un empujoncito para las resolfen,las estoy dando muy baratas,ya que estan como nuevas.acepto cambios como navegador chino,muelles cortos para 2.0 hdi,kit sport delantero,subwoffer original jbl sin ampli como parte del pago...o decid vosotros,alomejor me interesa algo.saludos.tambien aceptaria un subwoffer de esos extraplanos que hay por ahi.
vamos a subir esas resolfen que estan como nuevas.tembien aceptaria a cambio una caja nomada v2 mas algo de dinerillo. a ver si asi les damos salida. vamos chicos,que acepto cosas a cambio,que me estan ocupando sitio y la mujer se esta empezando a cabrear,jeje.
Yo tengo una caja nomada con todo lo necesario para montarla (faltaba la radio compatible y hay un chico que la vende) Aunque no seria para cambiar, no me hacen falta llantas jeje...
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
tiro escribió:esque a mi me interesa quitarme las llantas,por eso pues esto. que radio haria falta para eso,una n2?
Una como la que vende el chico con 15000 km... La que tiene el soft 03... Lo de las entradas aux da igual... Tambien te haria falta una pantalla c especifica que si que la tengo... Lo bueno es que despues vendiendo lo tuyo que cambies recuperarias gran parte del dinero
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
la verdad es que estaria interesante tenerlo,pero es mucho jaleo,y la cosa no esta como para tirar cohetes,las cosas en el foro no se venden muy bien...
exactamente christian,se malvenden,asique paso de meterme en mas berengenales de vender pantalla c y demas,porque al final me lo comere como las llantas.asique de momento a ver si les damos salida tio.
vamos a subirlas un poco. lo dicho,vendo resolfen sin neumaticos por 200 euros. un saludo para todos y a ver si les damos salida,tambien acepto cambios como parte del pago o pelo a pelo,segun...
Última edición por tiro el Dom Abr 03, 2011 21:19 pm, editado 1 vez en total
hola juruby. de donde eres? no me interesan telefonos,si las cambio es por algo para el coche,de las cosas que pongo por ahi. dime de donde eres para ver lo del envio.
vamos a subir esto que estan muertas de risa en el trastero.jeje. tambien las podria cambiar por 4 llantas de chapa de 16¨con gomas a medio uso al menos y que sean 205/55/16,sin pasta de por medio,ideal para el que quiera quitarse las de chapa y poner unas resolfen.este cambio lo suyo seria hacerlo en madrid o alrededores para no pagar gastos de envio. saludos y a ver si sale algo.
vamos,arribaaaaaaaa.jeje. vendo resolfen por 200 euros o cambio por algo que me interese... navegador chino,subwoffer original jbl,llantas de chapa originales con gomas a medio uso al menos,205/55/16,tambien me valen de aluminio de 16,pero con gomas,...
vamos a dar una subida dominguera,repito,vendo resolfen por 200 euros o cambio por llantas de chapa o radicale con gomas a medio uso almenos,a ver si sale alguien.saludos :campeon
Última edición por tiro el Lun Abr 04, 2011 14:47 pm, editado 1 vez en total
Yo tengo las 4 Llantas de 16" con gomas, son las originales y están gastadas, Aún no las he puesto en venta, si te interesan hablamos por privado. Un saludo!
pero como de gastadas?lisas?esque si es asi no me interesa,me interesan con media vida mas o menos.ponme una foto si quieres y lo veo.de que parte de medrid eres?