Mañana va a la citroen, espero que sea por exceso de aceite o algo asi... porcierto el coche no arrancaba

Escribo el tocho para desahogarme. Gracias por la lectura.
Moderador: Moderadores
elde escribió:no entiendo lo de la varilla y media del medidor, ke cantidad de aceite le metiste??
no kero ser cenizo pero no tiene muy buena pinta, asi ke ves ahorrando
alvaroisla86 escribió:amarilla, y al coche se le echaria 4 y algo, se que es un error, y lo lamento muchisimo. Lo expongo aqui por si algun entendido sabe algo sobre el tema... recuerdo que cuando aceleraba tambien se escuchaba algun silvido al apretar... nose a ver que me dicen mañana estos que mucho te llaman te llaman... hoy he firmado que renunico a que me hagan el presupuesto previo a ver si asi se dan mas prisa...
alvaroisla86 escribió:bueno me han llamado para que vaya a firmar para que desmonten el motor ya que lo han estado viendo y rebosaba el aceite y me comentaron que si seguro que se quito el aceite dl motor o por equibocacion fue el de la caja de cambio... esto es la ostia... ahora mismo nose si las dos tuercas estaban o no juntas, quitamos la carcasa de debajo del motor y lkuego una que esta algo mas atras y ahi quito mi suegro la tuerca del aceite... y nose si estaran juntas o no lo del aceite del motor.
Con respecto a lo de cancelar el presupuesto antes de la reparacion lo firme porque es tonteria, el coche lo tengo que arreglar si o si y eso de que te quieran cobrar mas o menos pues te van a cobrar practicamente lo mismo, eso es mi pensamiento. Ya tengo la mente de que pueden ser entre 1000 y 2000€ y acepto el error(de todo se aprende en esta vida), lo que tienen qu edesmontar es el motor y ver la culata y tal eso me dijeron, asique hohy me paso a firmar para que desmonten el motor.
Sacar el aceite de la caja de cambios es bastante más complicado que el aceite del cárter, más que nada por la densidad de uno y de otro... digamos que el del cárter fluye, el de la caja de cambios en cambio es casi (exagerando) chapapote... así que no creo que te digan en serio si sacaste uno u otro.alvaroisla86 escribió:bueno me han llamado para que vaya a firmar para que desmonten el motor ya que lo han estado viendo y rebosaba el aceite y me comentaron que si seguro que se quito el aceite dl motor o por equibocacion fue el de la caja de cambio... esto es la ostia... ahora mismo nose si las dos tuercas estaban o no juntas, quitamos la carcasa de debajo del motor y lkuego una que esta algo mas atras y ahi quito mi suegro la tuerca del aceite... y nose si estaran juntas o no lo del aceite del motor.
Con respecto a lo de cancelar el presupuesto antes de la reparacion lo firme porque es tonteria, el coche lo tengo que arreglar si o si y eso de que te quieran cobrar mas o menos pues te van a cobrar practicamente lo mismo, eso es mi pensamiento. Ya tengo la mente de que pueden ser entre 1000 y 2000€ y acepto el error(de todo se aprende en esta vida), lo que tienen qu edesmontar es el motor y ver la culata y tal eso me dijeron, asique hohy me paso a firmar para que desmonten el motor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado