Si porfavor a las 10 jejeje
Dany va la parienta, no? ains que ganitas...

Moderador: Moderadores
307GTI escribió:Esto... si alguien me pasara algún número de móvil de los que vamos a quedar en la pre-KDD en el isla azul se lo agradecería... Ya que venir de Bilbao es toda una lotería, nunca se sabe lo que el Tomtom puede hacer...Eso sí, por favor, por MP
![]()
Saludos
Skyrider escribió:Si no pasa nada alli estare a esa hora.
Didi escribió:Weiii gentucilla! yo tambiem me apunto ala pre- ( lo dudabais ¬¬ ???)![]()
Si porfavor a las 10 jejeje
Dany va la parienta, no? ains que ganitas...![]()
danyc4 escribió:Actualizada lista de asistentes!
Jaimoxo escribió:Skyrider escribió:Si no pasa nada alli estare a esa hora.
Si quieres salimos juntos del barrio
Jaimoxo escribió:Oks, ten en cuenta que quedar con 307gti en la repsol de la carretera de valencia, si quieres quedamos alli
3dü escribió:Seguramente, el viernes por la tarde, estaré en la gasolinera del IFEMA dándole a la balleta, si alguno se quiere pasar , estaré en alguno de los boxes de lavado, que llevo el coche en modo forever marrone XD
3dü escribió:Seguramente, el viernes por la tarde, estaré en la gasolinera del IFEMA dándole a la balleta, si alguno se quiere pasar , estaré en alguno de los boxes de lavado, que llevo el coche en modo forever marrone XD
hizaru escribió:Yo tengo que ablar con esta gentecilla, pero si eso tambien nos apuntamos y vamos a la Pre, q asi llegamos luego mejor y os vemos a todos antes d llegar, que si no luego es un caos.
asike apuntar como minimo 2 a 4 coches mas
Ragadast escribió:Otro pucelano mas, para no perderme de camino al kinepolis, aunque seguro que me adelantais, que yo voy supertranquilo por la carretera y mas por los madriles.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados