Francis escribió:q ganitas tenia ya de una KDD por esta zona, q alguien me de el Nº telefono por si no os encuentro (x Privi)![]()
Número de teléfono enviado por privi!
Nos vemos el sabado día 3!!!

Moderador: Moderadores
Francis escribió:q ganitas tenia ya de una KDD por esta zona, q alguien me de el Nº telefono por si no os encuentro (x Privi)![]()
Rubenkas escribió::susurro: Por cierto Somi, todavia me acuerdo!!!!!
Jejeje, Un saludo!!!
vakiyas escribió:yo no creo que pueda asistir..me va mal bajar hasta tarragona ese dia...pero estare pendiente de si me puedo escapar...
Francis escribió:Grachieee!!!![]()
Somi escribió:Rubenkas escribió::susurro: Por cierto Somi, todavia me acuerdo!!!!!
Jejeje, Un saludo!!!
Pozi, te debo una cervecita!!
No te preocupes, que no me olvido!
Y otra vez perdón por lo de la ultima vez
Moretti escribió:Por la mañana dependerá si trabajo o no... ya confirmaré, pero por la tarde seguro que nos vemos.
Salud2
kërzops escribió:en un principio me gustaria poder asistir, pero seria ya hacia la tarde
, para la bolera,ya q por la mañ trabajo! si eso te llamaria somi, o aver... para saber mas o menos a q hora estareis por la bolera. hace ya mucho q no os veo y hay ganas!un saludo chicos
SOUNDKENIKO escribió:ola yo tambiem kiero xd
saludos
gil_c4 escribió:
Somi.... mas veces de las q le pedi yo perdon... e hicimos una kedada expres... y me reasegure de q no volviera a cometer l mismo error... etc... yo tb le debo una a Rubenkas por el despiste akel... me muero de verguenza cada vez q me acuerdo...
Somi escribió:gil_c4 escribió:
Somi.... mas veces de las q le pedi yo perdon... e hicimos una kedada expres... y me reasegure de q no volviera a cometer l mismo error... etc... yo tb le debo una a Rubenkas por el despiste akel... me muero de verguenza cada vez q me acuerdo...
Fue un cumulo de casualidades, y todos tenemos parte de culpa, pero bueno, con más kdds y unas cervecitas se soluciona
Rubenkas escribió:Digamos que la carrera de karts la hicimos mi +1 y yo solos!!!![]()
Hubieron problemas de comunicación, no teniamos los telefonos y se retrasaron un poco, pero como buenas personas que son, vinieron a avisarme de lo que habia pasado!!
No hay rencor!!!jajajaja
Nada que una cervecilla no solucione!!
Un saludo!!
gil_c4 escribió:Rubenkas escribió:Digamos que la carrera de karts la hicimos mi +1 y yo solos!!!![]()
Hubieron problemas de comunicación, no teniamos los telefonos y se retrasaron un poco, pero como buenas personas que son, vinieron a avisarme de lo que habia pasado!!
No hay rencor!!!jajajaja
Nada que una cervecilla no solucione!!
Un saludo!!
Menos mal que eres comprensivo tioo.... jjajajajaja Bueno... pos vas a coger una caraja del copon!! cervezas de Somi...+Cervezas de Gil_C4... + alguien mas que se apunte... Caraja fijo!!! jajajajaja mejor las vamos repartiendo... un dia uno y otro dia otro no?? jajja
SOUNDKENIKO escribió:jeje muxas graciasss colegasire con mi padre pero lo k pasa esk no se si puede ser el domingo xd pero wenu en fin ya me iran diciendo
y aver si nos examos unas partidas al BILLAR k ami me gusta demaciado no me considero un viciado a eso pero almenos me consideron un jugador bueno saludos y wenu pue snos vemosss
Harry escribió:Yo me apunto !! desde las 11 hasta las 12:55 y desde las 4:30 hasta las 8:55 xDD
Un Saludo
Harry escribió:Yo me apunto !! desde las 11 hasta las 12:55 y desde las 4:30 hasta las 8:55 xDD
Un Saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados