Moderador: Moderadores
loiss escribió:Tio si quieres mañana mismo vamos a por el que te dije y cuando te lo arreglen se devuelve y listo
Jaimoxo escribió:Hola chicos, tras mucho pensarmelo me he decidido ha alisar el portón trasero, y no quisiera tener que dejar el coche en el taller una semana entera para que me alisen y pinten, asi que estaba mirando a ver si algun forero madrileño tiene un portón en su casa muerto de risa, o algo por el estilo y que me lo pueda prestar durante unos dias, el color me es totalmente indiferente, o si esta arañado o lo que sea, solamente es para tener que evitarme el dejar el coche en el taller.
Un saludo a todos y muchas gracias de antemano!
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Skyrider escribió:Hey que si hace falta me acerco con vosotros a ver si encontrase algun reposabrazos
LoGos escribió:Jaimoxo escribió:Hola chicos, tras mucho pensarmelo me he decidido ha alisar el portón trasero, y no quisiera tener que dejar el coche en el taller una semana entera para que me alisen y pinten, asi que estaba mirando a ver si algun forero madrileño tiene un portón en su casa muerto de risa, o algo por el estilo y que me lo pueda prestar durante unos dias, el color me es totalmente indiferente, o si esta arañado o lo que sea, solamente es para tener que evitarme el dejar el coche en el taller.
Un saludo a todos y muchas gracias de antemano!
Hola, es aqui la persona que hace 5 dias no queria alisar el portón...ejem ejem sí mira es aquí!!!
Mira mamá estoy en el hilo de un indeciso!!!![]()
Jaimoxo escribió:Skyrider escribió:Hey que si hace falta me acerco con vosotros a ver si encontrase algun reposabrazos
Pues iremos el lunes seguramente
Skyrider escribió:Jaimoxo escribió:Skyrider escribió:Hey que si hace falta me acerco con vosotros a ver si encontrase algun reposabrazos
Pues iremos el lunes seguramente
Vais a ir por la mañana o por la tarde ?
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Por lo hablado esta mañana via msn a primera hora de la tarde lo más seguro, a eso de las 16.000 aprox.
Jaimoxo escribió:Pues tras pasearnos por varios desguaces, y que en uno me quisieran quitar la vida por la chapa del portón, sigo en busca y captura de uno, asi que si alguien tiene alguno, que me lo comente por favor
3dü escribió:Jaimoxo escribió:Pues tras pasearnos por varios desguaces, y que en uno me quisieran quitar la vida por la chapa del portón, sigo en busca y captura de uno, asi que si alguien tiene alguno, que me lo comente por favor
No se si makeavtr tenía uno en venta, a lo mejor te lo puede prestar / alquilar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado