Moderador: Moderadores
jordimajoral escribió:Hola, alguno conoce por Barcelona algun taller que financie, es que tengo la direccion mal, el motor pierde aceite por algun lado,etc...
jordimajoral escribió:Hola, alguno conoce por Barcelona algun taller que financie, es que tengo la direccion mal, el motor pierde aceite por algun lado,etc...
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:jordimajoral escribió:Hola, alguno conoce por Barcelona algun taller que financie, es que tengo la direccion mal, el motor pierde aceite por algun lado,etc...
En la misma Citroen y el interes no es muy alto
jordimajoral escribió:pues ya he ido a una citroen me han dicho que no, probare en otra en una de las grandes.
BLADE escribió:jordimajoral escribió:pues ya he ido a una citroen me han dicho que no, probare en otra en una de las grandes.
Buenas Jordi, cuando hablas de dirección mal, a que te refieres?alineado?y perder aceite, te has fijado mas o menos por donde pierde?saludos!
BLADE escribió:Mas que aceite me da a mi, que vas a tener una fuga en la bomba de la direccion, has olido el liquido?al lado de los 2 tubos esos que parecen 2 morcillas, esta la bomba de la dirección, ya me diras, saludos!
BLADE escribió:La ultima vez que me presupuestaron una en peugeot, creo recordar que la bomba estaba cerca de los 400 euros, pero tampoco me hagas mucho caso sobre el precio, tu fijate si el aceite que pierde es negro, o bien tiene un color amarillento y si lo tocas huele un tanto fuerte, tambien te digo que en talleres peugeot pueden arreglartelo, te lo digo por comparar varios presupuestos, saludos!
jordimajoral escribió:Ayer por la tarde el liquido de la direccion esta un dedo por debajo del minimo hoy voy a comprar liquido.
BLADE escribió:jordimajoral escribió:Ayer por la tarde el liquido de la direccion esta un dedo por debajo del minimo hoy voy a comprar liquido.
Pues creo que definitivamente tienes una fuga en la bomba de dirección, ves con cuidado con eso, sobre todo si notas que se endurece la dirección, saludos!
jordimajoral escribió:me he comprado el liquido y he rellenado un poco y me ha dejado de hacer ruido y no se endurece¿?¿??¿ Por cierto he ido a 4 citroen de barcelona y ninguna quiere financiar.
He hablado con un taller de Citroen que hay Palau de plegamans y el tio "mu enrollao" me ha dicho que le deje el coche que me ara un diagnostico completo del coche gratis para poder priorizar la gravedad de las reparaciones y hacerlo poco a poco, algo es algo...
BLADE escribió:Jordi verifica las 2 trompas del turbo que no este ninguna perforada, y el manguito de entrada del turbo tambien, uno que hay en forma de codo, tienen una brida de tornillo que se suele aflojar, saludos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado