tiene la campaña, no el propietario inicial.
laputavida escribió:a mi me lo han cambiado hoy, es mas corto ke el antiguo y tiene como codos, haciendo que al cerrar se haga un circulo la manguera jajaja, que mal me explico pero bueno, si se nota diferencia de uno a otro.
Nacho, ¿podrías poner alguna fotillo de la pieza sustituída? Gracias!!!laputavida escribió:no yo lo tenia bien, lo unico ke lo llevado a un taller ke no habian exo ninguna campaña MHU aun y directamente pidieron la pieza y me dieron cita para cambiarlo, sin mirar nada mas.
y bueno si es nueva siempre estara mejor ke una ke tenia casi 6 años y gratis pues nada jaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados