Grabación de Streaming en Directo AYUDA!!

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Grabación de Streaming en Directo AYUDA!!

Notapor IT4CHI » Jue Mar 24, 2011 15:55 pm

Bueno, pues resulta que una amiga quiere grabar un concierto que será emitido en directo por streaming, y estamos buscando maneras de poderlo grabar, en principio probamos con un capturador de pantalla con opcion de video, pero no graba el sonido, solo lo graba del microfono.

Luego hemos encontrado esta otra opción, http://blog.tvalacarta.info/2009/02/16/ ... o-flashge/ que es grabar con el VLC, el problema radica en que seguimos todos los pasos y no consigo siquiera que me reproduzca el Streaming... Tengo la duda que tal ves sea que estamos usando links no muy directos o de paginas flash como la de Cuatro o la Sexta... El streaming que queremos grabar va a ser de una emisión Japonesa, así que no me sirven otras opciones como grabadores digitales o videos =P

Agradecido de antrebrazo, It4chi..

PD. He desaparecido una buena temporada, pero en una semana o un poco más me tendréis aquí dando el coñazo ;)
Última edición por IT4CHI el Jue Mar 24, 2011 19:51 pm, editado 1 vez en total
Imagen
IT4CHI
C4atrero Profesional :D

Re: Grabación de Streaming en Directo AYUDA!!

Notapor IT4CHI » Jue Mar 24, 2011 15:56 pm

O tambien si conocéis otro procedimiento para grabar streaming, os lo agradecería ;)
Imagen
IT4CHI

Notapor elde » Jue Mar 24, 2011 20:14 pm

tengo entendido ke lo mejor para estas cosas es el camtasia, ke graba audio y video, yo hace mucho tiempo lo consegui y no recuerdo ke tubiera muchos pronlemas.

aki te dejo un tuto de referencia

http://www.cristalab.com/tutoriales/com ... p-c22631l/

tambien tienes la opcion del royo de DVDscreener, es decir meter una camara delante de la pantalla y dependiendo ke camara puedes meterle el audio por line

suerte
elde

Notapor Jaimoxo » Jue Mar 24, 2011 21:04 pm

Intuyo que esa amiga que quiere grabar algo japo, es mi prima verdad??? xD! jodios freaks! :tap:
Jaimoxo

Notapor IT4CHI » Vie Mar 25, 2011 14:49 pm

elde escribió:tengo entendido ke lo mejor para estas cosas es el camtasia, ke graba audio y video, yo hace mucho tiempo lo consegui y no recuerdo ke tubiera muchos pronlemas.

aki te dejo un tuto de referencia

http://www.cristalab.com/tutoriales/com ... p-c22631l/

tambien tienes la opcion del royo de DVDscreener, es decir meter una camara delante de la pantalla y dependiendo ke camara puedes meterle el audio por line

suerte

Muchas gracias Elde!! estamos intentando con ese programa, pero al parecer está creando conflictos, en cuanto se le da a grabar, a los 5 segundos da error..

A ver si alguno tiene idea de por que puede ser...

Alguna otra idea chicos??

Jaimoxo escribió:Intuyo que esa amiga que quiere grabar algo japo, es mi prima verdad??? xD! jodios freaks! :tap:

Sip, quien si no xDD
Última edición por IT4CHI el Lun Mar 28, 2011 16:42 pm, editado 1 vez en total
Imagen
IT4CHI

Notapor elde » Dom Mar 27, 2011 12:17 pm

hoy han colgado un soft en un traker donde suelo visitar el Snagit, ke es de la misma empresa del camtasia y me he acordado de ti.

un pekeo tuto y una posible solucion para el audio.

Si usted sigue estos pasos y no se, puede que desee actualizar su tarjeta de sonido o si la tarjeta de sonido no es compatible con aplicaciones de grabación de audio generados, puede utilizar un cable de puente. Just place the jumper wire between Line Out and Mic In on the Sound Card, making the Line In as the recording source. Sólo tiene que colocar el cable de puente entre la línea de salida y entrada de micrófono en la tarjeta de sonido, haciendo que la línea como la fuente de grabación.

http://www.snagitguide.com/327/recordin ... in-snagit/

suerte
elde

Notapor IT4CHI » Lun Mar 28, 2011 16:34 pm

Elde, eres un tio grande!! a ver si con esto se soluciona el problema...

Muchas gracias :ok:
Imagen
IT4CHI

Volver a Otras Historias...