Si,el samsung aun lo tengo,otro compañero del curro se intereso por el y supuestamente me decia hoy algo.... pero no me ha dicho nada de nada,asi que si lo quieres es tuyo.
Velocity los sensores de presión modernos serían compatibles con la centralita de los más antiguos los de la válvula metálica? Cuanto decías que los dejabas con el envió incluido?
Los sensores de presion,solo son compatibles con la centralita de los sensores de presion modernos,hay un hilo por ahi en el que dice que no se pueden poner un modelo diferente de sensores a la centralita que tengas montada en el coche... vamos,que si tienes sensores de valvulas metalicas,has de poner otros sensores de valvula metalica.Si quieres,tengo solo 2 sensores de valvulas metalicas,estan a estrenar.... si te puedes apañar con ellos,me avisas con lo que sea!!!
Pongo a la venta la centralita para los sensores de presion.El precio,pues 120 € con envio incluido.Este precio lo pongo por poner,es negociable,ya que no se cuanto puedo pedir por ella.Me informare en Citroen cuanto vale,con ello le pondre el precio final.
Pongo a la ventas mis llantas Radicale con los neumaticos de invierno,no tengo prisa por venderlas asi que el precio de esto no es negociable.Preferible la entrega en mano,por tanto se venderan primero a quien sea entrega en mano debido a su gran tamaño y complejidad en el envio.
Tambien he puesto un iPod nano,una tarjeta de television con TDT y una llave USB WiFi,en venta... esto si que lo envio si es necesario.
Mas detalles de todo,en la primera pagina del hilo.