Martrix escribió:Jose_Luis@C4 escribió:muy buenas sigues teniendo el marco? Por cierto cuanto saldrian los portes a ciudad real´un saludo
Si que lo tiene y cuanta como maximo 6e con envio urgente.
la forma de pago que seria contrareembolso no??
Moderador: Moderadores
Martrix escribió:Jose_Luis@C4 escribió:muy buenas sigues teniendo el marco? Por cierto cuanto saldrian los portes a ciudad real´un saludo
Jose_Luis@C4 escribió:Martrix escribió:Jose_Luis@C4 escribió:muy buenas sigues teniendo el marco? Por cierto cuanto saldrian los portes a ciudad real´un saludo
loiss escribió:
Jose_Luis, yo que hago muchos envios, te digo lo que le digo a todo el mundo...
Lo de comprar algo y creerse que haciendolo contrarrembolso no os pueden engañar es una equivocacion, porque no se puede mirar lo que hay en el paquete hasta despues de pagarlo, asique si te quieren meter un ladrillo dentro lo podrian hacer
Lo unico que te pasa es que te cuesta mas caro porque correos cobra mas por los tramites...
Cuando quieras comprar algo por aqui por el foro mira en el apartado de valoraciones y veras de quien te puedes fiar y de quien puedes tener dudas
Martrix escribió:Exacto!
Yo siempre trabajo con ingreso a cuenta, porque me denomino de "confianza" y hablo igual de Blade.
Como te han comentado anteriormente mira esto:
viewtopic.php?f=51&t=13085
Jose_Luis@C4 escribió:Martrix escribió:Jose_Luis@C4 escribió:muy buenas sigues teniendo el marco? Por cierto cuanto saldrian los portes a ciudad real´un saludo
Martrix escribió:Exacto!
Yo siempre trabajo con ingreso a cuenta, porque me denomino de "confianza" y hablo igual de Blade.
Como te han comentado anteriormente mira esto:
viewtopic.php?f=51&t=13085
BLADE escribió:Campana admisión guardada para miki_bcn
Marco de aluminio 37 Euros!!!!!!!!!!ultima rebaja!
Martrix escribió:BLADE escribió:Campana admisión guardada para miki_bcn
Bajala 2 euros mas asi......
yavitovts escribió:Martrix escribió:BLADE escribió:Campana admisión guardada para miki_bcn
Bajala 2 euros mas asi......
por si acaso y como siempre llego tarde,....
POR EL CULO TE LA HINCO!!!
BLADE escribió:Pareja de Coaxiales 6,5" marca ALPINE vendidos y montados a Martrix, a la espera de ese pedazo de voto positivo que me debe...XD
leonessa escribió:El marco para mi, me lo pidooooo. jejeje. Pasame datos por privado que banco tienes??? Y una mini explicacion de como cambiarlo vendria de perlas,
VTRomero escribió:hola blade.Tengo interese en el marco.
cualquer assunto, dime.
un saludo !
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados