JB escribió:lo pintaremos en blanco,que desde que nos lo compramos lo hemos querido pintar en blanco, y por fin le a llegado el momento,jejeje.
JB di la verdad hombre fue desde que visteis el mio en persona

Moderador: Moderadores
JB escribió:lo pintaremos en blanco,que desde que nos lo compramos lo hemos querido pintar en blanco, y por fin le a llegado el momento,jejeje.
xavierete escribió:JB escribió:lo pintaremos en blanco,que desde que nos lo compramos lo hemos querido pintar en blanco, y por fin le a llegado el momento,jejeje.
JB di la verdad hombre fue desde que visteis el mio en persona![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
JB escribió:xavierete escribió:JB escribió:lo pintaremos en blanco,que desde que nos lo compramos lo hemos querido pintar en blanco, y por fin le a llegado el momento,jejeje.
JB di la verdad hombre fue desde que visteis el mio en persona![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
del tuyo pondria otra cosa que ya la he preguntado en el taller y todo....
![]()
![]()
loiss escribió:Belen te mando un privi para que me cuentes como lo has hecho para pintarlo
albertomv01 escribió:loiss escribió:Belen te mando un privi para que me cuentes como lo has hecho para pintarlo
Joder, Raúl, tío, tienes unas preguntas... ya te ha dicho que lo ha llevado al pintor que no lo ha pintado ella... si es que... cómo eres!!! Todo hay que explicartelo...
ramos escribió:blanco perlado?o soy yo que se refleja algo azul
loiss escribió:Dios, he visto un azulito de mercedes que maaadre mia![]()
Belen te mando un privi para que me cuentes como lo has hecho para pintarlo
JB escribió:Vaaaaaaaaaaamos avanzando, peroooo no vamos a dar mas detalles que si no alfinal no podremos lucir de Michel Jackson.....
...............buenooo vengaaaaaa la ultima fotito. Esta mañana hemos vuelvo a recibir una fotito del proceso:
Uploaded with ImageShack.us
La verdad es que andabamos algo indecisos con pintar o no el spoiler (a mas de uno Belén molestó,) y al ver la foto aun teniamos dudas, asi que esta tarde nos hemos plantao en el taller y la verdad es que nos ha gustado muchísimo como queda en persona...cuando lo veais terminado ya direis
BelenYJose escribió:Sinceramente...nosotros tambien nos hemos quedao algo preocupados al ver la foto..lo veiamos raro...Pero en directo cambia muchisimo..no se si es por la foto como esta hecha o qué,ademas falta la matricula, y un detallito que no está...
Bueno en la barbacoa ya direis que os parece!!!!![]()
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado