um, alomjor las azules hubieran sido mas sucias pero con el interior en azulito, yo las hubiera puesto asi

Moderador: Moderadores
Didi escribió:jajajajajaja asi va el pais, uno trabajando y otro mirando![]()
![]()
um, alomjor las azules hubieran sido mas sucias pero con el interior en azulito, yo las hubiera puesto asi
Didi escribió:jajajajajaja asi va el pais, uno trabajando y otro mirando![]()
![]()
BelenYJose escribió:Didi escribió:jajajajajaja asi va el pais, uno trabajando y otro mirando![]()
![]()
Didi es que fue un 2x1, el coche de xavi y el nuestro...y habia dos colores posibles entre ellos no estaba el azul,jejee( a mi personalmente tampoco me gustan en azul)
un besazo guapi!
BelenYJose escribió:Didi escribió:jajajajajaja asi va el pais, uno trabajando y otro mirando![]()
![]()
Didi es que fue un 2x1, el coche de xavi y el nuestro...y habia dos colores posibles entre ellos no estaba el azul,jejee( a mi personalmente tampoco me gustan en azul)
un besazo guapi!
RULO escribió:BelenYJose escribió:Didi escribió:jajajajajaja asi va el pais, uno trabajando y otro mirando![]()
![]()
un besazo guapi!
No te metas con el azul!!! Y eso que todos los cambios de polvorin estan motivados por ver a ruliyo..... jajajaj.
lucia861 escribió:bueno bueno, 4 días sin entrar el foro y me encuentro esto!!!Te estás currando mogollón el coche, se nota que se acerca la quedada de abril y quieres dar la nota eh?? jejeje me encanta como lo tienes majo!!.
Saludossss
xavierete escribió:lucia861 escribió:bueno bueno, 4 días sin entrar el foro y me encuentro esto!!!Te estás currando mogollón el coche, se nota que se acerca la quedada de abril y quieres dar la nota eh?? jejeje me encanta como lo tienes majo!!.
Saludossss
Pues al final no asistire me reservo para la nacional que me han convencido, para que asistiera y la verdad que no les a costado mucho
Tuner777 escribió:bueno ahora ya se a kien llamar para ponerme todos los leds y pantalla en blanco![]()
mu wapo lo stas dejandoaver si nos vemos
ChiKy escribió:muy wapete el bicho... me encanta como quedan![]()
un saludo
noregistrado escribió:Joer, estas que no paras muchacho!!!!!! Muy buenos bricos!!!!
La envidia me corroe, porque yo tengo las pantallas a medio terminar, la pintura de las pinzas en mi casa muerta de risa y la tela para tapizar cogiendo polvo![]()
![]()
![]()
![]()
A ver si me animo y me pongo igual que tú leñe!!!!!!
Un saludete y a seguir por este buen camino que llevas
noregistrado escribió:Joer, estas que no paras muchacho!!!!!! Muy buenos bricos!!!!
La envidia me corroe, porque yo tengo las pantallas a medio terminar, la pintura de las pinzas en mi casa muerta de risa y la tela para tapizar cogiendo polvo![]()
![]()
![]()
![]()
coyotec4 escribió:chulisimo xaviiii k curraaaaaaaaya se notan las fechas y k se aproxima la nacionalllllllll
![]()
![]()
el tapizaooo de lujooooooo y encima con ayudaaaaaaaaa mu chulos los bricosssss
coyotec4 escribió:noregistrado escribió:Joer, estas que no paras muchacho!!!!!! Muy buenos bricos!!!!
![]()
![]()
![]()
jose cuando te decidas dame un toque![]()
![]()
aer si sobra algo de pinturaaaaa
xavierete escribió:Haber si es verdad
JB escribió:Madre mia no paras tio...
muy chulo si señor,si quieres te dejamos el nuestro y vas haciendo...![]()
y el ultimo brico es el que tenemos en casa no???jejeje.
xavierete escribió:JB escribió:Madre mia no paras tio...
muy chulo si señor,si quieres te dejamos el nuestro y vas haciendo...![]()
y el ultimo brico es el que tenemos en casa no???jejeje.
Exactoootendria que estar en otro sitio pero hay que esperar aun
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado